Corea del Norte amenaza con usar armas nucleares

mitsumi

El tipo de corea esta claramente loco, no se puede racionalizar con eso, como hacen algunos en el hilo. Lo mismo se levanta mañana con dolor de cabeza y decide liarla, y sus oficiales le siguen, o se le cargan, e instauran una republica.

Si eso sucede, como no hay internet en el pais, lo suyo es inventir en empresas de telecomunicaciones surcoreanas, un pelotazo.

En cualquier caso, que el destino de millones de personas dependan de un grupo reducido de lunaticos, asco da. Ojala tuviera superpoderes, iba a mandar a este, a sus generales, y a unos cuantos, a unas vacaciones en la isla de Robinson Crusoe.

Unos pocos en el mundo, jodiendo tanto, que injusto, como me repatea

Mensi

Joder, Corea del Norte no va hacer nada, por dos simples razones:

1º El enano no estan gilipollas de perder todo el dinero y poder que tiene

2º Estan mas solos que la una

Narayan-Sama

Hay superpoblación en la Tierra. La humanidad nesecita una guerra ya.

1
Alex7

Oye, lo de Chavez y las FARC como es¿? Ese tipo además de rojo y dictador es un criminal¿? Pues vaya como anda el patio de america latina, para que se diga que el jardin del vecino siempre se ve más tranquilo...

Prefiero quedarme con mi jardin, aunque tenga millones de parados enterrados y árboles corruptos de profundas raíces.

Lafy

Venezuela y Colombia no es Sudamerica.

edit: Es mas Venezuela no pertenece aun ni al Mercosur, y estando Colombia como asociado lo llevan claro para incorporarse a corto plazo.

PeLoTaSo

#94 Lo de Chávez y los grupos terroristas es para escribir un libro, no sólo les da armas a las FARC sino que además oculta miembros de ETA y les da la nacionalidad venezolana para que puedan hacer vida allí. Para que nuestro presidente luego vaya y le de la mano como si fueran amigos de toda la vida.

ekOO

#96 No dudo lo que comentas. De hecho estoy seguro de que existe relación entre el gobierno chavista y las FARC. Pero, ¿qué beneficios saca el presidente venezolano en todo esto? Y de tener relación con ETA, la pregunta que me hago es la misma.

¿O tal vez no hay efectos positivos para Chavez? Lo dudo, pero bueno. xD

E

Para mí esto no va a ser la Tercera Guerra Mundial sino la Segunda Guerra Fría.

No creo que nadie a no ser un grupo terrorista lunático se atreva a utilizar un arma nuclear porque entonces si se descontrola la situación que dios no ayude como dicen los imperialistas.

Esto va a ir más de amenzas y cumbres de negociación y cosas así y oajalá acierte.

S

Pues no se que partido sacará.

Pero imagino que temas como el GAL, y el clásico de todos los años, http://www.amnesty.org/en/news-and-updates/reports/spain-shamed-police-20071114 no dan una muy buena imagen internacional.

#86

Ni de historia.

ferayear

El vinculo de chavez con las FARC es claro, son afines ideologicamente y comparten objetivos en latinoamerica.
ETA tambien es afin ideologicamente a Chavez y las FARC y los etarras han colaborado con la guerrilla y han sido recompensados con entrenamiento militar. Lo que lleva a chavez a colocar a etarras en puestos publicos es bastante estupido, pero es de dominio publico que es asi.
Aqui os dejo el reportaje que hizo tve sobre el vinculo ETA-FARC.
http://www.youtube.com/watch?v=RpRQVLiLM50
http://www.youtube.com/watch?v=FtJfS88gXrI
http://www.youtube.com/watch?v=_cHK6jj4bw4

Mensi

#100 Son miles los etarras que llevan escapando a Sudamerica durante decadas, no creo que sea nada nuevo

Pero vamos que utilizando vuestra logica de ideologias a fines, por esa regla de tres, Venezuela podria estar aceptando gente de:
Brigate Rosses
RAF
Accio Directa

Y todos los grupos republicanos norirlandeses

Pd: Sin olvidar, todas las guerrilas que hay en Sudamerica

Maculyculkin

Nucelar..... se dice nucelar.

otra cosa, no hay sobrepoblacion en el planeta, eso es lo que nos quieren hacer creer los otros, y tampoco existe el cambio climatico, es la nueva religion que usan para meternos miedo y controloarnos

Kaiserlau

#102 a mi no me controla nadie xD ellos controlan a los paletos q nosotros votamos, se lo damos en bandeja.

Como dije para mi estos paises son una carta mas para mantener el gasto militar. Que tienen capacidad nucelar? seguramente, pakistan la tiene, no es un regimen pacifista, aparte de tener un dictador y el plus de ser un pais bastante islamico y poco tolerante con otras culturas como la india.
Asi que yo lo tengo muy claro, china da armas a corea del norte y estados unidos a corea del sur y japon, un negocio de 50 años q hace falta recalentar para que no se duerma.

Mensi

#102 El cambio climatico si existe, es un hecho natural. Otra cosa es que lo impulsemos nosotros y si, tambien existe sobrepoblacion mundial y mas teniendo en cuenta el actual nivel de vida que llevamos

Alex7

Puto Chávez...

Por cierto, los rusos no se supone que ya son capitalistas¿?

Petrum

Lo de Chavez contra el resto del mundo me parece vergonzoso, seguro que sacando a la luz 2 papeles de mierda se podria confirmar perfectamente su apoyo a ETA,FARC...etc , pero es mas facil mirar hacia otro lado, decir que Venezuela es un magnifico pais y concretar una reunion para tomarse un cafecito y charlar de comercio.

Pero claro como Venezuela no tiene petroleo...

Mensi

#106 Y como te crees que esta Colombia?¿

Te crees que Uribe esta en la situacion de poderle echar mierda a alguien?¿
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_Zordon_

Si las bombas nucleares funcionan igual que la prueba que hicieron hace poco , dudo que sea una amenaza sera.

MGM

KDD en COrea del norte para presentarse ante el enano ese y decirle alto y claro

TE _ FALTAN _ COJONES

2
M

Si vis pacem, para bellum. jajajajajaja una nuclear en miami arreglaria muchas cosas :) hay que devolver la moneda a EEUU.

I (L) Faluya

_Zordon_

Mucho bla bla y poco bam bam

Tr1p4s

#106 ¿Qué Venezuela no tiene petróleo?

No lo dirás en serio porque Venezuela tiene una reserva bastante importante de petróleo en el norte del país aunque creo que la calidad es de las peores, ¿no te acuerdas cuando Chávez acordó vendernos barriles a X dólares?

Y bueno lo de Venezuela vs Colombia es bastante simple al menos en uno de los temas mas importantes mientras uno lucha contra la guerrilla del narcotráfico otro acoge a esos terroristas y a muchos otros de otros países como los de ETA, Dios Bendiga al Gorila Rojo.

En cuanto a EEUU le convenga que se largue del poder la CIA hará lo necesario para "quitarle" del medio.

angelorz

#112 algunos todavía piensan en la CIA de los años 60 xD

La actual está llena de meapilas. No creas que los agentes son como Jennifer Garner en "Alias" ^^

1
Mensi

#112 mientras uno lucha contra la guerrilla del narcotráfico

Anda informate un poco, por una vez en tu vida, que no hace daño

Tr1p4s

#113 Hombre es que aunque sea de antiguo la CIA sigue metiendo la mano en toda sudamérica, pero vamos con lo de los 7 agentes muertos al dejarse encandilar por un terrorista suicida, la CIA cada vez da mas pena xd.

#114 No, Colombia ahora no lucha contra las FARC, ahora les da cobijo y les resguarda a no que eso lo hace Venezuela y El país Vasco xd, Informando desde Gara.

Mensi

Mira tio, si empezasemos a hablar sobre Colombia podriamos empezar:

1-Desde lo mas bajo, comentado los altos indices de sindicalistas muertos

2-Hasta lo mas alto con la narcopolitica Colombiana que se dispersa por todas las capas de la politica

Y me dejo muchos problemas mas, y si todos relacionados con el gobierno colombian y sus politicos, incluidos Uribe

Pero para que perder tu tiempo, sino aparece en Ld no es verdad

ferayear

Las demandas de Colombia no dejan de ser legitimas te guste o no.

Mensi

#117 Solo digo que esta Colombia como para hacer de justiciero

Alex7

En caso de una guerra entre colombia y venezuela, apoyaría alguién a Colombia¿?

Tr1p4s

Los sindicalistas muertos en su gran mayoría son por parte de los paramilitares (muchas veces apoyadas por los militares), las FARC y la policía. Es gracioso que lo nombres cuando la guerrilla es gran parte de la culpable de estos asesinatos.

Si, es una mierda pero debe ser Colombia el que dicte que deben morir ¿esto que tiene que ver con la lucha contra las FARC? Nada porque sencillamente no tienes otra gilipollez que soltar, aunque sea un hecho asqueroso y repulsivo nada tiene que ver una cosa con la otra.

Háblame de la "narcopolítica" y como se beneficia Colombia del narcotráfico cuando lucha con sus militares contra las FARC y luego los paramilitares ansiosos de venganza y odio también quieren matarles, así dan el pego yo te mato a unos guerrilleros por aquí tu a unos cuantos sindicalistas por acá y así tenemos el teatrillo montado.

Es como decir que México no lucha contra los cárteles... ahora son los propios políticos mexicanos los que matan a golpe de pistola.

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Dr4g0nK
  • Mensi
  • Soy_ZdRaVo
  • XaPu69