Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

XaPu69

No hay peligro alguno. NK tiene un perfecto ejército de campesinos que, salvo que decidan todos a la vez lanzar excrementos con una catapulta hasta que se oculte el sol, su papel más relevante en la guerra consistiría en morir de la manera más rápida y menos dolorosa posible.

La fuerza aérea de NK es inexistente, su infantería está armada con armas de hace 60 años en el mejor de los casos y su armada esta hecha a base de Photoshop. Lo único que podría dar un poco de miedo es la bomba atómica (que no han desarrollado), montada en sus misiles de largo alcance (que no tienen) o medio alcance (Probados con un escalofriante 80%.... DE FALLOS. De 10 misiles lanzados 8 se fueron al garete confirmado por ellos mismos. No dudéis que los otros 2 también).

Añadámosle a eso que Japon tiene un sistema de escudos antimisiles de los más modernos del mundo y que, de atacar ahora, no solo se comerían toda la séptima flota, como es normal, sino que gracias a que EEUU y SK estan haciendo maniobras, se comerían adicionalmente los bombarderos más potentes y los cazas mejor preparados del mundo, lo que convertiría un ataque norcoreano en la peor decisión en una guerra desde lo de la armada invencible.

2 1 respuesta
Elinombrable

#269 Eso me preocuparía con una guerra entre Rusia y EEUU, pero Rusia no se va a meter en medio usando armas nucleares, ni china tampoco.... teniendo en cuenta que dudo que Corea tenga armamento de ese tipo (y en caso de tenerlo, tendrían 1 o 2), el resto del mundo no deberíamos preocuparnos porque llegue a darse ese escenario. Aún así una guerra nunca es agradable.

S

#271 Que comparación más absurda con lo de la Armada invencible

allmy

Si Corea del Norte ataca a EEUU, Corea del Sur se convierte en una isla.

1 respuesta
Pank

#274 igual el norte hace primero su zona costera particular al sur lanzandolos primero sobre sus vecinos o quien sabe si ya tiene a su gente por el sur y no les hace falta ni lanzar nada , simplemente detonar. Seul esta a tiro de escupitajo del norte.

B

Nuestro amado líder sabe lo que hace , estoy segurisimo que tiene unas armas ultra secretas que nadie conoce es mas puedo adelantar que dentro de unas horas el glorioso satélite de la república popular atacara washington borrandolo del mapa .

La suerte esta echada ¡Honor y prosperas victorias al bien amado Kim Jong-un supremo profeta del JUCHE la única verdad suprema!.

1 1 respuesta
96loravictor

#276 http://i.imgur.com/htntNbO.jpg

Kim Jong-un ordena apuntar los cohetes hacia Estados Unidos y Corea del Sur: http://bit.ly/XlKYp2

T-1000

#270 Pakistan ya tiene sus movidas con India.

1 respuesta
Kaiserlau

#278 pakistan tiene movidas con pakistan la india afganistan y todo lo q limite con pakistan XD
Y es uno de esos aliados "raros"

1 respuesta
choper

En la radio acaban de decir que Junior-killer ha puesto esta noche en alerta las lanzaderas de misiles por si hay que atacar bases usa en SK y Pacífico.

1 respuesta
T-1000

#279 Cachemira.

#280 Creía que solo se defendian.

2 respuestas
T-1000

Kim Jong Un pone en alerta máxima a su artillería tras detectar el vuelo de dos bombarderos invisibles de EEUU

1 respuesta
M

Pues a mi me huele cada día peor esto

Kaiserlau

#281 Si bueno en esos casos todos se defienden contra todos.. no vaya a ser q su "democracia" peligre xD

S

Este ha jugado demasiado al Risk.

choper

http://www.abc.es/Media/201303/29/Kim-Jong-un--644x362.jpg

Se tiene que meter ahí unas viciadas al lol el mamón..

#281 En la guerra todo vale hamijo.

1 respuesta
T-1000

#286 Lo sé :D

S

Por cierto, este thread tendria que ser live no me jodas.

OtherFeral

porque hay tanta gente con mi avatar?

S

Hoy de hecho me he encontrado con otro tio que lo tenia igual, esto es una PLAGA.

1
Marjoram

Se empieza a poner tensa la cosa, tanto que el "Telefono rojo" entre ambas fronteras (SK y NK) se ha cortado indefinidamente, vamos, que ambos estan esperando al minimo error para disparar su arsenal.

KuS

El pobre, amado y gordito líder tiene que tenerlo más jodido de lo que parecía para ladrar tanto y tan alto.

Zetkin

Sacado del Facebook del PC-Cuba:

spoiler
Elinombrable

#282 Lo de "tras detectar" es mentira. Ha sido el pentágono quien lo ha anunciado. Dudo mucho que Corea sea capaz de detectar los B2 así como así. De hecho en la noticia lo pone:

Rompiendo el secretismo habitual en este tipo de misiones, el Pentágono desveló el jueves que dichos aviones, que tienen capacidad para transportar bombas atómicas, habían volado desde su base en Misuri para lanzar proyectiles de fogueo en un campo de tiro ubicado en una isla de Corea del Sur. En plena escalada de la tensión en la Península Coreana, dicho anuncio ha enervado a Kim Jong-un, que ha ordenado poner sus misiles en alerta y tenerlos preparados para atacar la bases estadounidenses en Corea del Sur.

2 respuestas
96loravictor

#294 +1, como va a detectar corea del norte bombarderos B2 asi como asi, si solo hace falta ver los videos que hicieron con imagenes del MW3 xDDD

arChieSC2

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90312-manifestacion-masiva-corea-norte-respaldar-lider

El come at me bro de NK

4 respuestas
Enkripted

Espero que los manifestantes no estubieran photoshopeados también.

La que se va a liar...

Sakerdot

#296 Que manifestación mas rara... xD

jimmytoWnZ

#296 Manifestación? Pues vaya coordinación, eso está preparadísimo.
#300 Era de prever.

1 respuesta
arChieSC2

#299

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin