Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

R

#2580 2º gif no es NK, el primero no lo sé. el tercero puede. el 4º es sudamericano. Y el quinto es una iguana.

#2582 pues es un auto owned el vacilar a un pueblo poniendo imágenes de otro... xDDD

1 respuesta
96loravictor

#2581 Ningún gif es de NK xD es una DRAMATIZACIÓN...

1 respuesta
AzAfrAn

Cuando van a empezar los pepinazos ?

Tanta palabreria aburre. Llevamos mucho tiempo sin una asedio

1 1 respuesta
T-1000

#2583 perro ladrador , poco mordedor.

1
massaker
17 días después
Dralions

Mirad qué gracioso:

8 de mayo: Nimitz, portaviones nuclear estadounidense, realizando maniobras con la marina de Corea del Sur. http://www.foxnews.com/us/2013/05/08/loose-lips-candid-camera-club-alerts-n-korea-uss-nimitz-arrival

18 de mayo: Corea del Norte dispara un misil de corto alcance. http://efe.com/efe/noticias/espana/portada/corea-del-norte-vuelve-disparar-misil-corto-alcance-mar/1/1/2041897

Aunque los lanzamientos pueden ser simplemente ejercicios rutinarios, se considera un gesto beligerante por parte del régimen de Pyongyang después de un periodo de varias semanas en las que rebajó notablemente el tono de su última campaña de amenazas bélicas.

Un portavoz del Ministerio surcoreano de Unificación tachó hoy como "deplorables" las "medidas provocadoras" de Pyongyang e hizo un llamamiento a sus autoridades para que "actúen de manera responsable como parte de la comunidad internacional".

19 de mayo: Seúl despliega misiles israelíes para proteger sus islas fronterizas. http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2333630/internacional/seul-despliega-misiles-israelies-para-proteger#.UZizvrXxre8

¡Estos norcoreanos asesinos! Menos mal que el Sur puede protegerse de sus amenazas bélicas.

1 respuesta
alblanesjr

#2586 Jajajaja estaras de coña no????

Los EEUU y Corea del Sur haciendo maniobras con portaaviones nucleares etc....y los de la RPDC por realizar unos ejercicios rutinarios de lanzamiento de misil de CORTO alcance, ya es una agresion.

A la gente le han comido la cabeza mucho mas de lo que yo creia, han perdido la capacidad de analisis.

1 respuesta
choper

#2587 Creo que iba con sarcasmo. Espero.

-tarkens-

Con los de corto alcance y demás no pueden meterles ninguna sanción.

17 días después
C

Al parecer me acabo de enterar que hoy viene a mi universidad el norcoreano este de Reus, Alejandro Cao de Benós a dar una charla o algo así.

Si alguien de Barcelona le interesa. Universidad Pompeu Fabra, Campus Ciutadella Aula 40.006

1 2 respuestas
Grimmer8

#2590 Ya nos contaras que tal.

T-1000

#2590 vas a ir?

C

He ido la segunda mitad, basicamente cuando era el turno de preguntas por parte de los asistentes. Pero vamos, tiene toda la pinta de haber soltado el discursito de siempre (por lo que me han comentado algunos colegas que han estado toda la sesión presentes), que se lo sabe muy bien.

Durante el turno de preguntas, por un lado teníamos a los pimpines wanabees neo-liberales de mi universidad, bastante limitados a la hora de querer pillar al tio por los huevos, porque se han dignado a preguntarle lo de siempre y al parecer este pavo ya se tiene el discurso bien aprendido y los ha toreado como ha querido. La verdad es que se puede sacar mucha mierda de NK y no han sabido aprovecharlo. Cada vez se confirma más mi teoría de que muy buenas notas pero luego sino tienes agudeza...

Por el otro lado había bastante antifas, commies y ¿anarquistas (no tiene sentido xd)? Que claramente apoyaban a NK... En fin un mix que no saben in lo que son y que claramente apoyaban al regimen, pese a que, en mi opinión, tenga cosas buenas como que es más soberano que países como España y no lame el culo a lobbies financieros, pero que no justifica que sea un regimen dictatorial.
Al final han algunos han ido hacerse fotos con el tio enseñando una bandera de NK. Vergüenza ajena.

Conclusión? Me esperaba más. Al parecer ha soltado la propaganda facilona de siempre sobre lo bonito que es best korea. Aquellos que se consideran antifascistas o lo que sea le lamían el culo mientras que los neoliberales se aprovechaban de la mierda que tiene NK y de su comunismo particular para hacer su propia propaganda de lo chupiguay que es el capitalismo.

Por mí hubiese prendido fuego la sala con todos dentro xd.

3 1 respuesta
R

#2593 manita por la última frase.

2
mr_c

Pues viendo como está NK, ellos solos hacen la publicidad de lo "chupiguay que es el capitalismo"

A

"Señor Cao de benos, su país parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos. ¿Por qué es tan popular?"

3
Soy_ZdRaVo

Pero si en el Gobierno de NK, nadie conoce a Alejandro, es un farsante que se gana la vida dando charlas sobre un país donde vivió pero del que ya no tiene ni puta idea. Sólo hay que ver que ninguna de sus predicciones se ha cumplido (llegó a decir que el actual presidente no existía antes de que fuera proclamado sucesor)

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin