Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

T-1000

Seúl sigue de cerca cómo celebra Pyongyang el aniversario de su fundador

rusillo_

Bueno en Pyongyang ya estan a 16, asi que al final no lo han celebrado con el lanzamiento.

Soy_ZdRaVo

al final va a resultar que el FSB tiene razón y el misil Musudan no existe y son de carton piedra para "acojonar".

"Russia said that during its presentations in Moscow and its comments thus far during the current talks, the U.S. has discussed the BM-25 as an existing system. Russia questioned the basis for this assumption and asked for any facts the U.S. had to provide its existence such as launches, photos, etc. For Russia, the BM-25 is a mysterious missile. North Korea has not conducted any tests of this missile, but the U.S. has said that North Korea transferred 19 of these missiles to Iran. It is hard for Russia to follow the logic trail on this. Since Russia has not seen any evidence of this missile being developed or tested, it is hard for Russia to imagine that Iran would buy an untested system. Russia does not understand how a deal would be made for an untested missile. References to the missile's existence are more in the domain of political literature than technical fact. In short, for Russia, there is a question about the existence of this system."

1 respuesta
XaPu69

#2553 El dron que expusieron en el último desfile era de carton piedra para acojonar.

Y no, no es broma

1 respuesta
rusillo_

#2554 Anda que no tiene que volar bien un dron de carton piedra xDD.

1
TheDamien

NOOBS

Se estrella un helicóptero militar estadounidense cerca de Corea del Norte

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91921-helicoptero-estrellarse-eeuu-corea-norte

2 respuestas
Strangelove

#2556 Los EEUU siempre han tenido problemas con sus helicópteros "gordos". La extensa familia de los H-53 y los Boeing CH-47 "Chinook" llevan el récord de accidentes y siniestros desde hace décadas.

1 respuesta
rusillo_

#2557 ¿Y eso a que puede deberse?, siempre pense que el Chinook debia de ser bastante seguro, menudo grima le tiene que dar a mas de uno y de dos soldados cada vez que suban en uno xDD.

1 respuesta
Strangelove

#2558 No estoy seguro, pero me parece que la parte del "Seal Team 6" que se mató en Afganistán un tiempo después de la Op. Gerónimo fué precisamente en un Chinook. El problema no es la fiabilidad en sí, sino el "factor humano" de los pilotos, combinado con condiciones climáticas extrañas o adversas.

Puede ser muy fiable el aparato, que si las palas entran en pérdida al toparse con una bolsa de aire a distinta temperatura, caen todos como si fueran plomo, incluso con autorotación.

El problema de la familia H-53, y en concreto los antiguos MH-53 era más de fiabilidad que otra cosa. Los actuales (Super-Stallion, Sea Dragon, etc ..) se supone que están muy mejorados respecto de las primeras versiones.

1 respuesta
skela
Battleship spoiler
1
T-1000

Obama no cree que Corea del Norte esté capacitada para lanzar un misil nuclear

alkayata

Yo que El No creería Tanto

Raskolnikova

<Obama apuntó que el régimen de Kim Jong-un "seguirá probablemente con más movimientos de provocación durante las próximas semanas">

brokenbeat

Ayer vi más abuelas de lo normal haciendo acopio de carros gigantes de alimentos básicos en el Mercadona, algo va a pasar seguro, lo presiento...

1
gloin666

#2559 Yo estoy convencido que los problemas se deben al modo en que esta construida la industria armamentistica americana. Muchas veces los contratos se dan en base a cuestiones politicas en vez de a la eficacia de los aparatos en cuestion. El Starfighter se dedico a matar pilotos por el mundo entero gracias a que sobornaban a politicos para que se comprasen.

1 3 respuestas
choper

#2565 Joder lo del starfighter fue de risa la verdad, menuda verguenza..

Strangelove

#2565 Lo del F-104 Starfighter (Widowmaker) fué un modelo de "transición" de la guerra fría, nacido del Área 51 con fines muy específicos, que en este caso lo vendieron como interceptador de grandes prestaciones cuando técnicamente era un prototipo para batir récords de altitud contra los rusos, y para obtener datos en vistas a futuros cazas. Como tú has dicho, se lo vendieron "bien doblado" a varios países de la OTAN como Italia, Alemania, España y Turquía, y cuando se quisieron dar cuenta, tenían un caza que era difícilmente gobernable y con una dramática tendencia a entrar en barrena.

Lo mismo pasó con el desastroso Convair F-102 Delta Dagger y cómo se lo metieron doblado a los griegos y a los turcos, y como tantos casos más que hay. Curiosamente, España fué el único país usuario del F-104 que no tuvo bajas con él. Paradójicamente, España tuvo con el F-4 Phantom II accidentes y bajas a pares, probablemente más que ningún otro país. Spain is different.

En cuanto a lo de los helicópteros, pues resulta que EEUU ha estado tirando en Afganistán del Mi-26 "Halo" para mover cargas pesadas, antes que sus propios helicópteros Chinook o los aún activos CH-54 Tarhe. La duda es, si será por fiabilidad y potencia, o por cuestiones económicas y que les resulte más barato tirar de un Mi-26 "alquilado en la zona".

rusillo_

#2565 El Starfighter era el que apodaban el creador de viudas, ¿nope? xDD.

La verdad es que cuando los intereses politicos y economicos se meten en el saco...mal asunto, la alemania nazi creo que tuvo tambien mamoneos parecidos, por no hablar de las pullas entre la Luftwaffe y la Kriegsmarine.

1 respuesta
gloin666

#2568 Si, el mismo. Cuando el mejor piloto de la historia dice que no se piensa montar en esa mierda y que deja el ejercito si se compra alguien deberia plantearse que coño pasa que se compra. Luego claro, empezaron a caer aviones como chinches. Los canadienses perdieron creo recordar la mitad de sus aviones en accidentes.

Me imagino el eslogan de la marca: "Adquiera un Starfighter, el Widowmaker. Algunas de esas viudas eran incluso del enemigo".

1
alblanesjr

Yo he montado en Chinook y la verdad es que se le ve bastante estable. Pero bueno tambien despues de montar en Aviocar T-12 todo me parecia estable

1 respuesta
ZaZiTa

#2570 un chinook estable es, lo que pasa que tiene problemas de resonancia,por lo demas...buen helicoptero xD (no comparable al Mi-8) pero bueno, no esta mal xD

cryevil93

Va estos son unos putos ATT nada mas que quieren llamar la atención y soltando amenzas, como a algun pais se le vaya la pinza a tomar por culo NK

Narayan-Sama

#2556 Ya tienen excusa para atacar, si quisiesen.

#2574 Gracias. Si en cuanto ví el día del post, ya pensé que había patinado.

1 respuesta
choper

#2573 Cayó cerca de la frontera norcoreana.. pero en territorio SK y por error del aparato o pilotaje..

2 respuestas
Strangelove

#2574 Si llegan a caer en la "zona desmilitarizada" estaban jodidos de verdad los del MH-53.

KooPad

Me gustaría dejaros este excelente documental, espero que os guste!
http://www.youtube.com/watch?v=5IeyiPGJsN8

1 respuesta
C

#2576 El documental es parcial, vamos mierda pura.

1 respuesta
Ninja-Killer

#2577 Luego te ves uno propagandístico de NK y así compensa

1 respuesta
C

#2578 Pues pasámelo porque aún no he visto ninguno xd.

1
9 días después
racCa

que bueno! jajaja

http://regretfulmorning.com/2013/04/north-koreas-military-capabilities-should-you-be-scared/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin