Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

SasSeR_18

#2503 Si hubiese jugado al Age of empires esto no estaría pasando xdd

1
Strangelove

#2517 Son muchas cosas juntas; por una parte, el planteamiento de la USAF se establece en dos grandes áreas, que son tanto la defensa como el ataque aéreo. Los chinos se centran más en una política defensiva de su espacio aéreo, muy similar a la línea soviética de antaño. En otro sentido, los EEUU tienen muchísima experiencia en combate, y toda la tecnología que han ido desarrollando ha ido siendo puesta a prueba casi a la par, depurando fallos o mejorando detalles.

Por eso, el F-22 es un supercaza por dos motivos dobles; por su potencia motriz y maniobrabilidad, así como por ser indetectable tanto por el diseño y construcción del propio avión, como por los sensores activos de sus armas, añadido a que se basa en toda la experiencia con el F-117 y los F-15C y E, respectivamente. Por contra, tiene un alcance excesivamente limitado, lo que me sorprendió cuando vi las prestaciones básicas.

China ahora mismo se está poniendo al día en ese terreno, y no disponen de experiencia en él, que es lo que más problemas les puede dar. Ya no se trata de invertir dinero en el desarrollo, sino de saber dónde hacerlo y no equivocarse. En el sentido positivo, China está construyendo su arsenal aéreo 100% en propia casa, lo que lo independiza por completo del resto del mundo y lo reafirma en ese sentido como potencia mundial. En algunas cosas van un poco atrasados, pero en otras parece que sorprenden.

B

#2495 Aqui un 155/52 alcanza 41 km osea que en teoría simplemente con modificar los proyectiles alcanzarían 100km? o_o que basteza, aunque encarecería mucho la munición.

1 respuesta
B

#2523 Yo después de estar investigando un poco con la munición HEAT o la Sabot, sencillamente flipante la potencia destructiva que se consigue con proyectiles que en teoría son "inerciales"

Cuantos de esos son necesarios para volar un pueblo? Si la cantidad no es muy alta el coste total tampoco aumentaría "tantísimo" el costo, me supongo.

Sobre lo que comenta Strangelove, China ciertamente está alcanzando a la cabeza de desarrollo europeo, y además en teoría aquí Europa esta viviendo de rentas, por que si paises en desarrollo nos pillan en estudios, en ciencia, en tecnología, algo falla. Todos los medios de producción están allí, (Oriente), y ahora también los de desarrollo, a la vieja europa no le va a quedar nada con lo que subsistir.

Ojo, esto lo digo así por que es una idea que acabo de plantearme, i me parece tangible. Igual me estoy saltando algún punto grande.

1 respuesta
allmy

Un documental patrocinado por thepiratebay.

Es un documental independiente de un tio.

4 1 respuesta
B

#2524 Pues en teoría con 1 solo del 155 y una pieza santa barbara puedes causar un estropicio importante ya que se podrían utilizar proyectiles nucleares XD

karlosin

#2525 buenisimo el documental, me encanta la reflexión final de ese hippie es bastante libertario el tio.

Seguro que alguno te saltará que esta financiado por USA.

1 respuesta
Strangelove

Mientras sigue este parón informativo, voy a enlazar una curiosa entrevista al gran maestro Kim Jae Won, 9º Dan de TKD con gimnasio en el barrio de Chamartín. Según él, todo es un show para llamar la atención y pedir ayudas, que se está desmadrando un poco por la inexperiencia del actual líder Kim Jong Un.
Esto, añadido al artículo que puse hace tres páginas, me da un punto de vista bastante clarificador sobre el tema.

1
A

#2527 ¿No te han dado mal rollo los ojos de los niños esos tocando el violín, la guitarra etc...? A mí bastante, era una mezcla entre bizcos con ojos hundidos y mueca grotesca. Eso sí, son to pros los cabrones.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2529 tienen toda la pinta de estar desnutridos, esos ojos tan para dentro, que marquen los pomulos y demas tanto... eso o no tienen la edad que parecen tener y son mucho mayores con algun problema de crecimiento...

lo que explicaría como cojones toca el piano así xD

Fl1p3

#2493

2 1 respuesta
96loravictor

#2531

sisi, ayer lo vi es buenísimo xDD a sido el que mas me ha gustado xD

2
karlosin

#2529 si da un poco de escalofrío ver eso.

GaLiaNBeaST

Todo esto se puede resumir en :

Perro ladrador.

duriel_one

#2492 ¿Por qué los retiraron?

1 respuesta
Strangelove

#2535 Porque los acorazados en sí dejaron de tener sentido de ser a partir de la segunda guerra mundial. Se puede decir que el portaaviones mató al acorazado. EEUU ha sido el país que más ha tardado en retirarlos, y curiosamente, sigue conservando a sus cuatro clase Iowa, tres como museo flotante (Missouri, Wisconsin y New Jersey), y uno en reserva (Iowa).

Los reactivó Ronald Reagan a mediados de los 80, siendo modificados y modernizados, y de hecho, fueron usados durante la guerra del golfo, como artillería naval de largo alcance en apoyo costero. El BB-63 USS Missouri aparece en varias películas (Alerta máxima, Battleship), por si te interesa. Yo llevo un año construyendo a medida casi todas las modernizaciones de la maqueta del barco a escala 1/350, y obviamente, subiré fotos cuando la acabe.

2 1 respuesta
Krakken

#2536

Si la maqueta disparara, tendría alcance y potencia para reventar una taza de vater de la casa de enfrente?

Pregunta totalmente seria, hoyga! 8D

Toredum

Nos han salvado ya los americanos o aun sigue la fase en la que Corea del Norte va revelando todas sus malévolas intenciones?

1 respuesta
DKalashnikov

#2538 Aún no, están preparando las bombas democráticas, esas que van a llevar a los norcoreanos la libertad.

B

El colegio Suizo al que fue el niñato se ha lucido.

1 respuesta
Krakken

#2540

Suiza es liberal, luego el dirigente norcoreano es liberal y hará de norcorea un país de libertades

1 1 respuesta
Retrete

No creo que el colegio haya influido mucho en su ego, cuando vuelves a tu país y ves que todo el mundo te toma por un dios y puedes hacer lo que te venga en gana, pocos mantendrían su condición de mortal...

1
B

#2541 Sí. Suiza y Korea del Norte son muy parecidos.

1 respuesta
Krakken

#2543

Espera a que conquisten el mundo, van a ser casi igualitos 8D

1 respuesta
rusillo_

#2544 Y lo primero que hara es ordenar que descongelen a Walt Disney, dicen.

1 respuesta
ZaZiTa

#2545 no, lo primero que hara sera llamar a su nuevo pais "republica democratica popular"...si es que...

Retrete

Como el show de truman, si desconoces lo que hay fuera no sabes lo que ganas o pierdes.
Sería interesante ver la reacción de un norcoreano campesino a la tecnología de hoy en día, yo le ponía la peli de ironman.

Su primera conclusión sería que el lider no es tan molón, porque no entra siquiera en el traje xDDDDD.

2
AlvaroFelipe

pero van a lanzar los putos misiles ya o que? menudos cagaos los nortfuckingcoreanos

1 comentario moderado
B

Cuando hablamos de armamentos, yo ya es que pensando en Municiones Sabot o HEAT de gran calibre, ya empiezo a dejar de poder imaginarme, no me imagino un núcleo fundido de cobre a 8KM/s qué quereis que os diga.

Tampoco me imagino la velocidad de explosión del C4.

No puedo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin