Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

Soy_ZdRaVo

#349 Nk y EEUU si firmaron un armnisticio, los que nunca llegaron a firmarlo fue NK y SK.

Y a la pregunta que haces, pues imagino que haría lo mismo que hacía cuando la URSS hacía maniobras en aguas polares, hacer otras con Canadá + UK para demostrar que ellos pueden mas.

Hablas como si hubieras inventado algo y estas situaciones llevan viviendose en el mundo desde 1955

2 respuestas
B

#345 lee a quien respondo. No intento justificar nada con el "y tú más" :|

1 respuesta
T-1000

#359 Mezclar churras con merinas no es comparar pero eh! Qué ya sabemso el el Gulag era el paraiso. Ahora cuentales tus películas de cienciaficción a otros.

#361 Corea del Norte puede hacer todas las operaciones , simulacros y todo lo que quiera en su territorio auqnue estén a 2 metrso de Corea del Sur pero Corea del Sur no puede , curioso.

#362 EEUU viola derechos humanos luego Corea puede hacerlo. Y tú más.

1 respuesta
arChieSC2

#361 Firmaron un armisticio pero según tengo entendido no una paz definitiva, NK y SK no firmaron nada, porque EEUU estaba al mando de las fuerzas de SK (y siguen) por eso quienes firmaban era NK y EEUU.

Si atacaron Iraq teniendoles en la otra punta de mapa.. de verdad crees que si NK hiciese un ejercicio militar en la frontera de EEUU no habría guerra? Yo no lo tengo tan claro, pero solo son suposiciones.

Yo no he inventado nada, simplemente está de actualidad y lo comento.

1 respuesta
T-1000

#364 Corea del Norte también hace simulacros a lado de Corea del Sur.

1 respuesta
lxn_

Jajaja presupongo que eras tú ya que no respondes, menuda hipocresía xdd

PD: No hace falta que respondas xd

#372 Cierto, supongo que para poderles oprimir debe hacer falta una constitución JAJAJA saludos

2 respuestas
arChieSC2

#365 A que simulacros te refieres?

Que yo sepa las pruebas nucleares las hacían en la parte noreste de la península, igual me equivoco eh, no estoy seguro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#367 Hacen simulacros de guerra total y de artilleria q se ven desde SK, pero vamos, q estan en su derecho es lo que tiene ser un país soberano, q en tu tierra haces lo q quieras xD

1 respuesta
arChieSC2

#369 Supongo que el problema viene cuando es EEUU la que viene a tu patio trasero a tirar bombas.

Aun así ya he dicho que es obvio que NK quiere llamar la atención, pero también han dicho que lo que harían sería responder a un ataque asi que como creo que la mayoría pensamos, no pasará nada. Este año las sanciones de la ONU han coincidido con los ejercicios militares y se ha liado más, pero no creo que pase de ahi.

#372 Cierto y NK tiene derecho a decir que si les tiran un misil a su país soberano habrá guerra y esta sería en legítima defensa.

2 respuestas
Toredum

La prensa dice que tienen documentos y vídeos que enseñarán otro día que demuestran que Corea del Norte va a atacar a EEUU, y probablemente van a utilizar las armas de destrucción masiva iraquíes.

#372 Pues lo que mis fuentes me dicen es que tienen camellos radiactivos listos para ser disparados en tirachinas gigantes. Tengo documentos, otro día te los enseño, hoy no.

2 respuestas
T-1000

#360 #366 Lo que sea para poder sacar el tema sobre vuestra comarcacilla del tres cuartos no? xDDDD Acaso será comparable ambas cosas? Seguro que para vosotros sí xDDDD. Todo lo que ocurre en el mundo es comparable con lo vuestro , lo que sea para haceros las victimas . Pobrecitos.

#370 Corea del Sur que es el sobrerano de esa zona da permiso a EEUU , este puede tirar bombas mientras no afecten a otros paises soberanos.

#371 Tranquilo que armas uímicas y biológicas Corea del Norte tienen y de sobra , es más , son más peligrosas que las Nucleares

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#370 Claro que no va a pasar nada, nadie gana con una guerra nuclear, simplemente todos los años sobre Abril se amenazan y renegocian sus cosas, al final va a ser costumbre.

A mi me da mas miedo India vs Pakistan q estan mas igualados q esto realmente q es una guerra super desequilibrada y q ni al aliado economico de NK le interesa.

Sin embargo guerra Paki vs India interesa a China...

1 2 respuestas
T-1000

#373 Un conflicto nuclear entre India y Pakistan podría provocar las mismas victimas que la II guerra mundial y un daño a la zona de lso monzones muy graves e irreparables.

#366 aquí estamos hablando de paises de verdad , no de un grupo de condadillos que se cree que fueron un imperio.

#371 Teniendo en cuenta que las armas químicas y biológicas son las armas de destrucción de los pobres las cuales desarrolladas sale más baratas que las nucleares , no hay que ser muy corto para pensar que un país que tiene armas nucleares también la tienen biológicas y químicas y más un país tan pobre como es Corea del Norte.

1 respuesta
arChieSC2

#373 #374 Ami lo que más me intriga del rumbo de ese conflicto (el cual con el tema de los BRICS no creo que de momento vaya a ningun lado) es las diferentes facciones que hay de guerrilla tanto en Pakistan (islamistas radicales) como en la India (Maoistas) lo que podría hacer que en una hipotética guerra desestabilizase aun más los gobiernos teniendo que hacer frente a una guerra interna que seguramente se acentuaría más y una guerra convencional y a saber como acaba eso ^.

Pero bueno, si se lian a bombas nucleares el final lo conocemos todos, creo.

pd: esto ya es off-topic total XD

#376 musicón :D

1 respuesta
T-1000

#375 Pero bueno, si se lian a bombas nucleares el final lo conocemos todos, creo.

2 1 respuesta
McDyron

Hay que liberalizar la propiedad de armas nucleares juejj

choper

#294 Creo que fue en la primera tangana de Iraq aunque no recuerdo, cuando los americanos se dieron cuenta que el sistema antiaereo Tunguska; uno que tiene cuatro cañones en paralelo 2 y 2, que es como un tanque.. detectaba los f-117. Los yankis se quedaron bocas.

Y el Tunguska es viejuno de cojones, pero llevaba un radar potentísimo.

Ergo a pesar de RAm y de ángulos de 45 grados o menos, y de que a diferencia del f-117 el B2 no tiene ángulos; produce una sombra similar o mayor al f-117.

No te extrañe que ya sea con Tunguskas o similares sistemas, aunque viejunos, detecten perfectamente.

B

5
96loravictor
4
BarnaBoots

Como se nota que iran no declara las armas nucleares que tiene .. Ahi de que no salga en el grafico

1 respuesta
choper

#381 Si es que las tiene..

Como tenía Iraq ahora que me lo recuerdas http://cdn4.blogs.babble.com/strollerderby/files/unimpressed-queen/meh.jpg

Tú tranqui que ya les declarará usa la guerra a todos uno tras otro, no te impacientes.

Enkripted

FEAR HIM

7
BarnaBoots

Eeuu y israel ya intentaron intervenir a iran, y ellos siguen haciendo pruebas,desfiles y alardes en sus narices... Tienen miedo a iran...

1 respuesta
choper

#384 Hombre no es que tengan "miedo" a Irán, es que irán es el centro de unión de varios paises islamistas, además de ser un país bastante tranquilote y bastance "civilizado".

Liarla con Irán por mucho que quieran sería de gañanes de cara a comunidad internacional.

Lo único que ha hecho Irán es querer tener energía nucelar.. ya ves tú qué locura............

.................................
......

Pero bueno a usa le crecen armas de destrucción masiva en todos sitios, cualquier excusa les vale y les valdrá.

B

Los jefes escondidos de EEUU le han dicho a ese monigote que la lie para tener excusa para invadirles cuando lo crean conveniente. Cuando lo hagan nadie se extrañará, al sucesor del Jon Il se le da pasta y asilo a cualquier sitio, y así tienes más territorio esclavo para ti.

Lo que no sé es qué querrán de Corea del Norte.

2 respuestas
B

'Aléjate de Corea del Norte, la guerra podría empezar en cuestión de horas'

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2301127/Stay-away-North-Korea--war-HOURS-AWAY-Kim-Jong-Uns-chilling-message-British-tour-boss.html

1 respuesta
lxn_

#387 Estamos en las mismas: "The DPRK has now ordered its rockets to standby to destroy U.S. bases if the DPRK is attacked. The situation is now critical with the outbreak of war probably only hours is attacked".

1 respuesta
YokeseS

#386 pues un enemigo, que van a querer si no.

BarnaBoots

"Las guerras son un pilar importante para la economia mundial"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin