Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

-L0B0-

Visto el video, la verdad que tal y como lo cuenta la vida allí es utópica. El problema es que las utopías no existen.

Muchas cosas de las que cuenta me parece geniales. A mí también me ha vendido la moto. A lo mejor un punto medio seria lo ideal.

A lo mejor es verdad que te dan una casa gratis, pero si tu quieres una casa mejor y con piscina puede que no tengas permiso para conseguirlo o algo así, no?(ejemplo tonto..)

Me pregunto si este tio realmente se cree todo lo que ha dicho. Sobre el tema de la guerra y tal, cuando dice que ellos están abiertos a la paz pero EEUU no quiere sentarse a negociar, tampoco dice cuales serían sus términos..

No sé, como veréis no tengo mucha idea del tema. Solo opino sobre el video.

1 respuesta
T-1000

Pue syo estoy preocupado , tengo amigos Surcoreanos y estás noticias no le gustarán ni un pelo.

China ni Rusia se van a meter.

Polak

Lo que faltaba, como se meta uno de los dos, el segundo iría del tirón.

Yo creo que los americanos van a retroceder, lo que les va a ellos es invadir y en este caso me da a mi que no... Lo malo es si se llega a producir un ataque por cualquiera de las partes ya que las dos tienen un ego y patriotismo descomunal.

Yo he visto miles de documentales, reportajes, etc., y vídeos en apacheclips.com (muchos son subidos por soldados), sobre las guerras de Afganistán e Iraq, se puede decir que me gusta/apasiona ver esa clase de material.
Lo que los americanos se han encontrado en esos países NO TIENE NADA QUE VER con lo que les puede esperar en Korea del Norte, pero ni el mas mínimo pelo de similitud.
Ahí no podrán desplegar bases donde les plazca y mucho menos tener la clase de soporte aéro que tienen en Afganistán.
Ahí sus Apaches, A10-C, Cazas, A130 y un largo etc. no podrán volar esperando recibir fuego de "armas pequeñas", si no que les podrán derribar en un visto y no visto.

Miles y miles de soldados americanos han luchado durante años contra un enemigo que nisiquiera podían ver adaptándose a un estilo de guerra nada usual Y sobre todo, lo mas importante, es que "jamas les atacaron en su territorio" en lo que a ataque militar se refiere.. Y es por ello y estas razones que creo que USA se echara atrás ante la posibilidad de un ataque a su territorio.

Perdón por el tochaco tQm BsSsS

benitoll

#690 ni tan malos, ni tan buenos. Ni unos, ni otros.

Lo de la propaganda es verdad, pero eso no significa que él no venda motos a montones por igual. Igualmente lo hacen los rusos, los chinos, los "aliados de USA" a medias para los intereses de USA, los compartidos y los suyos exclusivos. Igual que es imposible que todas las noticias (importantes o no) que dan la CNN o el imperio mediático de Murdoch estén manipuladas o falseadas.

Es como decir que que todos los gitanos son delincuentes de algún tipo, y por otra banda que todo lo que da Telecinco es telebasura o que todo lo que dicen los grandes medios sobre el "terrorismo" es mentira y es una conspiración. Intereses everywhere. Habrá partes de verdad o incluso verdades completas en muchas noticias que se creen manipuladas por venir de "grandes medios" occidentales, y también falsedades en muchas otras que se creen ciertas por venir de "medios alternativos a los manipulados grandes medios".

¿O te crees que la exagerada ambición y la falta de escrúpulos sólo los tienen los políticos y grandes empresarios occidentales/capitalistas?

Y te hago la pregunta a ti, porque ha cuadrado, que no te conozco ni te quiero valorar por un post, pero es retórica, va dirigida a cualquiera que crea absolutamente en algo.

Al igual que los sucesivos gobiernos estadounidenses en los últimos años, han derrocado gobiernos, colocado otros y se han apropiado de recursos (que es porque son los que han podido, si no hubieran sido ellos hubieran sido los ingleses, los franceses, los rusos u otras naciones que hubieran podido surgir, e igual no habría sido de forma tan "benevolente" y concentrada en determinadas regiones que, unas llevan siendo conflictivas desde la época de los romanos por motivos religiosos y culturales, y otras estaban siendo influenciadas por una ideología que consideraban antagonista a la suya), varios países europeos reprimieron duramente el independentismo en las colonias, los soviéticos intentaron y consiguieron influenciar la política y la ideología de terceros países, incluso usando las armas en el caso de Afganistán, o, al disolverse la URSS, ocupando los militares rusos varias regiones que querían la independencia (Osetia del Sur y Abjasia). Cada caso tiene su nivel de conflictividad, y cada estado sus motivos, pero la moraleja de todo esto, lo que quiero dar a entender, es que no podemos defender a muerte a ningún bando, porque dándoles apoyo popular, lo único que se consigue es legitimar acciones que sólo causan muerte, destrucción, el enriquecimiento de tres peces gordos, y resentimiento que acaba convirtiéndose en más acciones violentas (en este caso se le suele llamar terrorismo, que los estados nunca son los malos, ojo...), y así por los siglos de los siglos, los países caerán, las lenguas y la tecnología evolucionará, pero esto siempre será así a menos que los que evolucionemos seamos los seres humanos, y que utilicemos la inteligencia no para ponerla al servicio de los intereses de siempre que sólo buscan beneficio personal/nacional a toda costa, sino para derrocar dichos intereses, y hacer un mundo no utópico/perfecto, ni libre de guerras/corrupción (sólo Dios puede, y no existe), pero mejor.

PD: Me motivé diez pueblos pero es lo que tiene estar despierto y aburrido a estas horas.

_KzD_

#691

Te permiten vivir bien si perteneces al ejército, de lo contrario te mueres de hambre en una esquina... y ojo, porque te permiten vivir bien sí, pero esa vida la están pagando el resto del mundo con las ayudas, corea del norte no se puede auto abastecer ni en las necesidades más básicas.

No se si han posteado ya algún documental real de NK, pero podéis mirar los de "Inside North Korea" de VICE.

#662

Vaya ignorante el del vídeo macho, solo viendo como lo empieza... xD

2 respuestas
LoNSdale

Putos americanos, siempre liandola por todas partes

E

#695 Mas ignorante eres tu que no sabes quien es xddddddd

2
Polak

#695 Si al final tu sabrás más que el claro...

blhero

Se va a liar

punkiriko

Noticias frescas de mis amigos que viven en korea del sur: Llevan haciendo esto cada vez que sale un presidente nuevo. Ahora hay una presidenta en korea del sur. La amenazan, meten miedo como siempre, fuerzan las negociaciones, interviene la onu, korea del norte sigue recibiendo ayudas y korea del sur sigue creciendo como potencia en asia. Fin.

Ojalá tenga razón, pero os agobiáis demasiado.

Mirtor

Acabo de conectarme y veo esto... ¿Es realmente preocupante o es cortina de humo?

2 respuestas
benitoll

#701 preocupante claro que es, si va a llegar a algo o no, pues no creo que haya ningún miembro de la "comunidad de inteligencia" por aquí para responderte con conocimiento de causa xD

¿O te crees que por los medios se puede saber con certeza lo que de verdad se está tramando? xD

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Anonymous ha atacado los servidores donde se alojan los sitios web oficiales de Corea del Norte.

Esperemos que no tengan implementado un script en PHP para lanzar los misiles, a ver si la van a liar parda JAJAJAJAJAJAJA. Ya pasó.

_KzD_

#701

Acaban de declarar ahora mismo oficialmente la guerra.. pero vamos.. xD

#704

Es que eso es la declaración de guerra.. xDD

http://live.reuters.com/Event/North_Korea/70001409

Zetkin

Corea del Norte no ha declarado ninguna guerra. Aquí está el comunicado completo:

Dado que llegan al extremo las acciones bélicas del imperio y la banda títere surcoreana, orientadas a agredir al Norte de Corea, la Comandancia Suprema del EPC hizo pública una declaración que expuso con solemnidad al interior y exterior la rotunda voluntad de militares y habitantes coreanos de tomar contramedida militar para defender la soberanía y máxima dignidad del país.

A pesar de las reiteradas advertencias de la RPDC, EE.UU. envió al cielo sobre el Sur de Corea los bombarderos estratégicos nucleares B-52 y seguidamente, otros medios sofisticados como los aviones tipo Stealth B-2A para ejercitar el bombardeo contra la RPDC, lo cual deviene peor provocación nunca tolerable y abierto desafío.

Sumándose a la imprudente campaña de guerra nuclear anti-RPDC de EE.UU., la camarilla surcoreana habla de "ataque preventivo" y "represalia fuerte" y expone abiertamente la intención de "atacar las fuerzas de mando" de la RPDC y atentar contra el símbolo de la máxima dignidad de ella.

El hecho muestra claramente que la ambición agresiva de ellos sobrepasó el límite y pasa de la etapa de amenaza y chantaje a la de guerra.

La situación crítica creada testimonia claramente que ya pasó el tiempo de responder con palabras a las campañas del imperio y la banda títere y son justos el juicio y la decisión de la Comandancia Suprema de sacar la cuenta categórica sólo con armas del Songun.

Aunque EE.UU. y los belicistas surcoreanos hablan de que el presente entrenamiento de lanzamiento de bombas atómicas del bombardero estratégico Stealth B-2A no es para "incitar al Norte" sino para realizar el "entrenamiento de defensa" y "defender el interés del país aliado", lo cual no pasa de ser una excusa para ocultar su naturaleza agresiva, evadir las criticas internas y externas del país y evitar nuestra despiadada contramedida.

Ya pasó para siempre la época en que EE.UU. recurría a la política de fuerza blandiendo las armas nucleares.

¡Responder al chantaje nuclear de los yanquis con el despiadado ataque nuclear y a la guerra de agresión con la guerra total de justicia!, esta es la categórica respuesta e inmutable posición de la RPDC.

Los enemigos deben saber claramente que todos son cambiados en la época del Mariscal Kim Jong Un, comandante insigne sin igual.

En reflejo de la decisión final del Mariscal dada en la reunión operacional de la Comandancia Suprema del EPC y la unánime voluntad de todos los uniformados y civiles que esperan la orden final del Comandante Supremo, el gobierno, partidos políticos y entidades de la RPDC declaran como lo siguiente:

  1. Desde este momento, las relaciones íntercoreanas entrarán en la fase de estado de guerra y todos los problemas que se surgirán entre ellas se tratarán de acuerdo con el tiempo de guerra.
    Se acabó en la Península Coreana el estado ni pacífico ni bélico.
    Dado que nuestras fuerzas armadas revolucionarias entraron en las acciones militares reales, también las relaciones íntercoreanas ya han entrado automáticamente en el estado de guerra, razón por la cual castigaremos sin piedad y sin anuncio previo con las resueltas acciones físicas a todos los actos provocativos que atenten siquiera la mínima dignidad y soberanía de la RPDC entre las relaciones íntercoreanas.
  1. Si EE.UU. y la banda de los títeres surcoreanos cometen la provocación militar para desatar la guerra de agresión al Norte de Corea en cualquier zona, sea en las 5 islas del Mar Oeste o en las inmediaciones de la Línea de Demarcación Militar, ésa no se limitará a la batalla local sino se extenderá a la guerra total y la nuclear.
    Dado que EE.UU. recurre con frenesí a las maniobras de guerra nuclear de agresión al Norte enviando al firmamento surcoreano los bombarderos estratégicos nucleares emplazados en las bases militares de Hawai, la isla Guam, otras zonas del Mar Pacífico y su territorio, es obvio que cualquier choque militar en la Península Coreana se extienda a la guerra total y la nuclear.
    El primer golpe de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC acabará con las bases militares de las tropas agresoras norteamericanas en el propio territorio estadounidense, Hawai, la isla Guam y otras partes de la zona operacional del Pacífico y devastará también las bases norteamericanas en el Sur de Corea, Chongwadae y otros órganos de dominación y las bases del ejército surcoreano, de manera que todos los agresores y provocadores se reduzcan a polvos y cenizas.
  1. No perderemos la oportunidad de oro para lograr la victoria final en la gran guerra por la reunificación de la patria.
    Esta guerra no tardará ni 3 días sino será la relampagueante y tridimensional en que ocuparemos de un tirón toda la extensión territorial del Sur de Corea, hasta la isla Jeju, y libraremos la batalla en el cielo, la tierra y el mar sin distinción del frente y la retaguardia sin darles siquiera a EE.UU. y los belicistas surcoreanos el tiempo de volverse en sí.
3 respuestas
1 comentario moderado
nomechordas

#705 Yo creo que sería tetradimensional si contamos con el tiempo.

Dforty

¿Y china, no ha dicho nada aún? Antes se metía a apoyar a NK, pero ahora no la veo por niguna parte, ¿Resquemor porque NK no hizo caso de sus recomendaciones o se ha acojonado y pasa del tema?

1 respuesta
Zetkin

Lo he sacado de twitter xd.

Ornithos

Adivinad la temática de los próximos CoDs.

ultimatec

A la mínima que haga algo Corea del Norte le va a caer en la cabeza un buen regalito

2
B

Qué ganas tengo de que le den una buena palmada en la boca a EEUU aunque ello implique que Corea del Norte reciba 3...

Sin

Me voy a estudiar a Seúl en agosto y van y declaran la guerra

#lotipico

1 1 respuesta
Arctrax

War... war never changes

1
angelorz

Dudo con la pantalla pero... el teclado y el ratón parecen de un MAC xDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#714 Sí, 99% es un Mac... que comunistas, ¿no?

O eso o alguna réplica china xD

2 2 respuestas
Rurik

Confirmado, en NK también hay hipsters.

nomechordas

#715 Qué más da si todos los componentes se fabrican en china.

2 respuestas
Mirtor

#717 Sí, pero con tecnología americana. Tanto daría que se fabricaran en Marte.

1 respuesta
nomechordas

#718 Jejeje lo que pasa es que han colectivizado esa tecnología.

1 respuesta
B

bueno que empiecen las hostias cojones!

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin