Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

arChieSC2

#1468 Tu lees lo que posteas? porque yo lo leo y me parto el culo, no dan ni 1 dato, todo suposiciones y "hemos oidos" grandes organizaciones sin duda que hacen un trabajo rigurosísimo XD

#1468 Por cierto, tu segundo link de hrw es FAKE, esa noticia del equipo de futbol fue desmentida hace tiempo, fue divulgada por FREE ASIA que es una radio creada por la CIA en los 50, el equipo de futbol fue recibido con una banda musical, puesto hicieron el mayor logro en la historia futbolística de su país que era estar clasificados para un mundial, pero sigue posteando bazofia, que así solo me das más la razón.

1 respuesta
P

#1446 lo que es evidente es que no tienes ni puta idea de lo que dices

#1461 no puedes comparar corea del norte (la mayor tiranía del siglo XXI) con cuba, una férrea dictadura en los comienzos del régimen pero que poco a poco se está suavizando, y dónde la represión que queda ya es más simbólicay para mantaner el régimen (algo así como españa ya en los 70).
Y sí, en esos sitios hay menos libertad (democracia no sé, pero libertad desde luego) que aquí.

1 respuesta
MATATOREROS

#1472 libertad de que tipo? de hacer caricaturas del rey? o para indultar a carromero?

1 respuesta
Rapture

#1471 Nulas libertades... define nulas. Tiene derecho al trabajo, a la vivienda, a la educación y a la medicina, todo gratuito y asegurado.

Te dan los mismos datos que das tú. Lo peor de todo es que no hay más ciego que quien no quiere ver.

Y esta conversación que manteneis no pinta nada aquí.

#1475 No me sorprende para nada.

1 1 respuesta
arChieSC2

#1474 Pues como no seas moderador, me la suda tu opinión. Pero vamos que no entiendo tu primera parte del post XD

#1474 XD, pues suelo entender todos los posts, asi que yo si me sorprendo.

Supongo que me estás diciendo que yo stoy hablando de las partes buenas del país y ellos de las malas. Si, cierto, el problema es que muchas de esas "malas" son inventadas, pero bueno, da igual ;)

2 respuestas
P

#1473 por ejemplo. Libertad de asociación, de manifestación (siempre que cumpla las leyes), libertad de expresión, de opinión, libertad sexual, hay más de un partido político legal (aunque eso a veces dudo de que sea bueno =P), libertad de creencias (no sólo religiosas), libertad para salir del país si te da la gana y volver sin que te metan en la cárcel por ello... pues eso, no es perfecta pero que hay más libertad que en esos sitios desde luego.

1 respuesta
MATATOREROS

#1476 No has entendido nada, jajajaja.

Se te ha olvidado la multa a El jueves o que? El pp indultando a asesinos y dandoles puestos de asesores? Libertad de manifestacion? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Partidos politicos, los que tienen pasta, y los que no tienen son terroristas.

Libertad religiosa hablas de aznar diciendo que los moros nos tienen que pedir perdon por haber ocupado españa?.

Yo no puedo salir de españa, no tengo un duro, como no salga andando...

#1478 Exacto, y la PAH es ETA

2 2 respuestas
larkkkattack

#1477 Y la PAH es ETA.

1 1 respuesta
MikeTyson

Aquí os dejo el alcance de los misiles de corea del norte

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/graficos/mar/s3/misiles_corea.html

#1480 Según la historiografía comunista Corea del Sur efectuó un primer ataque. La versión más aceptada dice que el 25 de junio de 1950 las fuerzas de Corea del Norte se movilizaron hacia el sur en masa (100.000 hombres).6 Usando el equipamiento soviético y con enormes reservas, su ataque sorpresa fue un éxito aplastante. En pocos días las fuerzas militares de Corea del Sur ya estaban en total retirada y, junto al pequeño número de estadounidenses en Corea, estaban transitando dentro de una pequeña área alrededor de la ciudad de Pusan. Con la ayuda de las provisiones estadounidenses y la ayuda aérea, las fuerzas ROK manejaron y estabilizaron esta frontera. Esto inició una acción desesperada de aferramiento llamada el Perímetro Pusan. Aunque llegó más ayuda de la ONU la situación era peligrosa, y parecía que el Norte podría ganar el control de la península entera.

1 1 respuesta
Nejad

Para entender esta guerra, primero debes saber que la ha originado Estados Unidos. Una vez seas consciente de esto, puedes hablar del tema.

#1479 "Aunque llegó más ayuda de la ONU la situación era peligrosa, y parecía que el Norte podría ganar el control de la península entera."

Y eso es algo que no se puede permitir, verdad?

1 respuesta
wizar5

Llevo un par de dias fuera, y veo que se ha desviado algo el tema, alguien puede decirme como esta la cosa entre KN, KS y EEUU?

1 respuesta
larkkkattack

Que opina Rusia de todo este fregao? Han dicho algo?

1 respuesta
arChieSC2

#1482 Ha llamado a la calma a todas las partes, más no puede hacer XD

larkkkattack

#1481 Según tengo entendido. Si USA pasa la frontera, NK pew pew a las bases que tenga a tiro. Pero igual me equivoco.

1 respuesta
wizar5

#1484 Pero ha pasado algo, para que USA amenace con cruzar la frontera? xD

P

#1477 repito: pues eso, no es perfecta pero que hay más libertad que en esos sitios desde luego.

Aquí es una multa a El jueves... en cuba cárcel y en corea pena de muerte.

Partidos políticos, de todos los gustos y colores: PP, PSOE, UPyD, IU, PNV, CIU, ERC, PCE, Los verdes los azules lo morados y yo que sé qué (incluso Bildu o partidos de neonazis)... allí sólo existe el partido comunista.

Libertad religiosa la hay, que aznar dijese eso igual que leo bassi haces sus crítcas a la iglesia es un ejercicio de libertad de expresión.

Y de donde no se puede salir es de cuba que como les pillen a medio camino con ls frugobarcas esas que se hacen se han caído con todo el equipo... y de corea ya ni hablar.

Que sí, que la libertad que hay aquí es muy mejorable, que yo no estoy diciendo que aquí estemos guay, pero sigue siendo una libertad bastante mayor que en esos sitios.

Rapture

#1475 Sigues sin entenderlo, lo que intentaba recalcar no es cosas buenas/malas, no van por ahí los tiros, para nada. Hablo de que ambos estais hablando de algo que desconoceis. Que tu primera interpretación sea que uno dice cosas buenas y otras malas ya dice bastante de tu postura en la discusión.

Ambos sois manipulados, ni más ni menos. Y cada uno escoge la parte que cree que dice la verdad.

Lo que es seguro es que ninguno va a poder coger un avión, plantarse en Korea del Norte y comprobar la realidad sin ser supervisado.

Y dejo el tema porque considero que a la gente que viene al hilo no le interesa.

SaMu22

Paso páginas de 2 en 2 desde la 20-30 hasta ahora, y solo se habla de lo mismo, ceñíos al tema cojones.

Nejad

Estados unidos defiende a corea del sur porque:

1- los mandamases de ese pais son títeres de USA.
2- Corea del Sur es la base Estadounidense en Asia por excelencia.

no soy un hater de EEUU, pero me toca mucho los cojones el sistema ese que tiene para "establecer la democracia en paises ajenos por el bien de todos"

choper

Hosti acabo de recordar como un tanque yanki asesino a un cámara ESPAÑOL, demostrándose que la cagaron e identificando al responsable del disparo. Y por supuesto sin consecuencia para los asesinos.

Si lo llega a hacer un islamista y un caso abierto y con culpable como fue..................................
................................................... no quiero ni saber la de comentarios que se hubiesen leido.

No estaba por aquí en esos tiempos; ¿ En mv estos que lamen el culete de usa pusieron el grito en el cielo o seguían descerebrados respecto al tema ?

Es curioso la facilidad y afición de ciertos españoles para elegir "bando" en una guerra que ni nos va ni nos viene. La inteligencia se desvanece de este país que es cosa mala.. con el calor que hará este verano se evapora la poca que quede.

pd_ No iba a abrir un thread para preguntar algo así.

Solrac19

Ojo.

1 1 respuesta
mafito

https://twitter.com/ActualidadRT/status/318803338734997504

RT en Español ‏@ActualidadRT 16m
ACTUALIZACIÓN: La Marina de #EEUU está moviendo una plataforma naval con radares en dirección a Corea del Norte

1 respuesta
-L0B0-

Madre mia lo que se llega a publicar..

ya hay familias que se comen entre ellas por hambre

choper

#1492 Un movimiento cojonudo para calmar los ánimos de Junior-killer...

Pero que va, usa no es tocapelotas.

Lo que llevo diciendo todo el thread; que usa siga así, que ya veremos cómo se lo toma el loco.

.. pero es 1 de Abril.. no me creeré noticia alguna http://uncommonshow.com/wp-content/uploads/2011/12/monty-python-black-knight.jpg

#1501 Porque tergiversaste hasta elñ absurdo lo escrito. Ya te mandé al thread de eta si quería usar demagogia de la mala.. por supuesto no voy a contestar estupideces.

2 respuestas
R

Yo estoy de parte de Irán.

1 1 respuesta
-tarkens-

#1495 Viva Honduras !!!

4
S

Andorra, andorra ganara el conflicto.

Se dice que es 1 de abril y que no hay que hacerle mucho caso a las noticias.

T-1000

Me uno al grupo de indignados que se cree que esta pasando algo gordo y al fina nada.

#1384 No se cuanta gente ha matado EEUU y la Otan pero puedo hacerte un cálculo aproximado de los que han muerto por culpa de Corea del Norte solo en la península Coreana , unos 10 millones de muertos , el 70% por culpa de la hambruna y de la represión . Lo cual representa al menso el 20% de la población de Corea del Norte que ha existido dedse que la trifuerza monarquía padre-hijo- espiritu santo comunista domina ese bello país.

1 respuesta
guillauME

#1498 Yo sinceramente me siento engañado. Mucho "pío pío" que tengo bombas y luego ¿Qué?

Si no las vas a usar para que dices nada...

#1500 Lo digo en general. Todos los países hacen alarde de armamento pero luego no hacen nada.

Perro ladrador poco mordedor.

No es que tenga especial interés en una guerra nuclear pero creo que está situación resulta patética.

1 respuesta
Nejad

#1499 corea tiene esas bombas para impedir que EEUU les invada. Y no dijeron que las tenian y pavonearse de ello, sino que les pillaron haciendo pruebas nucleares.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin