Corea del Norte realizará una prueba nuclear HOY

bang-bang

a Israel mejor

alexander

Sinceramente, está noticia es pura demagogia. Alarmismo por una mera prueba nuclear, ya que no es novedad que Corea del Sur tenga esa tecnología.

EE.UU. debe realizar muchas de estas pruebas sin que nadie se interese por ello, de hecho hasta hay vídeos -incluso pruebas antiguas de la bomba H- en youtube, así que imagina la poca polémica que levanta.

Martita-

#33

Que yo sepa, cualquier prueba de tipo nuclear se prohibio hace años. Otra cosa es que las lleven en secreto y nadie se entere, pero el tratado esta hecho.

kakarikez

ome lo que es demagogia es la forma de tratarla y que no se use el mismo rasero para todos los estados.

respecto a tu comentario. a dia de hoy, Los paises firmantes del Tratado de No proliferacion Nuclear (npt) que se firmo en el 68 abogaba por una reduccion de dichas armas, prohiben las pruebas al aire libre.

por ello, actualmente, todaslas pruebas nucleares que realicen los paises firmantes de dicho acuerdo (entre los que no esta israel y del que corea del norte se lo esta saltando a la torera) tienen que ser bajo superficie.

La verdad que el NPT se lo salta todo el mundo, pero yo os comento lo que hay y lo que en teoria debe ser.

por cierto, al siguiente a mi post anterior, hablamos de coreal del NORTE

alexander

#34 Creo que no están prohibidos porque en los últimos diez años países como Francia, Pakistán, India y ahora Corea del Norte han realizado pruebas de forma pública. Además debe haber como mínimo diez países con armas nucleares o programas nucleares, asi que seguro que sea realizan muchas pruebas clandestinas.

alexander

#35 Francia, Pakistán, India y Corea del Norte -ahora- se lo han saltado en los últimos años para ser exactos.

bauer

Se esta rifando un tomahawk y el coreano este esta deseoso de ganarlo.

LwZ

Van empezar una 3º guerra mundial por las pruebas nucleares esas de mierda, porque ningun pais de las naciones unidad quiere bombas nucleares por eso esta el tratado y ahora van los coreanos con todas sus ansias a tirar bombas nucleares.
Lo dicho van empezar una 3º guerra mundial y comandada x los E.E.U.U con lo que les gusta invadir, no se lo piensas 2 veces.

Poisonous

El alcance de los misiles:

http://www.elpais.es/fotogalerias/popup_animacion.html?xref=20030107elpepuint_1

(el unico q podria llegar a america no estara listo hasta el 2015 segun esto)

Usuarios habituales

  • Poisonous
  • alexander
  • kakarikez
  • Dieter
  • Kaes
  • MVronsky
  • porrito