En Corea del Norte también hay videojuegos, tendrán su juego de fútbol

granaino127

#88 Te digo el truco...

Todos los años hacemos pruebas de misiles intercontinentales y amenazamos a todo kiski y a cambio nos dan lo que necesitamos para que nos callemos... eso y vender mano de obra esclava a China y regalarles practicamente todos los recursos.

Guevara

#73 si hasta dicen que come bebes

1 respuesta
D

el fifa killer

verseker

#92 No me contestes con gilipolleces si no has entendido la pregunta que te he hecho. Vuelve a leerte si quieres el comentario que me has hecho y la pregunta que te he dado en relación al mismo, y me contestas algo con lógica. Demasiada bola te dan por aquí me parece a mí.

1 respuesta
B

Kim jon uns casados contra Kim Jon uns solteros y gana quien meta más Kim Jon uns

Pd: si no muestran gráficos es que van a ser una puta mierda

Al-Khelaifi

Tendrá Handicap?

ErChuache

Yo me espero a la Kim Jong Un Glorious Leader Edition con los DLCs y la figura exclusiva del Glorioso Líder.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#94 Eres tu el que propone que el glorioso lider te obliga a llevar cortes de pelo, se folla a tus hijas y te mata de hambre. Y a nadie se le ocurre revelarse porque todos estan adoctrinados

1 respuesta
verseker

#101

#101Guevara:

Eres tu el que propone que el glorioso lider te obliga a llevar cortes de pelo, se folla a tus hijas y te mata de hambre. Y a nadie se le ocurre revelarse porque todos estan adoctrinados

Tú,líder,están... bueno que eso, que si sueltas tonterías en huidas hacia adelante al menos hazlo bien, paquete.

sephirox

.

B
  • Pensamiento crítico
  • Defiende Corea del Norte

No si cuando no se tiene ni idea de nada mola
Lo que no entiendo es porque intentáis debatir con ellos. Ya sabéis como van a ir, siempre
"HAY QUE UNIRSE TODOS LOS OBREROS"
"NO PIENSAS COMO YO?! PUES ERES UN ADOLESCENTE NINI Y NI PUTA IDEA DE NADA"

1 respuesta
Word-isBond

#104 Son los nuevos cuñados.

1 respuesta
B

#105 Pero a la inversa

1
horiznt

Si todas las potencias imperialcapitalistas atacan a NK por algo será. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Un saludo.

2 respuestas
Glumyglu

#107 no, si los ciegos sois vosotros creyendo que estar en contra del imperio es ir a favor de los intereses del proletariado

1
1 comentario moderado
Aidanciyo

Os imaginais que es bueno?

2 respuestas
B

#110 Acaso dudas que algo venido de LA GRAN COREA DEL NORTE SEA MALO?! FUSILADO

1
-tarkens-

#110 Si tiene el indoor stadium del fifa 98 me lo compro

1
granaino127

Esto del juego guay pero.... ¿no os intriga que hardware habrán pensado que mueva esto?

Que si es muy puntero de gráficos y motor, igual es más caro el hardware de la recreativa que toda la construcción del edificio donde pongan la maquinita xD!

1 respuesta
B

#113 No te creas, es más facil tener graficazos en una arcade que en una consola

1 respuesta
granaino127

#114 ¿por qué?

1 respuesta
B

#115 Porque no tienes ninguna limitación de Hardware, el hardware pones tu el que quieras. Obviamente no te digo de ponerle dos putas Titan. Pero puedes poner hardware más expecifico, si por ejemplo tienes un chip grafico que tiene problemas con las particulas pues pones otro que no lo tenga, es un ejemplo estupido, pero para que más o menos se entienda

De todas formas no veas que maquinas se gastan en Japon de vez en cuando las cabronas.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Aquí discrepo con mi compañero de batallas, esto si es una dictadura y no lo de Venezuela.

granaino127

#116 Ese es el problema... aunque hablemos de una GTX1070, ¿sabes comparativamente lo que les supone? xD!

No lo decía porque el hardware de una recreativa sea más caro, si no porque a los salarios del país, el precio de casi cualquier gráfica comercial de las que conocemos es una locura.

1 respuesta
B

#118 Que ya, pero que te quiero decir, el hardware de una recreativa no es una GTX1070, es un chip grafico diseñado para esa maquina, así que esta muy optimizado.
Para que nos entendamos, piensa que un juego de PC tiene que estar listo para un millon de graficas, así que tienes que usar librerias genericas
Un juego de arcade va a funcionar en UN chip, así que haces todo para ese chip, lo cual mejora el rendimiento mucho.
Por eso una arcade puede comprar hardware muy expecifico.

1
Horribeler

#107 Las ciencias políticas no están para que luego vengáis a soltar magufadas propias de mundodesconocido... lo achaco a la juvenud, si no sería preocupante.

Y mira quelo tenéis fácil, hay miles de videos en youtube explicando situaciones de índole internacional y temas de actualidad en cuanto a política exterior.

Usuarios habituales