Coreano se casa con su Dakimakura

Caverc

a mi al ver este tipo de situaciones me entran preguntas existenciales como...

  • por qué la viste en la boda ? cuando podría simplemente cambiarle la funda de la almohada a alguna que fuera vestida de boda o similar? (que seguro que hay...)
  • al ir a cenar en el restaurante, le dará conversación mientras come ? pedirá algo para beber/comer para ella como si realmente fuera a hacerlo?
  • se la "follará" o se matará a pajas ? en el caso de "follársela" usará algún tipo de vagina en lata o un simple agujero en la almohada?

este hombre debe ser un pozo de anécdotas, me iría a tomar unas birras con él sin dudarlo.

2
PruDeN

Este se va de putas al Toys r'us

27
Urien

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Angelixion

#32 tendrías que haber sido #2

1

Paso de ver el video.. ya da bastante vergüenza ajena ver las fotos.

zdK

Mucho me parece ella para lo gordo y feo que es el hijoputa...

I

Me follaría a Bulma ahora mismo para celebrarlo.

pisa_charcos

Se casan con sus almohadas, venden bragas en máquinas expendedoras...esto ya no lo para ni dios

challenger

What next?
hasta que no vea uno que se case con una figurita de 16 cm...

M

#39 Vería más lógico eso que casarse con la almohada.

Alviro

#1 No es novedad....!

Johnata

mirando por el lado bueno, nunca le clavara los dientes cuando le haga una mamada

Nott

Ai, en el vídeo suena la BSO de Azumanga Daioh _____
P.D. Frikazo.

ronalo

Joder el chaval este necesita un psiquiatra con urgencia.

XarevoK

Quitando el pequeño detalle de que es una almohada, está buena.

R

no ha pensado en que las almohadas no saben fregar los platos¿¿¿¿

1
evening0

Pues yo me la tiraba.... oh wait.

Enkripted

Si la almohada saber hacer sandwiches yo lo veo bien

T

Hombre, hay estudios hechos sobre estas personas. Son personas con traumas y demás. Pero me parece mucho peor la señora que se casó con la torre Eiffel, que ni si quiera puede llevársela a su casa. Los estudios dicen que las personas que se casan con estos objetos sienten, incluso, atracción sexual por ellas.

Así que lo peor no es pensar cómo cojones pudo hacerlo. Es pensar que, seguramente, esa almohada estará lefada hasta la cremallera, y jamás la meterá en la lavadora porque no querrá ahogar a su amada. Ahí lo dejo.

1
GR33N

#49 Hay un video de un tio haciendo el amor con un tren, parecía bastante enamorado.

A mi ya no me sorprende nada...

Oh mira un coche!!!!!!!!

M

Seguro que gasta menos que una mujer y no te está dando por culo todo el dia con que si no salimos a ningún lado, que si este sabado te vas con tu amigos y pasas de mi, que esque no me llamas que esque te pones a jugar al ordenador y me aburro que si vamos a comer el domingo con mi madre..pfff xD

Aunque seguro que no la chupa u.u

CerdoVerde

Pero la almohada como mínimo tendrá un agujero no?

renegadecell

Pos a lo mejor me pido una a un amigo que va a japon en diciembre!! Si no en eBay.
Algo asi:

1 comentario moderado
C

#20 Porque a cualquier thread tienes que arremeter contra los users de esta web?

En serio, qué te hemos hecho? xd

1
casco

los que se la casquen con los muñecajos pintaos que puto asco dan

Kreidmar

Tengo que confesar algo... Siempre he dormido con almohadas :(

A menudo hasta con dos a la vez. Pero lo peor es que... una de ellas es pequeña :qq:

2
sombrio24

¿Existen muñecas inchables de chicas anime? con una de esas lo veria más lógico, pero con una puta almohada?

Claro está, nos llevan años de ventaja.

BlackGun

puedes follartela y maltratarla a la vez, no se quejará.... joder, son el futuro!!

Tael

#57

Casi me atraganto de la risa

Usuarios habituales

  • Celonius
  • Nokhi
  • Tael
  • ManuelAB
  • Urien
  • oseleh
  • o4colorxl

Tags