Cornada mortal durante una capea

GR33N

Colombia, Walter Perdomo, also known as “Solín” fue embestido mortalmente por un novillo de 500 kilos que le perforó el hígado. El hombre murió en la arena sin que nada pudieran hacer por el los servicios médicos.

La moraleja de estos videos siempre es la misma:

Si no sabes donde vas, pa qué te metes Manolete.

ekeix

pal pozo

C

me la pone floja que lo hayan matao....si no se metiesen con los toros no habrian muertes asi.

George-Bush

Quien me manda buscarlo en Google

Cuando os mateis conduciendo o de un golpe jugando al futbol yo tambien dire !no haberte metido en la autopista! !no haberte metido al campo de futbol! Por mi parte mi mas sincero pesame para la familia del gran Walter Perdomo alias Solin

Podriamos comprarle un capote a la familia :(

s10k3

Uno menos.

h1de

Morir de esa forma es ridicula la verdad. A quien se le ocurre ponerse enfrente de un novillo de 500kg.

koalas

George-Bush sorry tio pero esque me reído BASTA MENTE jajajajajajajaa

Nucklear

Por no ponerse el cinturón...

DEP

FunkyWake

#3 Si es que se lo merecen.
Que se vayan a torear a su puta madre enserio... :mad:

ShaDoWwWw

uno menos..-.-"

eso les pasa por ir de listoss ay enfrente de los toros! engaa, asi qe vayan cayendo 1 a 1..

otheR

Espera que lloro.

CaN-

hay que ser mongolo para tener al toro al lado con el capote y intentar levantarte antes de que te quiten al toro

B

#11 Hombre, yo odio la tauromaquia a muerte, pero esto de ver sudamericanos que no tienen ni puta idea de lo que es un turo y que no saben donde se meten... mas que alegria me dan pena. Pena por lo tontos que son, ademas de semejante cornazo a un tio normal.

spoiler
Headhunt

Ah pero yo creía que todas las personas que normalmente van a ver las corridas van con el toro, no con el torero.
Ir a apoyar al torero es muy aburrido, siempre gana, apoyar al toro tiene más emoción, por lo menos juega en desventaja numerica y técnica.

Kreidmar

Oooooh... Que laaaaaaaaaaasssstima....

No.

werty

#4 uno juega al fútbol por diversión y sin hacer daño a nadie
uno va en coche por diversión/trabajo y sin hacer daño a nadie

uno se dedica a putear a un toro por diversión haciendo sufrir al toro.

Creo que la diferencia es obvia.

CerdoVerde

Es en este trhead donde queda bien el dicho de "quien juega con fuego se acaba quemando" no?

Ismelldrama

Hasta luego lukas.

Deoxys

Si es que no puedes decir 'Darwin' sin decir 'win'...

ZalY

es una lástima, pero como siempre digo... sabía perfectamente donde estaba metido, no estaba ahí para darle patadas a un balón o comer piruletas.

#21 qué pedazo de sub****** estás hecha leñes, decir que se joda tan a la ligera cuando ha dejado una familia destrozada, piensa un poquito y pese a que se "haya metido con los toros" es un ser humano que ha fallecido y ha dejado tristeza donde antes vivía, luego vete de progre.

rockfuck666

Que se joda, un imbécil menos en el mundo. Eso le pasa por meterse con los toros.

Silvio_Dante

Yo a veces flipo con la gente. Acaba de morir una persona y hace gracia. Después le tiran un perro a un cocodrilo y quieren prohibir vídeos violentos en la web

Y no, no me gustan los toros ni el mundo que los rodea pero joder, que el tío tiene familia amigos y demas.... :S

YokeseS

biban los toros!

pd: lo digo en serio

pd:de verdad

s10k3

#22 Tú lo has dicho, 'Le tiran un perro a un cocodrilo'.

El perro que culpa tiene? ninguna.
Y el que se pone delante del toro? toda.

Silvio_Dante

#24 persona random > animal random

pero bueno es mi simple opinión :(

s10k3

#25 pues sí, es tu opinión. Opinión vs opinión, nadie gana.

GR33N

#22 perros > walter perdomo

LzO

bien bien, gj toro

C

#25 No estoy de acuerdo contigo en esa opinión, una persona en todo momento sabe lo que esta haciendo y por lo tanto debe saber que ponerse delante de un toro sin tener ni puta idea de como torear le puede costar la muerte (es así en este caso), por el contrario, el perro este que tiran los zagales a los cocodrilos, dime tu a mi, ¿el perro voluntariamente se hubiese tirado?...ni de coña, ¿¿no??

Pues ya esta tio, lo que diferencia de ser buenos o malos, o como lo quieras llamar, es que, los humanos sabemos cuando estamos actuando bien o mal.

Por lo tanto, como ya dije en mi primer post, me la suda que haya muerto porque él sabia a lo que se exponia.

C

Alguien le ha obligado? NO
Le hacía falta para comer? NO

Que se joda por indigente mental.

Usuarios habituales