Cornetto Soft dónde estás

Ederall

#14 Este si que lo hecho de menos, por cierto, aunque yo nunca lo veo, dicen en los bajos fondos de Internet, que Lidl tiene una copia casi perfecta.

1 respuesta
1mP

#31 Creo que ya no lo venden, desgraciadamente.

1 respuesta
Ederall

#32 Llevo buscándolo desde hace 5 años, se ve que llegue tarde :(

También decían que tenían una pizza americana casi igual que la findus Arizona y a esa si llegué, menudo fail... Ni en el color del cartón interior.

1
actionchip

#14 Se sigue vendiendo? Que bueno estaba el hijo de puta

1 respuesta
1mP

#34 En España no, pero creo que en otros países aún se sigue vendiendo. Algo me dice que tenía algún ingrediente poco saludable xddd.

WANGO1

Qué buen recuerdo,

Era la eurocopa 2000, bajé corriendo a comprarme uno y cuando volví raúl había mandado a tomar por culo toda la ilusión que teníamos en la selección con ese desastroso penalti.

El corneto soft y la posterior gallarda que me hice me hizo pasar ese mal trago bien feliz.

La vida es así, al final todo se va, como raúl se fue de la selección y ese maravilloso cucurucho. La moraleja ? Laugh now cry later.

2
TripyLSD

#7 en Alcampo los tienes en cajas, originales

Yo los que echo en falta en mi vida son:
Chis!, Sky, Cool bits/Minnies, y Calippo krusshed lemon

Obviamente era niño frigo. Había uno al lado de mi casa de un restaurante, y siempre le comprábamos siempre cajas enteras

3 respuestas
Artalian

#25 #26 Además de en alguna ciudad de castilla y leon, como valladolid

TripyLSD

#25 a ver, en Madrid hay heladerías tradicionales muy buenas. Además del boom de las heladerías Mistura como foco de helados hipsters.

Pero aquí hemos venido a hablar de helados industriales

1
Pseudodiego

#12 En el retiro en Madrid antes de la pandemia habia un puesto que los tenia, no tengo ni idea si aun sigue. Y al final de las ramblas en Barcelona también cuando fui hace 3 años.

1 1 respuesta
Andy

team minimilk, mikolapiz y winner taco

PHOBOS

Regma sobrevaloradísimos. Tamaño y ya. Helio Hermanos de Luanco y a vivir.

1
larkkkattack

#40 por fin pistas, GRACIAS. Quiero mi helado suave como beso.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#7 en el Caprabo los venden aún

TheBrotha

#43 en el retiro lo he visto sí hace nada yo, menos de un mes, pero no he visto usarlo

ReBeLStRiKe

Yo llevo una década soñando encontrarme con una de estas o algún sustituto decente:

1 2 respuestas
Blacknark

El mejor (heladerías artesanas aparte) helado del mundo es este y no me bajo de la burra:

1 respuesta
granaino127

Y los helados Camy ¿que tal? xD

Cuando juntabas los palitos a ver si te tocaba una consola o una moto

Kaiserlau

#23 el puto frigopie xDD recuerdo a mi vecino, que era un yonki de ellos, siempre con las manos chorreando helado, ni una vez consiguió no llenarse de mierda.

TripyLSD

#47 no tienes ni idea

M

#14 Lo echo de menos :(

1 respuesta
1mP

#51 Estaba demasiado bueno. Llevaba veneno fijo.

1 respuesta
M

#52 Salió uno casi idéntico en Lidl y también desapareció, a saber que llevaba.

1
Durruti1

#46 mirate la tarrina de Capuchino del Mercadona, tiene su aire y esta quiticaguesmaifrien

1
kainlucifer

Que míticos esos conos en la piscina, había un carrito de esos y estaba godlike el de avellana

revol360

#3 Cantidad < Calidad

Regma me parece de lo mas sobrevalorado, que si, que te ponen 4kg de bola de helado.. Pero prefiero comerme menos cantidad y mejor calidad.

1 respuesta
Gustioz

#56 es que Regma tiene mucha calidad.

1 respuesta
revol360

#57 Hace años que cambié mi helado del regma en Santander por estos: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187484-d9464740-Reviews-Gelateria_Vacanze_Romane-Santander_Cantabria.html

1 respuesta
Gustioz

#58 pues probaré a ver.

1 respuesta
PEPEPAKO

#37 El sky era un manjar para dioses,

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • granaino127
  • TripyLSD
  • Gustioz
  • revol360
  • 1mP
  • TheBrotha