Cornetto Soft dónde estás

revol360

#59 Dale un try, son mas caros, pero bueno, merece la pena ;)

B
#3Gustioz:

Vete a Regma en Santander y déjate de mierdas.

Regma lo hay también en varios puntos de Asturias (que yo sepa en Luanco, Llanes y Gijón) y a ver, están mejor que una heladería random pero no me parecen gran cosa.

#37TripyLSD:

Sky,

Esto ha sido como una daga de hielo al corazón, me había olvidado de él hace lustros.

1 respuesta
Gustioz

#62 te mato eh?

2 respuestas
B

#63 mira, en Luanco (y Candás) hay una heladería random que se llama Helio Hermanos que hacen un helado de marañuelas que te puedes cagar en dios. Literalmente tienen un local al lado de Regma, Regma está vacío y ellos con colas de 10 personas.

Regma es el Goiko Grill de los helados.

2 respuestas
PrinceValium

Menorquina > all

Gustioz

#64 pues no tenía pensado ir a Asturias de momento, me lo apunto

1
Maverik2

Pedazo de helado, el de straciatella era mi favorito aunque el de avellana tambien estaba potente, pero venderlos era mas pesado que dar un helado normal y tenias que tener una camara y el aparato para echarlos que ocupaba valioso espacio en la barra.

yOTempLe

#2 las putas tarrinas con trozos de chocolate, me cagonlaputa :sob:

VonRundstedt

Estos tres.

Lo demás, tontería.

8 1 respuesta
Jetxot

A todo esto.

Conos de hacendado -----> Corneto.

Pero es que a 100km de distancia. Nada que ver. Y si me apuras los magnums de hacendado tambien me gustan mas que mos originales.

granaino127

Para los que os gustan los helados de Frigo, tenéis en Lidl los Gelatelli que son casi los mismos.

maliaradia

#37 el twister choc me encantaba! Lo echo de menos :(

#69 añado el coca cola

1 respuesta
Vedrfolnir

#23 venía a poner el Kriko yo también, menos mal que hay alguien que aún los recuerda.

Joder, es que me acuerdo que me llevaba mi abuelo al parque en verano, y en el kiosko lo primero que hacía era comprarme un helado de esos. Más de 20 años, pa 25 diría que hace ya, que viejo me siento xD

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

El puto kontiki era cremita en mis canarias.

1
verseker

#64 puede ser que en Candás haya 2? Una al lado de la playa y otra en el centro.

Joder, el mejor helado que he probado en mi puta vida.

1 1 respuesta
Akiramaster

Yo siempre de los helados de chocolate almendrados que tienen un trozo de chocolate en el interior.

Erpotro

#73 Dame un abrazo tío, nuestra infancia fue preciosa

1
Kiaru

Madre mía, veo los helados en pesetas y se me saltan las lágrimas.

A mi me compraban en verano los helados de Royne, que por cierto, no sé vuestros padres, pero a mi me costaba mucho convencerles para que me comprasen algún helado de mitad del cartel para arriba, siempre me decían que era muy pequeña y no lo terminaría ( en realidad sabían que no tenía freno jejeje)

#72 por aquí otra fan del Twister Choc! bueno y del normal también.

2
quickkk

que rico estaba esta mierda

2 1 respuesta
DuCKMaN

#46 Las venden en varios supermercados. Yo la compro actualmente.

1 1 respuesta
perche

#2

los mikolapiz joder cuando te tocaba otro gratis y el del payaso que llevaba la nariz de chicle.

1 respuesta
Artemax

#81 El Mikocola también era muy top.

Lo mejor de estos helados es que valían nada y menos, a día de hoy un puñetero helado vale más de un euro..

1
TitoPhil

#7 pero donde vas con esa mierda overated, please

please

ReBeLStRiKe

#80 Dime en cual porque por mi ciudad no he visto nunca

B

#75 puede ser, en Luanco hay 2 mínimo

1 1 respuesta
verseker

#85 Estuve de casualidad, probando en esa tienda de Candás... y menuda maravilla. Es una zona terriblemente bonita, a parte.

1
TripyLSD

No se por qué, pero me he acordado del buen racismo sano e inocente de los ochenta y el anuncio del negrito

granaino127

#79 Nunca conseguí probarlo como se supone que debe ser.

Siempre que lo probé, las bolitas estaban aglomeradas

Noikex

#63 Regma tiene buenos helados pero bastante sobrevalorados,cuestion de gustos,pero en cantabria mejor subir a la heladeria de toda la vida de ontaneda Lopez eso si son helados....

15 días después
larkkkattack
1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • granaino127
  • TripyLSD
  • Gustioz
  • revol360
  • 1mP
  • TheBrotha