Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#29900 esperate q yo ya he leido que la culpa de esto es d la gente xdddd

1 3 respuestas
B

#29807 hombre con 200k positivos, 100% confirmados, yo creo que actualmente ya se habran hecho casi casi 400k test. por narices vamos.

Drakea

#29965 bonita falsa dicotomía que presenta allí

porque no puedes culpar a los subnormales que lo hacen y los subnormales que lo han permitido, tienes que escoger.xd

1
Nizsm

Cómo me gustaría que saliesen hoy diciendo , que en vista de que las medidas que se han tomado no han hecho efecto , a partir de mañana los niños no volverán a poder salir a la calle.
De verdad sería la única vez en la vida que les daría mis dieses.
Cuando hay tanta subnormalidad en el país hay que tomar más medidas de las que se deberían.

1 respuesta
dynamic

En 2-3 semanas veremos los efectos de los padres irresponsables y los deportistas

O

Adiós España. Que cojones hace la peña?

aLeX

#29918 Muchas personas solas en un espacio reducido es un oximorón. Pero bueno, no espero que su público, en su mayoría sus inteligentes votantes, sea capaz de entender lo que ello significa. Y mira, acabo de hacer otro oximorón sin darme cuenta xD

#29971 Los españoles somos muy de contagiarnos. Sino no me lo explico, las medidas más restrictiras, la mayor duración de confinamiento... y los que más muertos tenemos por millón

1 respuesta
M

#29974 Pues ojalá lo hagan pero con un "no se os puede dar confianza, subnormales"

alepe
#29971Lexor:

esperate q yo ya he leido que la culpa de esto es d la gente xdddd

Se te va de las manos amic

1 respuesta
Necro15

Era tan facil como levantar el veto a los niños el lunes, osea mañana, en vez de hoy. Haciendolo un domingo lanzas el mensaje del "paseito con el abuelo" si o si, hay menos policia para controlar la situación, mas padres que no estan teletrabajando... En serio que costaba ponerlo el lunes en vez de domingo?

1 respuesta
danyes2000

Coronavirus en Palencia: fuerte repunte con 63 positivos más hasta 944 y dos fallecidos más hasta 71
Esto hoy que le echamos la culpa a los niños?

1 respuesta
hybridtheory

Pues viendo el panorama para mí ya pueden abrir gimnasios.

3
L
Mar5ca1no7

Eso si, a las 8 que no falte ni uno.

20 1 respuesta
L

A las 8 a salir todos a aplaudir, como subnormales. Me cago en dios, me enerva la putisima sangre. Que no llevo ma de 60 dias, para que los putos padres salgan y en menos de 1 dia hagan lo que les salga de la polla

1
madaleno

#29981 🤔

dynamic

#29984 estoy llorando

Petterrr

#29980 Claro, si se ha llenado hoy que no hay comercios, ten por seguro que el lunes el Mercadona tiene que poner al segurata en la puerta sujetando niños mientras los padres compran y los aparcamientos son un parque infantil

1 respuesta
B

#29988 Por eso fui a comprar el viernes para las proximas dos (y apurando) tres semanas ... me lo veía venir.

Riip

En mi opinión, ha vuelto a pasar lo mismo que en febrero, quitándole gravedad al virus diciendo que solo era un catarro. La gente no es realmente consciente de lo que ha ocurrido, al limitarse el gobierno a comunicar el número de fallecidos (simples cifras) y ocultando imágenes de lo que ha estado pasando en sitios como el palacio del hielo y hospitales.

Te digo yo que los telediarios abren todos los días con imágenes como las que sacó elmundo en portada, con cientos de ataúdes en fila y la gente se lo pensaría dos veces a la hora de tomar precauciones como el uso de epis o distanciamiento en la calle

1
Petterrr

De estos cuales son los niños?

1 respuesta
SeeK

Yo necesito saber la opinión de mi profeta Spiriman.

1 respuesta
L

#29991 Ninguno con mascarilla. Pero seguro que son esos que salen a aplaudir al balcón y es que el gobierno lo esta haciendo mal.

Vale que nuestro gobierno haga las cosas como el CULO, pero si encima haces medidas pensando en la cordura de la gente, pues nos vamos a la mierda

1 respuesta
B

#29992 Despues de pedir que salieramos a la calle a manifestarnos ...

"Sois putoimbeciles, os dije a manifestaros, no que salgais a pasear, ahora no ocupeis las urgencias, coño ya con el pollonavirus"

1
H

#29993 Son retrasados pero las mascarillas es que igual no tienen.

1 respuesta
DiosUniverso

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Coronavirus-Sevilla-Remedios-fiestas-pescaito_0_1459054289.html

Coronavirus en Sevilla: Un vecino de Los Remedios se echa a la calle con una catana harto de la fiesta del 'pescaíto'
La Policía envió a la zona un patrullero, pero cuando llegó el individuo ya se había marchado.
Las fiestas coincidiendo con lo que debía ser el arranque de la Feria se han celebrado por toda la ciudad, tanto en los domicilios como en las calles.

:psyduck:

1 respuesta
Alhaken2

#29971 que no te engañe nadie, la culpa es del 8M

Zh3RoX

15
Nanna

#29995 Están a 0'97€, no hay excusas

1 respuesta
H

#29999 Igual no tienen aun en la farmacia mas cercana no se.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales