Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Martita-

#30087
No, no va a desaparecer, pero desde luego con +4000 contagios al dia, no has solucionado nada, si vas a volver a congestionar las UCIS.

Necesitas un numero mas bajo de casos si quieres hacer salir a la gente a tropel, o vuelves al punto de partida.

5 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8 5 respuestas
B

que abran ya los putos gimnasios y que muera quien tenga que morir coño

4
Usopp

#30076 Desde luego, pero que ahora mismo debería estar la calle llena de policías, yo por mi alrededor no veo eso, me estoy indignando de las imagenes y vídeos, como pase eso en mi manzana más de uno la lía.

Que la gente ha tenido tiempo para ver la gravedad, lo de ponerlos a jugar al fútbol es a otro nivel de subnormal.

Lo de Juanma Moreno es porque saben que le van a decir que nanai, que ya lo vamos conociendo, y se pone su medallita.

el-lobo

#30092 Grande Iker Jiménez.

tada

#30073 Igual si no le acosaran mientras hace su vida privada no lo necesitaría, pero vomo se puede ver ni la compra puede hacer tranquilo.

El virus covid-19 no vive eternamente y digo yo que ya no tendrán ningún positivo en la familia si está Pablito trabajando y comprando.

Soy_ZdRaVo

#30077 yo lo que no entiendo es por qué no se pueden hacer celebraciones religiosas

Es un derecho fundamental (y humano) y un decreto no puede impedirlo. Se van a comer una buena querella de Abogados Cristianos y va a ser muy gracioso verles condenados por un delito raro contra la libertad religiosa

1 respuesta
Manorothh

#29178 Trabajé hace unos 5 años en un proyecto para educación de Madrid donde implementamos un check para la asignación de becas, El texto del check era: Gitano
No se si marcar el check garantizaba beca al 100% o la denegaba automáticamente (juejj), pues no me dedicaba al backend, pero que afectaba al cálculo es obvio.

1
Sirius_spa

#30054 La historia es que los test masivos habría que haberlos hecho antes de dejar salir a niños, y dentro de una semana a todo bicho viviente a darse una vuelta y hacer deporte.

Te lo vuelvo a repetir: Haciendo test masivos (que funcionen) tienen un mapa aproximado del estado de la población y no vas a ciegas en la desescalada.
Ahora van a dejar salir a la gente sin saber el nº de asintomáticos que hay

L

Hostia, ¿van a dejar salir a los mayores el 2 de mayo? Yo flipo xDD

Ragest

#30092 adiós, menuda puñalada.

Maestre lo mejor que podia hacer es dejar los medios, dedicarse a ser cajero y liarse con alguno para acabar siendo ministro.

1 1 respuesta
Grise

Vistas las noticias en varias cadenas da la sensación que una vez más todo va bien y que Internet miente. "Pequeñas aglomeraciones en zonas puntuales".

Agrael120

Qué mal Iker, no pensé que entraría así al trapo.

L

6 1 respuesta
perche

#30092

menudo navajazo.

L

#30101 #30092 Otro periodista mas que tiene su curro sin haber terminado su carrera? Vaya, no me lo esperaba

1
D

No se que cojones decis de +10000 contagios ni leches, si mas de la mitad del pais ya debe haber pasado el virus, por mi os podeis quedar en casa encerrados todos los que lo deseen,pero por favor calladitos eso si.

2 respuestas
aLeX

#30091

Omites que son 4.000 al día con varias ordenes de magnitud más en el número de tests diarios. Y omites que las UCIs ya no están saturadas, que la morge del palacio de hielo de madrid está desmantelada. Y que han cerrado un pabellón de IFEMA.

Además das a entender que el que salgan niños y padres es salir todos en tropel, cuando eso es mentira. Que veas cuatro fotos tomadas en perspectiva donde parece que están culo con culo no es realista. Ni tampoco lo es ver a cuatro que se saltan las distancias de seguridad por decir hola al vecino.

1 respuesta
L

Nos van a dejar morir entre los irresponsables políticos, y esos ciudadanos responsables.

Y decían que se nos iba a quedar una buena sociedad

Sirius_spa

#30107 Tu te crees que hemos estado en casa para no pillar el virus?
Hemos estado en casa para no saturar la sanidad.

Lo suyo es que lo pasemos todos de forma escalada para que no pase lo que ha pasado.

1 respuesta
Martita-

#30107
La gente se inventa estadisticas para intentar demostrar algo, esto lo sabe el 14% de la gente.

Dinos que estudios has hecho en la poblacion para saber que la mitad del pais ya se ha contagiado.

Kaffein

Siento venir a echaros la bilis (seguro que no soy el último), pero nada, abro Meneame, abro Twitter, empiezo a ver todo el percal y tengo claro que estos 40 y pico dias no han servido para nada, que ni concienciación, ni todos juntos ni puta mierda...

Ayer tirado en el sofá a las 19:00 empiezo a oir cacerolas y pienso ¿que ocurrirá?, ¿estará el Rey en la TV o algo?, me entero que es por la gestión del gobierno, luego lo aplausitos de rigor de las 20:00 con la musica a tope y ¿hoy esto? ¿en serio?, entiendo que la mala gestión por la que se queja la gente, es pq quieren a los militares en la calle otra vez hoy ¿no?, mas policia, mas multas, una app que nos controle, restricciones aún mas grandes, etc... Porque no creo que sea para pedir test, el test no nos inmuniza ni al virus, ni al egoismo, ni a la estupidez...

Por suerte no es todo el país así, pero una pequeña parte notoria no tiene ni 2 dedos frente.

1 respuesta
Martita-

#30108
Pero si hoy mismo en mi finca, han venido una familia con sus hijos a ver a la del piso de arriba, he visto a bastante gente con sus hijos en la calle, ya te digo que no he visto solamente las fotos.

1 respuesta
vappatixihm

Y eso que ahora salen con la excusa de los niños, el problema realmente será el 2 de Mayo cuando los adultos salgan a dar una vuelta con el argumento de que están haciendo ejercicio

choper
#30112Kaffein:

abro Meneame, abro Twitter

Y qué le hace a una persona en su rutina diaria consultar semejantes pozos de indigencia mental ¿?

1 respuesta
B

#30104 se esperan realmente que me quede en casa mientras los viejos pueden salir?

1 2 respuestas
C

#30073 pero si lleva meses sin pisar galapagar xD vive con la hija de Vestrynge en Salamanca (barrio).

Btw aunque sea asi deberia ser el primero en dar ejemplo macho.

1
L

#30110 Y otros muchos se han quedado en casa para no pagar multas. Que te crees que hubiera pasado sin las multas? Y esperemos que medidas se van a tomar después de la desescalada. Como se abran los negocios y aglomeraciones, sin medidas de desinfección, mal vamos. Y no me van a valer mamparas de mierda.

SFC

Hoy está claro que el confinamiento ha terminado.

Salid a la calle sin problemas, que la policia está haciendo la vista gorda.

1 respuesta
L

#30116 Puedes salir a pasear o correr, tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales