Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp
#30179Lexor:

yo es lo que te preguntaba, si no les han dicho que no multen, por que esa dejadez de funciones? donde estan? que sucede?
otros dias se esta multando a gente que iba al mercadona y no cogia la ruta mas corta

Pues será cosa de la policía, y encima pilla domingo que habrá menos... o igual a las familias de bien no se multa.

Que un par de multas y están todos corriendo para su casa.

Sinso

A mi lo que haga la gente la verdad es que me da igual.

Lo que me mosquea de cojones, es que un tío aliendo de paseo hace una semana, si le pillaba la policia local o la GC, se comía 600/1500€ sin rechistar, y esta mañana hemos visto miles de personas pasándose el confinamiento y las instrucciones del ministerio de sanidad por el forro de los cojones. En esos paseos marítimos donde estaba todo el mundo sentado cada uno 601€ estupendamente, y a esos muchachos jugando al fútbol en los parques, venid todos aquí, uno a uno vamos a buscar a vuestros padres y 601€, y así cada hora en cada ciudad de España.

Que los adultos seguimos confinados, simplemente se ha añadido una excepción más al confinamiento, aparte de supermercado, farmacia, cuidado de mayores, etc, simplemente se ha añadido el acompañar a los niños que son los que tienen permitido salir, no los putos adultos. Espero que esta mismoa noche haya rueda de prensa avisando de sanciones y que sean duras porque esto no se puede aguantar.

-edit- acabo de leer que habéisa dicho unos cuantos lo mismo. Es que es de traca joder.

1
B

#30179 No me multaron (o por lo menos a mi no me lo notificaron, ni me dijeron nada) ... pero vamos, la actuación, las formas y el porque me pararon dio bastante vergüenza ajena.

Ayer estuvo uno con la mierdamoto dando por culo toda la tarde para arriba y para abajo ... a saber donde estaban los GC ayer.

Syuk

No entiendo sobretodo lo de los viejos. Este virus los está diezmando y salen a "lo que sea será". Luego lloramos y nos quejamos de mil mierdas.

YokeseS

#30092 a ese soplapollas le va a caer una buena, en el directo de los otros dias ya lo advirtio iker de que no va a dejar que lo difamen mas.

lxn_

Llegados a este punto donde mi esperanza en este país está por debajo de 0, solo pido que las ambulancias se pongan esto como sirena

https://www.youtube.com/watch?v=iLBBRuVDOo4&feature=emb_title

8
B

#30170

#30170LetsgoHamau:

Espero que la sociedad

...

iluso eres si esperas algo de esta mierda de sociedad

ahora luego a las 8 todos a aplaudir

2
Ibrahimovic9

Estoy seguro que el gobierno buscando lo mejor para todos y no quedar bien con sus votantes, a la vista de lo que está haciendo la gente rectificaran o endurecerán está medida porque esto es un cachondeo

1 respuesta
Agrael120

#30179 Pobre gente sí 🙄

B

3 respuestas
choper

#30162 Vamos a ver si nos aclaramos...

Los test no evitan que alguien muera de covid si sus síntomas son graves. ¿ Hasta ahí bien ?. Los test no curan vaya..

Los test sirven para evitar colapso de hospitales al comienzo de la crisis y para tener mejor control de los infectados, pero si hay cuarentena general donde toda población tiene que confinarse y umás los que tienen síntomas; hacer tests no hace que la gente muera menos.

Y luego ante una posible vuelta a la normalidad los tests son muy necesarios para conocer en lo posible cuándos grupos de ciudadanos hay infectados, para planear de una manera u otra la salida de la cuarentena.

Lo que hace que la gente muera más o menos es la disposición de recursos (respiradores y esas mierdas) y el propio desarrollo de la enfermedad en cada paciente.

Si acaso estamos hablando de muertes por x% de población, pero nada más.

Y no, los tests no explican porqué en Alemania ha muerto tan poca gente, porque hay mucha imagen y video de ciertas zonas de Alemanis en plena cuarenena con gente reunida y haciendo mierdas. Y si la cepa alemana es la misma o similar que la de aquí, yo personalemtne no me creo ni de coña que haya muerto tan poca gente en Alemania, a no ser que haya otros factores. Desde luego no los tesrts que como te digo eso no influye en nada en la mortalidad que tenga el virus en un grupo de población.

Además que han sido ¿ 2 millones de tests en un país de 83 millones ?, no se me antoja una cantidad gigantesca de tests la verdad... Y no me sorprendería que en ciudadanos/tests lleváse españa los mismos aproximadamente. Dudo que haber testeado a "sólo" 2,4% de la población dé como resultado una cifra tan baja de muertos because potato y como única explicación.

Y si la cuarentena ha sido teoricamente la misma más o menos en ambos países en cuanto a medidas de higiene, confinamiento, trabajos esenciales, etc; sigue sin explicar la diferencia de cifras.

Otra cosa, por ejemplo, es Corea la Mala que controlaba a su población incluso con apps, que el civismo de esa sociedad roza lo paranoico y que la gente lleva décadas saliendo a la calle con mascarilla en cuanto se levantan por la mañana y estornudan (donde dudo por cierto que no sea el país que haya hecho más tests a sus ciudadanos, con diferencia).


Resumiendo; No.

O bien han utilizado otros métodos para tratar pacientes (se hablaba al principio de un fármaco concreto, pero no confirmado supongo)
O sus centros médicos no se han visto colapsados y tenían recursos de sobra (esto sí puede reducir mucho las muertes)
O han pasado una cepa diferente más débil
O mienten más que hablan

..O una mezcla de estas.

Bueno o la salud de los arios está a otro nivel, como seguro pensaba su ex-lider.

1 1 respuesta
el-lobo

#30188 Menudo caldo de cultivo y la semana que viene también los mayores dando paseos xd.

Kalgator

Dentro de 14 dias comenzarán a subir los casos :new_moon_with_face:

6 2 respuestas
L

#30190 es que menuda vergüenza e irresponsabilidad deberían de multar a toda esa gente dijeron pasear no estar sentados tomando el sol unos con otros

1
Josepelines

#30193 Y el 2 a salir a pasear y correr y todo, dale un mes y al poco nos tendremos que comer otra cuarentena porque les salga de los cojones al Gobierno, yo ya despues de lo que estan haciendo no tendria cojones a meter otra cuarentena.

1 1 respuesta
Kalgator

#30195 A mi me la pela estar en cuarentena..

en cuarentena desde 1992 :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#30190 Y luego a las 8 a aplaudir como retrasados.

Que basura de pais.

6
Josepelines

#30196 Ni a mi, pero si ahora estamos asi que luego no vengan y nos metan otra, ya a joderse con lo que venga.

B

Dios, que desastre todo...

¿Alguien tiene por ahí alguna estimación de infecciones totales en España? Me suena que los más generosos hablaban de 4 millones. Imaginad lo que puede ser con 15 o 20 millones por ahí circulando, el rebrote puede ser el doble de malo que en marzo. Y todavía sin saber como funciona el tema de los anticuerpos, o si deja lesiones permanentes hasta a los niños o a los asintomáticos...

2 respuestas
C

#30199 En su momento dijeron que podrían ser 17 millones fácilmente.

1 respuesta
Ragest

He bajado al perro a una hora rara y justo cuando acaba de llover como en el diluvio y estaban ya 5 niños en la calle.

1 respuesta
mrbeard

Estará bien ver como se maquillan los datos dentro de dos semanas, donde resucitará gente.

1 respuesta
B

#30199 Deja lesiones permanentes; si, no ... afecta a los niños; si, no

Son tantos casos y tan variables que no se puede hacer una estimación de nada.

#30201 Podemos decir que los niños crecen como setas

1
Kalgator

#30202 "La culpa es de los expertos, el gobierno ha actuado bien" :new_moon_with_face:

2
B

#30200 Alguna fuente pls?

1 respuesta
B

#30193 no, porque van a ir reduciendo los test diarios

1 respuesta
L

#30190 Ahi veo mala perspectiva en la imagen. Solo hay una familia que ha respetado el distanciamiento

C

#30180 Dos padres y un niño? Pues ya se han saltado las normas por los huevos, no?

1 respuesta
Serpentino

De aquí a dos semanas esto será el pais de Nunca Jamás

C

#30205
Me equivoque con la cifra de porcentaje, pero son 7 millones, un 15% de la población.
Aqui dejo el vídeo :

Es el min 7:20s

1
Tema cerrado

Usuarios habituales