Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Netzach

#30330 Si aquí igual, ¿me molesta? pues preferiría no escucharla pero si con ello no salen a la calle y pasan un rato entretenido no me voy a quejar,

Culebrazo

#30329 de esas denuncias que llevamos, el 99% no van a servir de nada

Las unicas que se van a acabar pagando son las de desobediencia para arriba y las de los cagones que paguen por miedo a reclarmar

1 respuesta
kraqen
4 2 respuestas
Lexor

#30332 Faltaria mas, te tiras 5 semanas comprobando que no vayas a otro supermercado que no sea el que mas cerca tienes y d repente a 26 de abril deciden abrir la puerta grande y tonto el ultimo

1 respuesta
Kra

La gente no sabe cumplir 4 reglas básicas.

Vaya mierda de políticos que tenemos.

Los políticos son fiel reflejo de la sociedad. Buscando el agujero para incumplir, incumpliendo esperando que no los pillen, incumpliendo y poniéndose chulos además. Y después ir de dignos y pontificando sobre cómo arreglar todo.

2 1 respuesta
thunderaS

#30335

Pero cómo vas a pedir a la gente ningún dedo de frente, si tragan a esta gente, y los respetan, a gente que no muestra nada de respeto por los de abajo, y resulta que los de abajo los respetan, xD.

Pues eso, napalm.

M

Jajaja como me mola ver a los súper asustadizos alarmarse por el día de hoy.....a ver si con un poco de suerte os quedáis en casa 5 meses más,que los demás ya salimos a tomar el sol....

1 2 respuestas
Culebrazo

#30334 todo dios en la calle y mientras la economia del pais parada xddddd lo ves en una pelicula y no te lo crees...

Yo ya le he dicho a mi padre que me tiene que sacar a dar una vuelta la semana que viene que el hash no se compra solo. Si me afeito bien y me maquillo las ojeras igual doy el pego

1 respuesta
Kra

#30337 Ojalá le dijeras eso a la cara a alguien que se le haya muerto un familiar por el virus.

Delante de una pantalla soy un malote, detrás de ella...

1 1 respuesta
kAm1

1 1 respuesta
Lexor

#30333 baia baia, a partir del minuto 6 opina lo mismo que yo, que el desgobierno ha emitido un erroneo mensaje positivo a la poblacion y ahora los que no os lo oliais os echais las manos a la cabeza
#30338 en teoria el proximo sabado podrias salir a hacer ejercicio, te pones unos pantalones cortos y te vas a pillar a trote cochinero
protip, la ficha d hash metetla en la mascarilla que ahi no te la miran xd
#30340 hombre, es que como se vea en las estadisticas que hoy no ha habido mas denuncias que un dia cualquiera la gente (como he hecho yo) pensara mal al respecto.
Por ello es mucho mejor maquillar los datos y decir que esas imagenes han sido cosas esporadicas sin ninguna relevancia en especial

honk honk

1 respuesta
tada

Alguna posibilidad de que mañana saquen a la UME a patrullar todos los parques plazas y playas de españa a poner multas? y si son de 1000€ o mas por niño mejor, así contra mas tengan mas ojo les pondrán encima

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#30342 Por mi que usen fuego real.

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Culebrazo

#30341 tengo que ir este miercoles/jueves que es cuando libro, y a la semana siguiente ya no llego

Me planto en casa del proveedor a las 7 de la mañana que salgo del trabajo y me mandan a mi casa a escopetazos

Igual te digo una cosa, prefiero una multa que correr aunque sea de mentira :joy:

1 respuesta
neo-ns

#30345 ostia, Strongman

FMartinez

#30346 No va a hacer falta correr o trotar, hacer ejercicio es darse un paseo mismamente. Senderismo.

Zh3RoX

De las pocas veces que dice algo sensato.

9
Mar5ca1no7

Casi nos olvidamos de la mejor flauta del dia:

4
kraqen

Al final el plan de Torra de sacar a la gente por horas habría estado bastante mejor que esto.

1 1 respuesta
NocAB

#30268 qué ad hominem si lo que he dicho es "pero qué tonto es" por la tontería de las cazuelas? Ni tan si quiera lo he extendido a su persona porque sólo lo decía por ese comentario. No esperaba que fueras de los que hablan de falacias sin entenderlas.

Y lo de que no le he visto argumentar con fundamento obviamente es una apreciación personal por lo poco que le conozco (como tertuliano y algunos tweets así que puede que sea muy parcial). Qué más justificación necesitas?

Me sorprende que te indignes por una crítica tan simple en un hilo de chat. Supongo que he tocado a uno de tus referentes pero con la cantidad de economistas de renombre que hay me parece curioso elegir a un tertuliano (escritor, youtuber...) como referente pero bueno... eso es cosa tuya.

1 respuesta
Kaiserlau

#30351 pero si era para niños xdd y paseos cortos. Si la gente es subnormal con el plan de torra pues seria ya el canteo xddd

Serpentino

Aunque mañana todo el mundo cumpliese las normas, la oleada de contagiados de hoy debe haber sido brutal

Volvemos al principio en dos semanas , y lo sabéis

1 respuesta
ThOrKeMaD

Madre mía, cuanta rabia y bilis tiene acumulada más de uno xdddddddddd

quickkk

entre algunos ciudadanos y este gobierno nos vamos a la B

1 2 respuestas
Netzach

#30356 Ya estábamos en la B, nos vamos a regional.

B

#30354 Yo espero que el dos salgan también.

Total, ya que se va alargar por culpa de subnormales en el gobierno y en las calles. Nos llevamos a los máximos posibles. En dos semanas, cada vez que salga el número en aumento saldré a aplaudir, para celebrar lo que han conseguido por ser idiotas.

Al final, el virus le volverán a llamar Spanish-Covid. Y seremos los encerrados del mundo.

La cagada ha sido tal...que ha hecho que vuelva a poner un comentario aquí

1
cocazo

conclusión: La culpa es del gobierno, por dar mensajes positivos xD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#30356 De eso nada, estamos defendiendo el titulo a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales