Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
michi

#30386 Que buena la web, me la guardo para cuando quiera echar unas risas

1 respuesta
NocAB

#30372 interesante aunque me parece una burrada pensar que hay entre 50 y 85 veces más infectados.

Las estimaciones que se han solido dar aquí han sido de 10 veces más infectados que los casos detectados.

De todas formas creo que ya se sabe que lo malo de este virus es lo contagioso que es y el problema de la mortalidad es más que nada porque no hay ni vacuna ni tratamiento eficaz.

El meme de just a flu es una mierda porque una gripe para la que no se tiene vacuna es algo muy serio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sobre el gobierno y como reaccionara.

Se lleva hablando unos dias de los datos del repunte por la vuelta al trabajo, que se deberia haber materializado a partir de este jueves pero se pueden estar ocultando y maquillando datos.

Ahora hacen esto con los niños y su efecto no seria reflejado en los datos hasta pasados unos 10 dias aprox

Os imaginais que hablen de repunte esta semana y usen lo de los niños de excusa, les manden a casa otra vez y se siga trabajando?

Seria la primera muestra de inteligencia del gobierno. No de responsabilidad ni de ganas de que esto acabe, pero al menos si de maquiavelismo nivel 1 y no solo estupidez.

C

Con toda la razón de estar enfadado.

2 1 respuesta
B

#30371 Que en laSexta pueden rebatirle sin problema? Tú debes de vivir en un universo paralelo. Lectura en diagonal de tu post: seguimos sin refutaciones y sin ejemplos de lo que afirmas. La historia de siempre con Rallo, tú mismo te acabas de dejar en evidencia.

#30368 A mi no me digas díselo a él que es el que va diciendo qué economista es de renombre y cuál no, yo me limito a escuchar las ideas y juzgarlas por si solas, por eso para mi Garzón no es más que un fantoche por mucha carrera que tenga y mucha presencia pública. Con respecto a lo segundo, el valor de las ideas es enorme, son las ideas lo que lleva a sociedades a seguir progresando o por el contrario a caer en épocas oscuras, por eso es importante que cuestiones sobre la filosofía, ética, historia, economía, etc.

2 respuestas
dynamic

Veremos dentro de 2-3 semanas como se reflejan los contagiados y las UCIS

1 respuesta
danyes2000

#30396 Con estos pilotando cualquier cosa es posible

B

de acuerdo en todo

9 1 respuesta
B

#30394 Se viene segunda oleada ... aunque no la veremos porque intentarán pararla con maquillaje.

1
NocAB

#30395 qué coño en evidencia? No pretendo ganar ninguna discusión, puedes tomártelo con más calma si es que sabes postear sin atacar y discutir. Ni que fueras nuevo en internet.

Obviamente no me he visto todas sus intervenciones pero le he visto decir simplezas que le rebatian fácilmente. No estás de acuerdo? Pues vale, no voy a perder más el tiempo contigo.

Me había parecido que habías moderado el tono en tu último post y por eso había suavizado el mío pero es que vuelves a parecer un fanático sin conocimientos de base que te ofendes por una crítica a tu referente, pero soy yo el que queda en evidencia, vale. xD

1 respuesta
Crack05

#30391 No llega al nivel de la secta pero si, es bastante graciosa.

Culebrazo

#30395 te lo digo a ti, a el, y a cualquiera que tenga delante

Ser economista de renombre es como ser jugador de petanca de renombre. Francis Villatoro se come a juanma rallo y defeca a alberto garzon. De hecho no me extrañaria que fuese capaz de sacarse economicas en los ratos libres que tiene en el baño. Eso es alguien con prestigio de verdad, y no alguien que destaca en vender humo

2 respuestas
Crack05

#30392 Ya... esa es la respuesta estandar perfectamente expuesta. Ni pies ni Cabeza.

NocAB

#30402 ser vendedor de best sellers y economista de renombre son cosas distintas. Para que se vea el nivel en economía mejor mirar los premios como el Nobel o el puesto que ocupa (como su cátedra) y trayectoria más que la cantidad de libros vendidos o el número de programas a los que acude. Creo que estáis confundiendo términos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Usopp

Entre tanta negatividad traigo algo positivo, aunque dure poco, conozco a más de una persona de ese hospital y se que se están dejando los cuernos.

6 1 respuesta
M

#30405 el mas

B

#30398 Lo dije hace un mes.

Y ahora lo confirmo.

En este pais, ser bueno, es de ser gilipollas.

A diferencia de él...yo esperare. Cuando los muertos se cuenten en millares, sonreiren, porque es lo que se merece este pais. Y me alegrare de cada desgracia que suceda estas semanas.

Bienvenidos a Españistan, el unico pais, al cual la crisis del CoronaVirus dejara de rodillas por semestres en vez de un par de semanas.

Por lo demas...felicidades, en lo personal, en solo un dia, en solo una cagada, habeis conseguido que pierda cualquier esperanza y ganas de hacer lo que sea, que habia ganado esta semana a base de no entrar en este subforo, y pensando que bueno...entre tanta cagada, al final se arreglara solo.

Felicidades a todos, y espero de todo corazón, que no os atiendan y que seais una estadistica más, sin nombre, solo un numero más de una base de datos que nadie mirara, un cadaver que se olviden de recoger. Porque es lo que muchos os habeis ganado al salir hoy como habeis salido.

"Amargado jajaja", si, amargado, porque da igual lo que haga, se me ha jodido todo, en un mes, por algo que no ha sido culpa mia y sobre lo que no tenia control, así que disculpa si estoy muy amargado y muy cabreado con cualquier hijo del mal que hoy, se lo haya tomado como juego.

Espero que el dos no dejen salir a hacer deporte, espero por dios, que cancelen lo de los niños y volvamos a empezar, solo por ver quien tiene cojones, a decir que "Bueno...igual hay que dejar salir a los niños"

2
m85

#30406 jajjaa pero vaya basura de video. Si la gente se queda en casa 2 meses, normal que se vacien las UCI.

2 2 respuestas
m85

El personal sanitario deberia subir videos quejandose del ridiculo espantoso protagonizado por nuestro gobierno. Trabajando durante dos meses sin haberseles realizado test y con mascarillas defectuosas, expuestos al riesgo de continuo por un sueldo misero.

1 1 respuesta
NocAB

#30409 si puedes estar en casa no creo que estés como para que te ingresen en la UCI.

1 1 respuesta
m85

#30411 las UCIS se van a volver a llenar en un par de semanas

1 1 respuesta
NocAB

#30412 vale, que te refieres al confinamiento, no a estar enfermo en casa, no te había entendido

Culebrazo

#30404 creo que no se me entiende...

  • soy premio nobel de economia
  • usted es premio nobel en chorradas
m85

como dice el medico del video, en la pandemia del 18 la segunda oleada fue mucho mas mortifera, pues nos va a pasar lo mismo...

B

#30400 Que esto no va de ganar nada, has venido haciendo una afirmación muy concreta, y a mi me ha entrado curiosidad porque me pusieras ejemplos, varios posts más tarde sigues siendo incapaz de ponerlos. El error es mío por pensar que tu critica venía realmente por motivos y no del fanatismo ideológico. Por favor no me cites más mareando la perdiz, si quieres mostrar ejemplos de lo que has dicho encantado, de lo contrario no hagas perder el tiempo.

#30402 Estás comparando el tocino con la velocidad. La inteligencia no es uniforme en todas las disciplinas, Francis Villatoro puede ser un genio para la ciencia pero luego ser borderline con el arte, y un artista puede ser un genio con el arte y ser borderline con la filosofía, y así sucesivamente. Si quiero aprender de medicina escucharé a un médico, de ciencia a un científico y de filosofía a un filósofo.

En resumen que mezclas peras con manzanas y faltas al respeto a gente que en cualquiera caso supera con creces tus capacidades, ya que de hecho ni siquiera puedes memorizar su nombre (es Juanra, no Juanma).

1 respuesta
Usopp

#30409 #30410 Van a hacer lo que te salga a ti de los huevos. Parece que moleste una buena noticia.

3 1 respuesta
B

#30417 Es una noticia que se va a quedar anticuada muy muy pronto.

2 1 respuesta
pirobiro

#30418

Ya estamos, parece que estais deseando que esto salga mal y siga muriendo gente para poder soltar mierda por la boca continuamente

1 1 respuesta
B

#30419 Si. Despues de hoy, si, deseo con toda mi alma que esto, salga mal, pero no un pelin, no no no, hasta que no sean miles diarios y durante dos semanitas, que no pare el bicho, que lo de Marzo, parece que supo a poco.

Como no aprendemos educación ni en estos momentos, ni en ninguno, pues este pais ya sabemos como funciona, igual a base de pilas de muertos cambia algo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales