Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Massalfa

#30929 No te digo que seas candidato de vox, te cito tus palabras textuales en las que venias advirtiendo que ibas a hacer campaña para acabar con este gobierno. Mentiras ninguna. Vienes aquí a lo que vienes, así que menos acusar a nadie y un poquito mas de verguenza

1 3 respuestas
Explained

#30907 Rezemos para que nunca aparezca un virus de contagio rapido y con nivel de muerte del ebola o algo peor. y directamente no haga reparos entre jovenes, adultos y ancianos.

1
Lexor

#30930

#30930GoFoward:

Ya me pasaras el argumentario aceptado para que no vuelva a ocurrir esto de gente diciendo lo que piensa y encima argumentadolo. A donde vamos a llegar.

Faltaria mas que te fuera a condicionar yo sobre lo que puedes o no decir, eso si, del mismo modo que tienes plena libertad para comentar estate a la altura a la hora de recibir respuestas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30931 vergüenza por que? Vergüenza las distintas autoridades sanitarias a las que se les han muerto 30.000 personas bajo su vigilancia

Vergüenza las distintas autoridades y responsables de residencias de ancianos donde les han fallecido sus clientes y administrados. Yo no siento vergüenza alguna por mi actuación

Si crees que debería darme vergüenza reclamar responsabilidades es que lo mismo el que debería sentir cierta vergüenza es otro

3 1 respuesta
GoFoward

#30933 Si las respuestas fuesen a mi argumento, todavia tendria algo de sentido a lo que dices. Pero las respuestas son sobre quien soy, sobre a que vengo aqui o sobre mis entendederas. Mi argumento esta a la altura, guste mas o menos. La respuesta no. Como suele ser habitual.

Supongo que los argumentos y la opinion personal acaban donde empieza la propaganda. Y de eso vamos bien servidos por aqui.

Massalfa

#30934 Manzanas traigo... Verguenza por venir llamandome mentiroso cuando no estoy diciendo ninguna mentira, en ningun momento te digo que seas de vox, te señaló que me parece mentira que vengas tu a señalar a nadie diciendo que viene a lo que viene cuando haces exactamente lo mismo.

1 2 respuestas
choper

#30936 #30931 Ahora entiendo muchas cosas xD

1
Soy_ZdRaVo

#30936 tu sin embargo estás haciendo algo totalmente distinto.

Ejejeje

1 1 respuesta
claroquesi

hahahaha si metes mierda contra el gobierno es que haces campanya para acabar con este gobierno. en cambio si dices que este gobierno lo ah hecho muy bien, haces campanya contra la unidad de espanya

joder como se os ve el plumero. ya no sabeis ni lo que decis. lo bueno es que sois siempre los mismos y estais caladisimos

1 respuesta
Massalfa

#30938 Jajaja ahora el candidato soy yo no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30940 todos somos candidatos. No te das cuenta?

madaleno

5 1 respuesta
choper

#30942 ¿ Cuándo podré ir al cine, madaleno ?

DiosUniverso
GoFoward

#30939 Imaginate un mundo en el que hay gente criticando al gobierno por las cosas que hace mal y reconociendo las que hace bien.

Imaginate tener suficiente capacidad como para argumentar las criticas a la lista de errores del gobierno sin caer en la indegencia intelectual de los Negre, Alvise o Carles Enric.

Que cosas mas locas.

2 respuestas
Alhaken2

#30945 un mundo sí
pero una España?

1 respuesta
perche

catapun chinpun

6 respuestas
GoFoward

#30946 ¿Un mundo? Dificil. Aunque con ciertos paises no quiero perder la ilusion.

¿Una España? A la vista está.

Alhaken2

#30947 otro forero CM del PSOE

Z

#30947

5
Nanna

#30947

5
Drakea

#30947 este es el contenido de calidad por el que sigo viniendo aquí

claroquesi

#30945 tu te crees que eres esa persona que todo lo hace bien, correcto?

nunca he leido nada de negre y alvise y carles enric solo me interesa por los datos que aporta de vez en cuando. en cualquier caso, queda muy feo tirar de claro es que como no piensas como yo seguro que lees a estos otros. queda infantil para alguien que se imagina mundos chulos

1 respuesta
DiosUniverso

El Escudero está un poquito fuera de sus cabales ya.

2 1 respuesta
Quilosa

#30947 Quien es el calvo de camisa a cuadros?

1 respuesta
perche

#30955

un periodista del corazon, Antonio Montero.

1
GoFoward

#30953 Los personajes a los que he citado son deleznables, hagan lo que hagan. El primero, condenado por inventarse una entrevista y rayar la coaccion a una victima de maltrato. Alvise ha sido capaz de inventarse noticias de todo tipo, desde la invasion de Argelia de la isla de Cabrera hasta capaz de inventarse una noticia sobre Carmena, que la propia Carmen le responda diciendo que lo dicho es falso y volver a contestar con dos cojonazos diciendo que Carmena ni afirmaba ni negaba la veracidad de la noticia y que, por lo tanto, era cierto. Lo de Eric es ya para escribir un libro. El Señor Moncloa lo confirma ha pasado desde el famoso Sanchez e Iglesias estan a punto de coger un avion y abandonar el pais a Margarita Robles va a ser la nueva presidenta del gobierno hasta su famoso "Alguien cree que por 5000 o 10000 muertos cerramos todo un pais, hundimos su economia y paramos toda su actividad?".

Anda que no tiene la derecha buenos periodistas, serios, con ideas propias, con pluma facil y con capacidad para acertar con sus criticas y sus argumentos como para fijarse y salir a defender a bufones con lo justo para no cagarse en los pantalones.

#30954

Tengo unos argumentos. Pero si no te gustan tengo otros.

5 1 respuesta
Riip

#30947 Televisión de calidad y lideres de audiencia

DiosUniverso

Según ha dicho ahora el Ministerio del Interior: Lo principal es recordarle a los niños que si os cruzáis con alguien más, hay que matarlo porque os podría reconocer durante le juicio.

DiosUniverso

#30957 mmmmmmmmmm como mente crítica que soy, o veo los enlaces reales de esos tuits o no me puedo creer ese cambio tan loco...

De repente más fascista que Vox... Igual es que cobra por malmeter en redes, sea el gobierno que sea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales