Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
CrimsonRed

¿Esto ya se puso?

5 4 respuestas
wOlvERyN

#31261 hostias jaja pobre Nuria

Elinombrable

#31261 ¿Y qué quieres que veamos en ese montaje?

B

#31261 Debe ser una broma

1 respuesta
Drakea

#31261 más fake que el virus

Soy_ZdRaVo

Flautista.gif

2 1 respuesta
Horribeler

#31242 hombre algo tendrán que decir para que la gente no esté de fiesta en los bares hasta las 4 de la mañana, que lo van a hacer igualmente.

A mi sinceramente sin test no me da ninguna seguridad esto, pero como el gobierno ni se plantea hacerlos ni tiene ninguna hoja de ruta según Sanchez... pues tampoco tiene sentido seguir parados sin libertad de circulación ni libertad para trabajar hasta el infinito.

CrimsonRed

#31264 Eso espero, pero tampoco me extrañaria que ocurriese la verdad. Ya solo con la discusión que se coló una vez entre dos periodistas jajaja

1 respuesta
B

#31268 A que discusión te refieres?

1 respuesta
B

#31258 están con los chupitos y los habanos... en 3 minutos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#31270 dejad de compartir el bizco ese

Se inventa todo

2 2 respuestas
AikonCWD

#31271 Confirmado la Moncloa
Se han ido de tapas al bar manolo

CrimsonRed

#31269 Ufff, ahora no podría buscarlo porque paso hace casi un mes o más, pero en una de las comparecencias de simón & co, la primera vez que pusieron las preguntas de la prensa telemáticas se esucho cómo uno de los periodistas le decia a otro algo así cómo "No es mi culpa que seas policia y tu sueldo sea una mierda" o algo así xD, la cara de los presentes en la comparencia fue un poema (creo que eran simón y el de sanidad).

2 respuestas
Elinombrable

#31273 Pero si en el propio tweet todos comentan que es un montaje pero que les hizo reir... ¿en serio alguno se planteó si quiera que esto fuese de verdad? Porque es para hacérselo mirar...

1 respuesta
CrimsonRed

#31274 Pues solucionado xD

PD: Aunque tienes razón, debería haberlo puesto en memes de coronavirus directamente xD

B

#31273 Ah si si, lo escuché. No ha tenido transcendencia, y no se por qué. Yo me imagino a la policía identificando rápidamente a quien ha dicho eso xD

M

No me había dado cuenta que después de la palabra blanqueamiento, ahora es alo presidente lo que está de moda...
Jajaja la de borregos que hay en Twitter.....

1
CrimsonRed

#31266 ¿Esto puedo hacerlo?

¿Es un vacío legal por ser mi avatar? ¿O no puedo poner mi avatar tampoco?

1
B

Se inventa todo

#31271 desde cuando es un problema que se inventen todo?

Para inventos el que sale en 3 minutos.

ZaGo

Pues nada, nos vemos a las 9 para escuchar a Pedro Sánchez...

1 respuesta
JMBaDBoY
choper

9 Pedrito y 10 milenio Live con un dosier de putos bichos asquerosos posibles huésped del covid.

Las nuevas noches de palomitas en época de cuarentena...

1 respuesta
Aura-

#31280 pero no era a la tarde?

1 respuesta
DiosUniverso

Confirmado La Moncloa

ZaGo

#31283 Eso en los tiempos habitualmente del Gobierno puede ser hasta incluso el sábado XD

B

Le gusta tanto el prime time como un plátano a un mono... "se viene" para el telediario 2ª edición.

rusillo_

Al final me va a dar tiempo a terminar de ver Tora! Tora! Tora! xD

1 respuesta
B

#31287 Toraaa toraaa toraaa, te necesitoooo toraaaaa

B

Me echo la siesta que parece que el consejo de 100tifikos y egpertos lo ha hecho

1 respuesta
rusillo_

#31289 Estaran los ministros del PSOE y de Podemos de bronca xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales