Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Woh

#31490 aaah vale vale, ahora entiendo, gracias.

1 respuesta
aviciih

#31491 joder que puto asco, hasta que fecha?

2 respuestas
choper

japbsh

B

Estado de alarma hasta el año que viene, no pasa nada ...

Riip

España es el “jab” de ineptos a nivel mundial

FMartinez

#31502 pues hasta julio

danyes2000

#31490 Siempre y cuando no se le caliente la cabeza a algun partido tipo pp o ciudadanos y les paren los pies.
Es totalmente agotador escuchar a este tio

2
JMBaDBoY

#31501

Y eso dependerá de lo responsable que sea la gente.

1
Elinombrable

#31502 En principio creo que al menos hasta la fase 2 que si todo fuese bien y sin problemas, no empezaría antes del 25 de Mayo.

1
Contractor

Van a crear nuevos impuestos XDDDDD no puedo con mi vida.

1 respuesta
dynamic

Si ya a partir de este finde el que no sale a la calle es porque no quiere

1 4 respuestas
danyes2000

#31510 A ver si te crees que esta fiesta se paga sola.

FMartinez

#31511 la mayoria querra ver a sus amigos o parejas, y eso no se podra hacer..

B

#31511 Yo me estoy fabricando un niño de arcilla

1 respuesta
B

#31479 es que en europa empiezan a abrir las aerolineas, wizzair ryanair etc.. y yo en mi caso tengo mi familia en madrid y quiero ir a verles obviamente, y estoy pensando en ir a finales de junio pero luego poder volver aqui al extranjero claro que tengo que currar xD

2 respuestas
B

#31511 O porque tiene que salir con coche y eso no cuela.

Y yo quiero seguir creyendo que sera la fase 1, pero no lo ponen en ninguna parte, y me da, que lo van a poner en la fase 3 y se van a quedar tan tranquilos

PaPa

#31511 Hombre otros queremos hacer otras cosas, a parte de ser runners.

B

Bueno, que el resto de España da igual: qué pasa con los que estamos en Madrid?

2 respuestas
rusillo_

#31498 A nosotros nos las cancelaron un dia o dos antes del inicio xd, me pase por la gasolinera para llenar el deposito el mismo dia que me dijeron que no me presentara en la empresa hasta nuevo aviso.

Menudo susto teniamos algunos por el grupo del whatsapp porque te hablo del sector sanitario y habia bastante miedo de acercarse a un hospital xD.

1 respuesta
PaPa

#31518 Agarrate, por que estos nos tienen metidos sin desplazarnos hasta cerca de Junio minimo.

B

Canarias a fase 1

1 respuesta
danyes2000

#31515 El problema es que seguramente que si sales de donde estes y te vengas para españa no te dejen volver al menos en alemania han dicho que este verano no dejaran viajar a españa.

1 respuesta
FMartinez

Pero habra horario para salir a partir del sabado a "hacer deporte"? aun no se sabe nada no ?

SFC

Andalucia también pasará a fase 1. :)

Kassie

habra que esperar a la fase oculta, supongo que vendra con el dlc

Elinombrable

#31515 Si tu residencia habitual está fuera de España podrían ponerte problemas. Por si acaso pregunta antes en la embajada. Yo espero poder irme en 15 días, estoy a la espera de ver qué hacen las compañías aéreas.

Contractor

En qué fase dimite el gobierno?

1 2 respuestas
challenger

"Con los datos que nos suministren los ayuntamientos"

Aquí se va a armar el despelote

1
Isilwen

En Madrid no salimos hasta Navidad xDDDD

B

#31522 esto no es cierto "aun"

de todas formas yo donde vivo tengo permiso de residencia, asi que no deberia haber problema

Tema cerrado

Usuarios habituales