Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Erpotro

#31828 Agosto/septiembre

A todo esto, dicen en fase0 comida en restaurantes para llevar. Pero eso no lo hay ya? Es que que nos toman de imbéciles?

1 respuesta
M

#31815 pues haz lo que te salga de las narices, que me cuentas, pero si no puedes desplazarte te jodes, y te quedas sin follar, ya lo harán otros/as por ti.. XD

1 respuesta
Usopp

#31829

1 respuesta
FMartinez

#31832 Es que si vas a poder desplazarte al parecer, pero no podras ir a casas ajenas. Una subnormalez, vamos.

1 respuesta
Erpotro

A alguna ya se le empieza a ir la estabilidad emocional con las ganas de que le metan rabo lol.

Hiervan

Pues mi vecino tiene +65 años y la hija le trae a los nietos en coche para que se pasen toda la tarde con él jaja, este es el nivel. Preparaos para 2 meses más de confinamiento sobre agosto o septiembre.

JMBaDBoY

#31834

En la fase 1 sí que puedes desplazarte a otra casa si el desplazamiento es intraprovincial.

2 respuestas
HoRTeL

Menudo show se va a liar con las fases estas de marvel

tada

#31819 ni tan mal una paellita con birra y la chucha, lo malo es que en la mesa de al lado estarán los carritos con larvas llorando 24/7

B

#31833 el q tengo es mejor, pero gracias, un saludo

Josepelines

Pues a ver si podemos salir ya coño, que tengo el coche parado y se me va a estropear, espero que no este muerta la bateria despues de 6 semanas.

3 respuestas
Usopp

#31837 ¿Alguien qué tenga una casita en en el campo qué viva en la ciudad puede ir?

Cryoned

#31841 si, lo más importante en este momento, que no le tengas que meter un chispazo a la batería xD

FMartinez

#31837 Dijo que no, que si a tomar una cerveza pero ver a un familiar no.

1 respuesta
el-lobo

#31841 Bajas y lo arrancas un poco, no es tan difícil.

Una vez por semana.

2 respuestas
madaleno

Bernardos en La Sexta diciendo:
"¡Crédito, crédito, crédito!".
Que europita nos tiene que dar dinero sin que lo tengamos que devolver nunca.

1 2 respuestas
PaPa

#31841 Cabron, bajas lo arrancas 5 min y para casa.

#31844 A la espera del BOE, es mejor que especular.

1 1 respuesta
pirobiro

Ha salido en la sexta como aplaudían los sanitarios del 12 de Octubre, llevaban todos un mensaje, les han dejado 20 segundos a ver si íbamos a leer algo xD

killerbruf

Creéis que los bares abrirán por solo un 30% del aforo seguramente a perdida?

2 respuestas
Nanna

#31846 El mejor dinero es el que no se devuelve.

B

A ver si cuando vuelva al trabajo pillo a alguna que haya pasado sola la cuarentena xDD

Josepelines

#31847 #31845 Si es que no lo tengo en el edificio en el que resido, eh ahi el quid de la cuestion xDDDD

1
el-lobo

#31849 Los que tenga terraza, y dudo que todo el día. Esa caja no dará para una mierda.

Contractor

#31846 también ha dicho que en materia sanitaria, le da al gobierno un sobresaliente

1 respuesta
aLeX

El gobierno ya sabe que si no abre la mano el país se hunde aún más en la mierda.

Así que cada quince días la va a ir abriendo no en función de los contagios, sino en función de cuanto puedan maquillar los datos.

3
Josepelines

#31849 Mas de uno abrira, lo que pasa que no contrataran a nadie, trabajara el dueño en muchos casos y ya, para que mas gente.

1 respuesta
B

Pocos bares o restaurantes abrirán para un 30%. No tiene ni pies ni cabeza lo que está haciendo este presidente de mierda. En lugar de hacer tests a todo dios y poder saber quién puede hacer vida normal y quién no.

Suponemos que abre el bar de enfrente de mi casa. Solo se puede ocupar la parte exterior, al parecer. Alguien va a beberse una cerveza en soledad???? xd

no se tío xd vaya país.. mientras en otros nadie pone multas por salir porq obviamente eso debería estar en la responsabilidad de cada uno

1
madaleno

#31854 Si, bueno, en su línea xD. No han tenido enganchadas ni nada él y Rallo en La Sexta Noche. Son como polos opuestos en todo.

tada

#31856 Si, y el dueño estará haciendo caja, atendiendo la terraza, limpiando y cocinando a la vez xD

Para poner 4 birras que no da ni para pagar la luz, no va a abrir ni Peter

1 respuesta
B

Hoy, antes de que se impusiera en este foro la censura institucional, sería un día apoteósico para los seguidores de nuestro Dios flautista.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales