Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Elinombrable

#31979 Cualquier cosa relacionada con convocar elecciones ahora mismo es una locura. Dejad de decir tonterías. No hay ninguna situación buena pero la menos mala es vigilar la situación y llegar hasta el final de la desescalada. Luego ya dios dirá.

2 respuestas
N

Por culpa de gente como yo la vais a quedar más días encerrados en casa.

PaPa

#31973 El PSOE nunca tiene la culpa.

1 1 respuesta
JoDeR

#31977 y tu eres de esos que piensa que el PP apoya el estado de alarma por lealtad institucional? Ahora mismo les interesa esta posicion, mostrar apoyo y criticar despues al gobierno. Saben que no puede hacer otra cosa ahora mismo que sacar redito politico de los muertos, si con una retirada del estado de alarma y unas elecciones despues el redito politico de los muertos ya no lo podrian explotar porque serian complices tambien.

B

Pues qui en Euskadi ya están hablando de hacer las elecciones para julio

Drakea

a la que pueda salir voy a pasarme la tarde lamiendo barandillas por mi pueblo

todo con tal de contribuir a echar fuera al sepulturero #SanchezDasVergueenza #AlóPresidente #AddSpainToNoShameTour

1 respuesta
Ragest

#31981 ademas creo que no se podrian convocar hasta dentro de un tiempo.

JoDeR

#31983 Toda la culpa, son los que estan gobernando.

B

#31964 yo tengo que ir al dentista por que lamentablemente se me ha roto un diente y paso de arreglarlo......pero estas tu que voy a ir.

tada

Yo si van a elecciones ya votaría a VOX, solo por los loles de ver hasta dónde se puede hundir un país xD

1 respuesta
Snoopedd

#31990 mas hundido de lo que ya esta imposible

2 respuestas
ZiKmU

#31979 madre mia, las barbaridades que llegais a decir. Creo que ya lo he leido todo en este foro

1 respuesta
Ragest

#31992 no mates al mensajero.

1 respuesta
choper

#31991 uy amigo xd

1
1 comentario moderado
B

#31986 Cuando se hablo en Italia de una tarjetita para ver quien lo habia pasado todavia me acuerdo de leer un comentario que decia

"Si sale esto, el primer dia me salto el confinamiento y chupo la cara hasta de los perros"

Ragest

#31995 lo pienso y lo mantengo.

Te crees tu que me afecta alguien que venga a postear un millon de insultos mientras suda y patalea en su casa porque se metieron con su equipo politico xd

1 2 respuestas
djamb

#31981 Eso dijeron Hitler y Mao. A Franco y Stalin no les nombro que esto está lleno de culo finos xD

1 respuesta
choper
#31995ZiKmU:

otro llamando sepulturero a sanchez..En fin, que pena de pais

Hombre ni tanto ni tan calvo.

Ni todas las muertes son suyas y decir que "ha matado" a personas es una gilipollez (aunque sí, pero no achacarles todas las putas muertes), ni eximirle de la culpa de la muerte de x porcentaje porque gracias a la nula capacidad que ha tenido este gobierno (y los de las comunidades, amigos de la Ayuso y gober catalán aka "nos cepillamos a ancianos en las residencias").

La incompetencia produce muertes y en esta crisis ha sido muy evidente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ragest

#32000 respira amigo, que estas a dos posts de echarte a llorar en tu habitacion.

Son culpables te pongas como te pongas y si tu unica defensa es seguir insultando lo llevas de cine para converncer a nadie.

1 respuesta
JoDeR

#31997 En todo caso, habria matado involuntariamente a 30000 personas, porque das a entender que pidio por Aliexpres unas cuantas dosis del primer virus que vio y las fumigo por todo el pais que tambien me creo que de donde te informas vayan diciendo eso.

1 respuesta
Ragest

#32002 las negligencias provocan muertes, las muertes tienen culpables.

1 1 respuesta
C

Joder hasta Pablo motos le ha dado duro a Pedrosidente

1 respuesta
Ragest

#32004 ahora mismo el unico “referente” al que se agarran los pedrolievers es Jorge Javier Vazquez. Pues este es el nivel.

2 respuestas
ZiKmU

#32001 repito que no te insulto, si realmente piensas que han matado a 30mil personas te estoy describiendo. Y no pretendo convencer a nadie te estas desacreditando tu solo

Realmente da miedo y me preocupa que alguien pueda pensar asi, luego ves a los fascistas con 50 y pico escaños y atas cabos.

JoDeR

#32003 Si, pero tus has utilizado un verbo que es "matar", ahora lo matizas con una responsabilidad subsidiaria, bueno, vamos progresando.

Kaiserlau

El PP xdddd si el PP estaba en contra del confinamiento en el país con el mayor brote de Europa...

De gobernar los ppros seguro que achacarian los muertos al covid y viceversa, el 4marzo Ayuso se pensaba que el cov era un grupo de pop. De haberlo sabido hubieran reforzado sus putos centros de mayores, cosa que no hizo ni dios. En fin la hipocresía y cinismo de siempre.

Así que no se qué esperan estos de la giliderecha.

1
JoDeR

#32005 Pues no se quien tiene mas nivel, si un rojo maricon o un enano hormonado de derechas.

Elinombrable

#31998 Sí. Seguro que Alemania se planteaba elecciones justo en mitad de la segunda guerra mundial y les parecía algo apropiado para ese momento. Estamos en mitad de una pandemia. Si a tí te parece el momento de hacer elecciones, deberías reflexionar un poco.

#32005 Culpar a cualquier gobierno de las muertes provocadas por un virus que está provocando la mayor pandemia de la historia reciente es, cuanto menos, absurdo. Pero oye si tú eres más feliz así porque necesitas encontrar culpables para todo pues nada, no seré yo quien te quite esa felicidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales