Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
CrimsonRed

#32310 Yo lo veo, al fin y al cabo cuando alguien muere se reduce la cantidad de casos activos, ¿No? Pues nada, ahora los muertos entran cómo casos recuperados, porque la muerte hizo que se recuperasen, en un mes hacemos vida normal.

1 respuesta
M

#32307 a buscar en la basura,o comer de esas latas pasta incluso el papel higiénico que comprasteis antes del confinamiento

B

#32310 o como curados

JMBaDBoY

#32308

Depende de si está en la misma provincia donde estás ahora. Y luego hay que ver si se considera "alojamiento turístico", en la fase 1 no se puede hacer uso de zonas comunes, por poner un ejemplo.

infrico

No sé si habéis visto ahora hablar en la sexta al profesor de la Complutense

Datos demoledores

3 respuestas
ekOO

Cinismo puro y duro lo de Ayuso. Qué poquita vergüenza.

3 respuestas
Lexor

#32315 que dijo?

B

#32315 más info please

B

#32311 Hombre deberían dejar de contar como casos activos pero no como recuperados, si los meten en el grupo de recuperados yo salgo a las calles desnudo con cuchillo en mano xD

B

#32316

1
L

#32315 Datos de que?

L

#32316 Maldita hemeroteca.

F

Lexor

#32316 que culpa tiene ayuso de creerse los bulos del gobierno?

1 3 respuestas
Popino

#32323 Sin contexto en ese vídeo puede estar hablando de un bocadillo de chorizo.

1 respuesta
ekOO

No habrá problemas más graves en Andalucía como consecuencia del coronavirus, no... La ranciedad de la nueva Junta no tiene límites xdd.

2 respuestas
B

#32323 Lexor, desde el respeto yo aquí tengo que discrepar contigo,era la ocasión perfecta para pasar por encima del gobierno central y la desperdició.

#32325 Mentira, el sector relacionado con los toros tiene a mucha gente trabajando y les está perjudicando fuertemente. Son muchas personas las que viven de eso, y te lo dice alguien que detesta las corridas de toros

O

Acaba de decir Marlaska que estáis gastando mucha energía. Apagad la luz y si necesitáis cocinar un fogata, jaja.

Ya vienen los cortes de suministro.

1 respuesta
Kaiserlau

#32323 pero macho quierete un poco.

Lo que pasa es que todo el mundo (politicos) se lo tomo a pitorreo, pero claro la campañita se desmonta rapido si se asume lo evidente.

2 respuestas
B

#32327 Ya lo dijo Sanchez en aquel mitín ... que ha subido el consumo electrico domestico y ha bajado el de empresas. Es un genio el tio.

1
Ibrahimovic9

#32325 Los toros no son cultura, las películas de Eduardo Casanova si

2
BuLLeT_AZ

#32328
Ni lo intentes que pierdes el tiempo, el otro día negó insistentemente que Ayuso se fue a hacer la fotito en vez de atender sus responsabilidades como presidenta de comunidad. Le sudaba la p**** que lo dijesen hasta en el ABC xD

Lexor

#32324 busca politizar el dolor podemos y dime luego si pasa eso o no
#32328 y tu se un poco mas veraz y menos falaz, ayuso intento cerrar colegios y el ministerio de sanidad se lo impido para no crear polemica

1 respuesta
mollo85

Pregunta tonta para el tema de comer en bares con distancia necesaria y al 30% de ocupación:

¿A que distancia tienes que sentarte con alguien que puede estar contagiado y con el que vayas a comer para que no te salpique ni una sola gota de saliva hablando mientras coméis juntos?

3 respuestas
Martita-

Que es eso que he oido en las radios que es mas peligroso llevar guantes que no llevarlos?

Wtf.

2 respuestas
B

#32333 No hay una distancia concreta. Depende de lo fuerte que hable, tosa o estornude una persona contagiada.

#32334 Consideran que dan una falsa seguridad. Las personas con guantes tienden a interaccionar mas con los objetos de su alrededor, pero claro, si han estado en contacto con el virus, este se pega a los guantes y se convierten en vectores. Además se suelen tocar más la cara.

JMBaDBoY

#32334

Se refieren a que hay gente que por llevar guantes se toca la cara, nariz, luego toca todo sin cuidado, etc.

1 respuesta
covaga

#32333 segun los eghpertos 2 metros.
Pero estudios realizados un estornudo puede llegar a 8 metros

B

#32333 No hay distancia mínima que te salve, depende de muchas cosas, incluso de si hay aire acondicionado.

Martita-

#32336
Pero yo lo que he oido es que es mejor llevar gel desinfectante de bolsillo que guantes, que los guantes filtran o noseque historias.

1 respuesta
L

Con todos los respetos del mundo, no piso yo un bar en un buen tiempo

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales