Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
MoMiaKa

#32700 xDDDDDDDD
Si, tienes que leer un poquito más, tienes razón. Ni estos son fascistas ni podemos comunistas pero seguir con el meme, habéis desvirtuado tanto el fascismo que ya es ridículo.

2 2 respuestas
JoDeR

#32701 Jean-Marie Le Pen felicita a Vox con un lema franquista: "¡España, una, grande y libre! ¡Arriba VOX!"

Dejad de tomar a la gente por imbeciles.

4 respuestas
Z

#32701 Decían que ciudadanos era fascista y franquista. No hay nada que hacer con esta gente

1 1 respuesta
MoMiaKa

#32702 Y que coño tiene que Le Pen. xDDDDD

Que diga lo que le de la gana. Llamar a Vox fascista es no tener ni idea de lo que es el fascismo, como he dicho habéis desvirtuado tanto el fascismo que ya es cualquier cosa. xD

#32703 Si no votas a lo que yo fascista.

#32683 Se salta cuando se repartieron Polonia y Gran Bretaña se quedó sola contra Hitler, memoria histórica, digo selectiva. xD

1 respuesta
Nanna

#32702 Ahora es Le Pen quien pone y quita etiquetas de partidos políticos en España xD.

No te inyectes lejía, no todos los políticos extranjeros tienen razón.

1
Drakea

#32702 El programa económico del partido de Le Pen es diametralmente opuesto al de Vox.

Tendríais un argumento si Vox fueran corporativistas, pero no lo son. No son fascistas. Son un partido rancio.

BuLLeT_AZ

Es que como osáis llamar fascista a un partido que pedía al ejercito que sacase al gobierno electo because patata... Como sois de tiquismiquis.

Dralions

Lo que faltaba, ahora vamos a discutir en el Coronachat si Vox es o no fascista. Qué coño, discutir si Vox es fascista ya es bastante estúpido de por sí xd.

MoMiaKa

#32702 Podemos ha sido felicitado mil veces por Maduro, es bolivariano? xD

O

#32683 Menudo VicePandemias, el más parasito de la historia. De profe adjunto chupando de la teta universitaria toda su vida y luego al chalet en cero coma. Horca ya.

Ojala acabe en una carcel de EEUU con sus viejos coleguis.

JoDeR

#32704 A mi explicame una cosa, si a mi me felicitan con un Seig Heil me cagaria en su puta madre porque me esta haciendo un guiño con algo que no comparto y pienso que estan intentando difamarme. Aqui les hacen un guiño franquista y lejos de ofenderse son tan amiguis, lo entiendes mejor asi o tengo que sacar las plastilinas y los plastidecores?

1 2 respuestas
MoMiaKa

#32711 Podemos ha sido felicitado mil veces por Maduro, es bolivariano? xD

Los plastidecors te los guardas para escribir fascista!!!!! a todo el que no seas tú. xD

1 respuesta
JoDeR

#32712 Pero estamos hablando de Podemos?

1 respuesta
ZiKmU

Para blanquear a VOX vais a tener que frotar mas fuerte. Ánimo

1 1 respuesta
MoMiaKa

#32713 Te vale para una cosa y para otra no? xDD

Yo es que no creo que podemos sea bolivariano, por eso pensé que era un buen ejemplo. xD

1 respuesta
JoDeR

#32715 que a mi me la pela Podemos, que estamos hablando de Vox, que cual es la explicacion, que me digas de porque ese guiño franquista y porque no se siente incomodo el partido de Abascal.

1 respuesta
Drakea

#32711 Ni así vas a tener un argumento porque el franquismo tampoco es fascismo.xd

Si está conversación la estas teniendo porque tú te crees que el rasgo único y necesario del fascismo es ser autoritario y socialmente retrógrado pues adelante que yo me planto. Pero hablando con propiedad eso es un insulto a la historia. El franquismo no es fascismo, el fascismo ha vivido muy poco en España. Si es que el fascismo de hecho nisiquiera era conservador.

Estás haciendo el equivalente de llamar al gobierno socialcomunista.

bleed11

De los cinco partidos políticos más importantes del país hay uno que no haya hecho el ridículo hoy? Puede que Ciudadanos y porque apenas tienen voz, pero el resto cada cual más estúpido que el anterior.

Aquí llevamos días con palos al gobierno hasta por respirar, cosa que no me molesta porque son unos completos inútiles, pero en cuanto empezáis con los ''disfruta lo votado'' , ''estás blanqueando'' y ''si X hubiese gobernado esto no hubiese pasado'' da lástima leeros, el gobierno y la oposición es un conjunto de ignorantes de los que se salva muy poquita gente y no todos son del mismo partido.

3
Nanna

Vox es un partido con ideas liberales en lo económico y socialmente muy conservador aka rancio. Ni la primera cosa les convierte en liberales ni la segunda les convierte en fascistas.

Su nicho son los desencantados del PP porque éste está demasiado lleno de mierda y se queda tibio en en lo social y su "sector liberal" no se lo cree nadie después de las subidas de impuestos. Otro partido como otro cualquiera que estruja argumentos convenientes para que sus fieles les aplaudan y voten, tampoco es para tanto.

MoMiaKa

#32716 Que a mi me la pela lo que diga Le Pen y me la pela Vox pero no mandes leer a alguien cuando no has cogido un libro en tu vida.

El Fascismo, es antimarxista, antiliberal, antiburgués y anticonservador. Propugna por un hombre nuevo, es romántico, pero no antimoderno. El fascismo es revolucionario.

Cuando Ribbentrop volvió a la Alemania nazi de su visita a la URSS para firmar el tratado de invasión a Polonia, solo tuvo felicitaciones y buenas palabras para los rusos. Eso hace a Ribbentrop comunista imagino. xD

1 1 respuesta
B

#32714 siempre está bien recibir consejos de un experto

1
ManKorR
2 1 respuesta
C
Agrael120

El homófobo llorando porque le llaman facha xdddd.

B

Cada vez las posturas más distanciadas.... esto no tiene pinta de terminar bien. El nivel politico está por los putos suelos.

2
choper

#32722 Y quién es ese hombre ?

1 respuesta
ManKorR

#32726 Quien? El SERGAS o el autor del articulo?

2 respuestas
choper

#32727 cabrón me has pillao xdddd

Iba a decir El Sergas :ppp

1
Usopp
2 4 respuestas
Contractor

Acaban de salir los nombres del comité de expertos asesores 100tifikos... hay algunos nombres muuuuuy buenos XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales