Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#32907 ves? es que yo te estoy hablando de las residencia de mayores, y ya tienes que sacar la actuación negligente del gobierno como si yo la hubiera apoyado xDD

A esto me refiero, te lo reconozco, ha habido negligencia por parte del gobierno por no tomar las medidas adecuadas para prevenir? por supuesto, de hecho no se tomaron medidas, centralizar los cauces fue el coño de la bernarda porque ni el gobierno mismo se creía que tenia todas las competencias y parecía le daba miedo atacar a las autonomías.

Pero los centros de mayores son morturios.

sin embargo, 30mil sanitarios infectados, aquí si es responsable mayoritario el gobierno, fíjate que yo si intento ver y separar las culpas, por la negligencia debida y por la incapacidad de dotar de material eficiente y suficiente.

Pero no sé, no creo que ande sobre el agua y mee colonia, esto lo vemos todos, solo que hay que tener la cabeza fría y no caer en su juego.

1 respuesta
Lexor
#32911Angelius:

sin embargo, 30mil sanitarios infectados, aquí si es único responsable el gobierno,

pero si tu mismo lo dices, se centralizan las compras y luego acaban siendo tal pùfo que el mismo maximo responsable dice a las ccaas que pueden seguir comprando por su cuenta
Si ahi hay alguien que dice " no pero el PP es que" es que en vez de cerebro tiene isa serrin dentro

1 respuesta
B

#32912 he cambiado único por mayoritario, que las CCAA siguen comprando gato por liebre.

B

Le he tenido que pegar cuatro voces desde la ventana a una vieja que estaba haciendo cola en el super por que se puso a toserle en la cara (sin mascarilla) a otra señora con la que estaba discutiendo...y todavia diciendome chulesca que llamara a la policia, y al irse lanzandome besos y diciendome te quiero...

Como hay tanto loco??? Tenia que haber llamado...

1 respuesta
JMBaDBoY

Simón dice que hay que tener euforia contenida por la evolución de los datos, pero que los números bajos se deben mantener durante "meses" y que hay riesgo alto de nuevos brotes epidémicos que tendrían "un impacto excesivo en el sistema sanitario y en la población" e "implicarían pasos atrás en todo el proceso de desescalada"

1 respuesta
wOlvERyN

#32914 Darwin tiene más trabajo del normal últimamente.

#32915 ahora el bromas ya no tiene gracia

Aura-

A ver como lo hacen..

Directo | El Gobierno fijará franjas horarias que concretará esta tarde para la salida del sábado

2 respuestas
B

Los que todavia piensan que la cuestión de fondo es que Errejón lo habría hecho mejor que Ayuso o Casado mejor que Pedro Sánchez... que pereza.

Wachuflay

Hacer deporte dentro de franjas horarias y por edades ... si no se pronuncia ya la justicia sobre esta vertiente autoritaria no se como va a acabar esto.

1 respuesta
cocazo

#32919 xddddddddddddddddddd

JMBaDBoY

#32917

Pues diciendo que los niños salgan preferentemente en la franja X, los mayores de tal edad en la franja X, y el resto en las otras.

1 respuesta
Contractor

#32904 Ah, pero es que no tengo dudas de que van a intentar no pisarse los callos entre PP y PSOE. Excepto si la situación se va de madre, y porque realmente, el PSOE ya ha dejado de existir, ya solo está el PS (Partido Sanchista).

Yo es que estoy que fumo en pipa, porque estoy acostumbrado a gestionar mil situaciones por el curro, y que por supuesto si la cago o actúo negligentemente, voy al trullo (o peor), y aquí, veo auténticas barbaridades entre malgastar dinero público, o actuaciones que cuestan vidas, y nada... y no puedo dejar de sorprenderme.

#32905

#32905Elinombrable:

No ser capaces de comprar cierto material o que compres mascarillas defectuosas no siempre es culpa tuya (al menos la primera vez que le compras a ese proveedor o si es un proveedor con el que ya tienes confianza)

Ahí hay un pufo enorme. Pero enorme...

2
Aura-

#32921 si, habrá que ver las franjas

1 respuesta
DiosUniverso

Está deseando que le llame la basura de alarma

1 respuesta
Wachuflay

Una cosa es Recomendaciones y otra cosa es establecer franjas horarias por edades por ley y que si la infringes te cae multa . Que ustedes están contentos con esto pues estupendo pero a mí vivir en un estado de excepción con las medidas más restrictivas de europa me convence 0

1 1 respuesta
ZaGo

#32923 Por las mañanas los mayores de 65. Después de comer los padres con los niños. Y sobre las 8 los que quieran hacer deporte. Algo así será.

cocazo

#32925 ah, que no iba en broma xD

Colgajo

Si se van a poner franjas horarias que lo hagan bien y lo hagan por letra del DNI, otra cosa va a ser una chapuza.

JMBaDBoY

Simón ha dejado caer que la desescalada en Madrid y Catalunya irá más lenta que en el resto de CCAA, "aunque habrá que ver la evolución"

1
The_elovator

Simon es una persona que ha perdido todo el crédito y la confianza, es un pelele que dice que lo que le sueltan los de arriba, para eso da igual si tenemos un experto o un burro que sabe hablar, como si le atropella un camión, me la pela.

2
Contractor

Y de esto qué opináis? Y dejad el racismo aparte.

1 2 respuestas
cocazo

#32931 Se le legaliza, como hizo aznar y todos contentos.

1 respuesta
DiosUniverso

2 1 respuesta
wOlvERyN

#32933 a ver si ponen la evopollution como la pusieron de china

danyes2000

#32917 Esta claro que el que quiera correr le va a tocar madrugar

Lexor

#32924 pobre hufinton post no sabia que tenian tanto anti vacunas

6 2 respuestas
Contractor

De Enero a Mayo

Nanna

Los presentadores casposos son el Fischer vs Karpov de la política española.

B

Lo de "nueva normalidad" me mata... ¿que coño significa concretamente? ¿NWO?

1 respuesta
B

Pregunta: ¿el distanciamiento social es obligatorio?

Es decir, ¿no cumplir el distanciamiento social es ilegal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales