Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#33147 la cuenta la lleva una CM no ella

#33150 hay foto video?

1 respuesta
Ragest

#33147 Yo si no firma el twit como Carmen Calvo no me lo creo.

GoFoward

#33148 Andalucia reparte 18.000 en 8 provincias y a recoger en colegios. Y si no te quieres meter en follones, ingreso a cuenta o cheque a canjear en supermercado, pero que no me venga nadie a justificar comer pizzas y hamburguesas con cocacolas como algo digno de un gobierno regional.

3 1 respuesta
JoDeR

#33148 estas muy equivocado, logistica habia y comedores también, únicamente es que los cerro.

3
rusillo_

¿De donde se ha escapado la ministra de politica territorial? xD

B

El dia que se empiece a sacar mierda de los comedores de los colegios...ese dia nos vamos a pegar unas risas todos :laughing:

Al menos en Madrid, algunos son dignos de pesadillas.

Que no tiene nada conque siga siendo una cagada, no habia caido en los cheques fijate.

madaleno

#33151 Si buscas en San Google: "Carmen Calvo" te sale en los primeros resultados una noticia.

Ayuso usando la logística de Telepizza al principio, luego ya no solo era la logística que también era la comida y al final será un combo infantil permanente hasta final de año xD

Copiando a Amancio versión mal 🤡

GoFoward

Igual hay gente que se le escapa que la alimentacion tambien es cuestion y materia de educacion. Normalmente las familias con peores niveles de educacion y peor escalafon sociocultural son las que peor comen. Y que un niño bien alimentado es una persona con mas probabilidades de estar sana en el futuro.

Elinombrable

#33153 Desconozco los detalles de Andalucía pero me parece un gran logro. Aun así estoy de acuerdo en que ante la duda, la opción más sencilla es un bono para canjear en un supermercado y te quitas de problemas. Yo mismo he dicho antes que me parecía mejor opción.

xlive

Se sabe si es cierto?

3 respuestas
FMartinez

#33160 me temo que no, paseos 1h y 1km y deportistas sin distancia etc? xD

1 respuesta
xlive

#33161 Se entiende paseos acompañado con 1 familiar de tu casa, y deportistas solos.

Supongo que ahora en la conferencia confirmaran.

Usopp

#33160 Lo que le hace falta a los subnormales de las bicis, que no les pongan distancia, si ya se vio los primeros días de confinamiento XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Sale Illa.

Elinombrable

#33163 Mientras cumplan el resto de normas por mí como si hacen 100 KM por el monte.

Frave

uno de los primeros paises en iniciar la desescalada.....ajjajajajajajajajajjajajajajajajaajajjaajja

1 respuesta
rusillo_

#33166 Y uno de los paises con mas personas recuperadas xD, por que sera...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#33160 Los que no somos deportistas, ni +64 años que hora es la nuestra? :joy:

2 respuestas
xlive

#33168 Chándal y a la hora de los deportista sales. No hay otra. Supongo que ahora dará indicaciones en la charla.

JMBaDBoY

#33168

¿Y qué pasa si en un matrimonio uno tiene 65 años y otro 60?

1 respuesta
xlive

#33170 Pues que el de 65 podrá salir y el otro no, que parte no entiendes de la edad? :man_shrugging::joy:

FMartinez

max 1km, una mierda

JMBaDBoY

Franja entre las 6h y las 10h y entre las 20h y las 23h. Máximo a 1 km de casa.

B

Esto lo han visto de puta madre porque les han puesto un excel de colores.

FMartinez

y no poder salir del municipio, venga hombre..

SFC

Fases y horarios. xDD

JMBaDBoY

Los niños tienen la franja entre las 12h y las 19h

Pank

Esto es ley o recomendación? Es decir fuera de la franja horaria te pueden multar? Porque esto si que es de traca lo de los horarios , es decir que no catamos nada sol

3 respuestas
SFC

#33178 Claro. Es norma, no recomendacion.

1 respuesta
B

Me encanta.

  • No hay franjas
  • De 6 a 23

Tio, eso se llama toque de queda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales