Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest

Coño por fin hacen cosas con sentido

1
ZiKmU

#33237 Si tienes razon, yo tmb me he dado cuenta de ese error

rusillo_

#33239 Ni cotiza que el que quiera va a salir por la mañana y por la noche xD

StonyK

Recomendación de mascarilla solo cuando no se pueda asegurar la distancia social, lavado de manos y de zonas públicas.

Aquí como somos unos sobrados y tenemos claro que lo vamos a cumplir todo perfectamente, las mascarillas no hacen falta, mire usted en chorradas ahora mismo no vamos a gastar.

karanka

deporte es cualquier deporte no? puedo ir a bucear a la playa? y va totalmente enserio

3 respuestas
JMBaDBoY

#33245

Mientras sea individual, sí.

chusty

No hay distancia en el deporte pero no se puede salir del municipio.

Edit*

2 respuestas
B

#33234 en donde vivo en Madrid no me pega el sol a esas horas ni por asomo...

1 respuesta
SmirroLL

#33247 si la tienes a menos de 1km entiendo que como si haces surf mientras mantengas la distancia

1 respuesta
JMBaDBoY

#33247

Del municipio.

Pank

#33249 pero el deporte no es más de 1km de radio ?

1 respuesta
Elinombrable

#33240 Da igual. Donde anochezca antes amanecerá antes. Sea como sea tienes franja para ver el sol sin problema.

#33248 Pues date un paseo de 1km hasta donde sí de el sol a esa hora.

1 respuesta
Ragest

Por lo que veo perros no tenemos horas.

Tendre que intentar volver a cuadrar los tramos en los que no haya gente por la calle.

xlive

#33251 Sin salir del municipio. Cualquier distancia.

Edito para no confundir.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33252

A ver si me explico, no es lo mismo que te dé el Sol y la incidencia de los rayos UVA a las 13h que a las 9h o las 20h, sea en Pekín o en Pokón.

2 respuestas
el-lobo

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, sobre si la contaminación y el clima tiene relación en el contagio del coronavirus, dice: "Hay estudios al respecto, pero según me informan a mí los técnicos del ministerio no hay nada concluyente. Es verdad que algunos coronavirus se comportan con el calor y la sequedad que remite el contagio porque no sobreviven a esas condiciones. Ojalá sea ese el caso (...) pero no me trasladan que haya evidencia científica concluyente".

Elinombrable

#33255 Es que esto no está hecho para que puedas pillar moreno. En unas pocas semanas ya podrás salir a las 12 o 13 a que te de el sol.

1 respuesta
ZiKmU

De todas formas suerte este sabado el que queira salir, las grandes ciudades van a estar como el mercadona pre new normalidad en hora punta. El que tenga un poco de cabeza esperara unos dias

1 respuesta
Tatsujo

Ha salido ya en el boe para poder aclarar la situacion?

1 respuesta
DareZ

#33254 Lo de 1km de casa, lo ha dicho para los paseos, para el ejercicio, no ha puesto distancia, solo que no se puede salir del municipio, ya me diras tú, un ciclista pudiendo recorrer solo 1km xd.

3 respuestas
rusillo_

#33259 Mañana

1
JMBaDBoY

#33260

Dependerá del municipio y lo grande que sea xD

Fidelius

Lo mejor para pillar sol es ir a principios de mes a tu entidad bancaria favorita. Es la caña las colas que se hacen. Hoy he echado 3 horas de cola al solecito.

MrPresident

#33260 exacto, yo he entendido esto que dices

michi

#33258 Yo espero que a las 6-7 am no haya casi nadie en el parque de al lado de mi casa. No pensaba ir el primer día pero con ese horario lo mismo me animo.

1 1 respuesta
xlive

#33260 Tienes razón, modifico para no confundir.

ZiKmU

#33265 el problema es que seguramente la mayoria piense como tú y se peguen el madrugon. Ya lo veremos xd

2 respuestas
rusillo_

#33245 Acaba de decir que deben de ser actividades individuales que puedas realizar en el mismo municipio xD, asi que si es la playa de tu ciudad y vas solo, no debes de tener ningun problema.

Mystee

Este sábado en Madrid siendo festivo va a ser una puta locura

Elinombrable

#33267 Eso igual pasa los primeros 3 o 4 días. Estás tú que la gente normal se va a levantar a las 6 de la mañana a hacer deporte de forma normal salvo que sean deportistas habituales de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales