Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
taltal

hostia mira que llega a ser toxico el puto chat de youtube omg xD

1 respuesta
Contractor

Que rápido ha hablado de los tests... XD

laZAr0

Disfruten lo votado, si es que no se puede decir más. Se voto mierda y ahora tenemos mierda, se voto propaganda y ahora tenemos propaganda, se votó manipulación y mentiras y ahora tenemos manipulación y mentiras. Que siga la rueda.

1 1 respuesta
lxn_

#3300 Sí, parece que ya tienen el cupo de muertes que ponía en el manual para anunciarlo

1 respuesta
challenger

Full lock

Nanna

#3301

Ebin Wenli
​El GOBIERNO regala una VESPA a los AUTÓNOMOS que demuestren haber CONCEBIDO durante la CUARENTENA, MÁXIMA DIFUSION!!!

1
1 comentario moderado
B

#3296 Es que en la lista que han puesto arriba, limpieza... no aparece. Y los hospitales, residencias, empresas... se quedan dos semanas sin limpiar y desinfectar ¿?

2 respuestas
Contractor

#3303 votaron gestos y pancartas... pues eso tienes

2
Sinso

#3300 No.
De hecho yo seguiré haciendo vida casi casi normal (sector primario + asistencia a padres incapacitados)

1 respuesta
Sakeo23

Resumen por favor?

1 respuesta
Drulo

A ver, si menciona la viogen, que entonces ya tengo bingo

1 1 respuesta
challenger

#3312 estoy esperando lo mismo, estoy listo para marcar

Naith

Porque en CLM no hemos hecho un x3 de UCIs haciendo malabares.

Jaumeguay2

Los servicios de paquetería ?

B

viogen y cambio climático en 3,2,1...

gabigoxi

#3308 imagino que sacarán una lista definitiva..eso era un borrador

1 respuesta
-S17-

Fuck EU

bATUSORZ

que coño dice xD

Rogger

Imagino que la industria de envasado de frutos secos entra en esencial, aunque no veo muy esencial los kikos barbacoa pero bueno, me tocará currar

2 respuestas
R

#3310 pero tu tienes un trabajo ''esencial'' y unas necesidades extraordinarias, no van a dejar que tus padres se vayan a la mierda y el trabajo que haces es completamente necesario

#3304 han tardado la panda de anormales, a ver si asi ahora empieza de verdad a bajar, pero vamos, mientras no se ponga ningun tipo de restriccion con las salidas de los perros y las compras de comida, me da que no va a bajar una mierda porque aqui hay mucho retrasado

Aeran

la culpa es de los machirulos opresores.

Lexor

#3307 las caninas si

Isilwen

#3308 Creo que si en una situación como esta no se consideran esenciales las labores de limpieza y desinfección entonces sí que me empiezo a construir un búnker y no salgo en los próximos 20 años.

2 1 respuesta
Naith

#3320 ¿Y entocnes de que acompañas la cerveza? D:

1 respuesta
covaga

#3311 lloriqueo a la union europea y qie la gente se quede en casa sin trabajar pero que las horas se queden en una "bolsa" y que se recupere todo lo no trabajado.

1 respuesta
Kassie

a mi esto no me afecta, seguire con mi tractor levantando el pais, lo hare por vosotros y por españita

3 1 respuesta
Rogger

#3325 Unas bravitas

1 respuesta
phuNkee

Tampoco veo información sobre las empresas dedicadas al embalaje, si que he visto una petición de este pasado Jueves para tratarlo como esencial, pero no confirmación.

Entiendo que si lo es, ya que es una parte esencial de otros sectores esenciales, alguien sabe algo?

1 respuesta
AikonCWD

#3326 es lo que tiene ser lanputilla de la OCDE

Tema cerrado

Usuarios habituales