Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Pank

#33298 si vas a un hiper a varios kms a comprar una barra de pan de 30 cts y otra vez para casa.

1 respuesta
Colgajo

#33293 Yo creo que la clave va a ser madrugar y salir a las 7. Después duchita y curro / sofá dependiendo de la situación de cada uno. Estiras las piernas y mantienes rutina, win / win.

xlive

#33300 #33301 El problema es que tengo varios supermercados a pocos metros de mi casa, por lo que coger el coche sería totalmente absurdo. Es más, tengo la cochera incluso más lejos que los propios supermercados :joy:

2 respuestas
Elinombrable

#33292 Claro y lo hacemos más complicado y confuso para todos y provocamos más caos. Total si ya sólo disponemos de 4 franjas, las dividimos por dos y hacemos 8 franjas distintas donde la gente tiene que coordinarse para no cruzarse. Lo siento pero no veo mucho más prejuicio en eso que en que a las 10 de la mañana tengamos que volver a casa y podamos volver a salir a las 8 durante 3 o 4 semanas. Ya después bajaré a buscar el pan y a hacer la compra cuando toque, o me iré a trabajar y ya me dará el aire otro ratito.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33304 ahí tienes la razón, no se puede sobreestimar la inteligencia de una población donde la mayoría van con lo justo para no cagarse encima.

No hay más que ver algunos comentarios en el hilo de economía.

PaPa

Glorioso, vas a quedar con tu amigo en su casa, por que como puedes correr por todo el termino municipal... a ver quien coño controla eso, ahora diran que desplazamientos en coche no, que te paran, pero si puedes correr por todo la ciudad, de genios vamos, y que pasa que los que quieran andar solo pueden 1 km? sin sentido.

2 respuestas
michi

#33303 A la gasolinera a por el pan, tabaco y repostar antes de que vuelva a subir XD

Z

#33306 Cuando veas venir al policía te echas a correr, no puede fallar

1 1 respuesta
rusillo_

#33295 Que envidia :3

M

#33303 deja que se te fastidie,yo tengo ya la reclamación al ayuntamiento para que me pague la batería y la mano de pintura que van a tener que darle de tanta mierda de palomas.....

1 respuesta
PaPa

#33308 jajajaja, has dado en el clavo.

Colgajo

#33306 A ver 1km es el radio, puedes darte una vuelta de 8 km perfectamente si te haces la circunferencia (más o menos) + radio x 2

1 respuesta
B

#33272 al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tada

Han dicho si los parques en ciudad se mantienen cerrados?

1 respuesta
PaPa

#33312 Ya pero joder, no es un sin sentido, que puedas dar un paseo en un kilometro a la redonda, pero si haces deporte no tienes limites? lo siento, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Pero vamos que si lo de los crios no se podia controlar, y esto menos aun.

1 respuesta
michi

#33314 Eso es cosa de los ayuntamientos, en Madrid he leído que Almeida va a dejarlos cerrados hasta el 11 de mayo, o algo así me ha parecido.

1 respuesta
xlive

#33310 Y crees que te van a pagar algo? lo dudo.

1 1 respuesta
Colgajo

#33315 No tiene sentido, y yo voy a hacerme más de un km seguramente. Al 100% esto no lo va a respetar ni el tato.

1 1 respuesta
PaPa

#33318 Lo que te estaba diciendo, que he editado, que otra medida mas que se va por las alcantarillas, que no sirve para nada, y que es para postureo, nadie va a respetar ningun limite una vez toque la calle.

M

#33317 no sería la primera vez,ha habido casos en los que el ayuntamiento ha tenido que pagar la suspensión a gente , porque los denunciaron por los badenes.....

Usopp

¿Pero cómo van a dejar hacer eso en Madrid y Cataluña?

Si hoy tienen ellos solos más caso que el resto de España...

1 respuesta
PaPa

Por que somos humanos y tal... las dos comunidades tienen las mismas necesidades que cualquier comunidad menos contagiada, no todos tenemos el virus.

SFC

Madrid y Cataluña deberían seguir confinadas.

3
P

Yo tengo un par de dudas:

  • He leído que se tiene que hacer deporte/pasear dentro de tu municipio, si yo por ejemplo vivo al lado del otro pueblo (literalmente, vivo a 2 mins, es cruzar una calle y ya estoy en el otro pueblo, y es considerada las dos como ciudades y no es poligonos industriales), no podría pasarlo y tendria que hacer deporte/pasear en mi pueblo y en 1km de distancia?

  • Luego, es duda para un amigo, tiene un skate y un longboard, está permitido salir a la calle con él?

1 respuesta
B

#33321 Que ya se que por ti nos ajusticiabas a todos.

Ains, la envidia.

Si no estamos encerrados, porque no lo estamos. Si estamos encerrados porque lo estamos. Que entiendo que lo que sucede es que duele ver como las ciudades costeras van a morir y el rollo. Pero no somos Hitler jajajaja

1 1 respuesta
Nizsm

Menudo descenso de cantidad de aplausos en mi barrio XD , cómo se nota que ya la gente va a poder hacer lo que le salga de los huevos prácticamente.

3 respuestas
Ragest

#33326 joder porque me has hecho mirar la hora, si no ni me entero de que eran las 8. No he oido ni uno.

Luego me tengo que creer que es por noseque buenas obras y no por simple socializacion.

Centrate

primera cacerola que escucho en mi zona, salgo y veo a medio barrio insultando a una vecina y esta llamándoles hdp jajaja penoso

PaPa

#33326 Se nota, se nota los animos, ya ni musiquilla me sacan, esta todo muriendose jajaj.

#33325 A mi eso no me parece triste, me parece triste preocuparte lo que pasa en una Comunidad, que ni si quiera resides, en vez de alegrate por que la tuya tenga menos casos, se llama enfermedad mental o algo parecido.

Algunos ni resistirian vivir aqui, estarian buscando la primera farola de la que colgarse.

Mystee

El sábado va a empezar lo bueno, vecinos acusándose de que ya han salido a correr y que ahora va a la compra, otro que le dicen que con ese calzado saben que no va a pasear y demás xDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales