Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Zh3RoX

Entonces para cuando la segunda cuarentena?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, ha pedido perdón joder. No pasa nada, todo arreglado y si alguno ha pillado el bicho seguro que se retira al ver que hay buen fondo en Almeida. Sois un meme.

1 1 respuesta
perche

#33961
dentro de unos 15 dias no?

SeeK

#33961 para finales de julio o agosto.

Y

No puede hacer algo así y arrepentirse a las 10 horas. Debía haber actuado al ver lo que estaba pasando.

Lexor

#33960 eso es mentira y te puedo adjuntar ahora mismo unas declaraciones del gobierno reconociendo errores especificos

#33962 al menos no se contradice a si mismo

1 3 respuestas
el-lobo

#33947 Pocas vacaciones al uso no espera este verano.

I

A ver chavales, tranquilidad, hoy va a salir todo el mundo en masa como es lógico, poco a poco se irá normalizando el tema. A quién no le apetezca cruzarse con gente que madrugue.

Mientras tanto se seguirá controlando si hay rebrotes y si es así pues se reculará si es necesario. En otros países se ha podido salir a hacer deporte siempre y los datos no han sido muy diferentes a los nuestros así que no tiene porqué ir mal.

Por cierto los que dicen de correr con mascarilla imagino que no han corrido nunca más allá de trotar un poquillo no?

guillauME

#33933 La quirúrgica es más que suficiente si todo el mundo lleva mascarilla pero como algunos se creen más inteligentes que los demás pues no se la ponen y ponen en riesgo a los demás.

Ahí tienes el ejemplo del otro mediavidero que por sus santos cojones no se quiere poner mascarilla cuando desde el gobierno te facilitan una cada semana en la farmacia.

1 1 respuesta
MaTrIx

#33960 con una disculpa ya esta, han evitado el contagio.

No obstante diré que les honra pedir perdón.

2 respuestas
Contractor

#33966 Es que no se ni como pueden hablar XD

#33970 Se supone que les van a investigar, si hay responsabilidades, responderán por ello.

murdokiler

Con dibujitos, ya que parece que lo de leer no es para todo el mundo, hasta con una de tela si no hay otra cosa ya vas a reducir mucho la expansión, todo lo demás es egoísmo e ignorancia:

8
BuLLeT_AZ

#33966
Espero que paguen bien el blanqueo, porque el nivel de ridículo limpiando la imagen de alguien solo por pedir perdón merece un plus.

1 respuesta
Lexor
#33973BuLLeT_AZ:

Espero que paguen bien el blanqueo

Yo tambien porque el trabajo que habeis realizado aqui me parece poco efectivo pero si continuado

#33973BuLLeT_AZ:

el nivel de ridículo limpiando la imagen de alguien solo por pedir perdón merece un plus

Tranquilo que algunos seguiran intentandolo cuando pablo iglesias deje la vicepresidencia, ya lo veremos

Quilosa

#33921 El sentido comun es un constructo social y obviamente todo el mundo lo tiene, otra cosa es que no sea igual que el tuyo.

Lexor

#33969 asi es, aunque a mi me fascina mas aquellos incapaces de pensar por si mismos y que solo siguen lo que diga el gobierno (buena suerte necesitaran en sus vidas)
#33970 a mi tambien me parece poco, pero es mejor eso que mostrar falta de coherencia haciendo unas declaraciones sobre que en politica no se pide perdon sino que se dimite para acabar pidiendo perdon y no dimitir

tada

Bueno, por la noche el 90% de los runners no saldrán y mañana tampoco porque estarán rebentados, creo que la mejor hora será a ultimas horas con la peña cenando en sus casitas.

1 respuesta
Contractor

XDDDDDD

4 1 respuesta
el-lobo

#33977 Runners salen todos los días, porque saben que entrenamiento hay que llevar, te lo digo por experiencia.

De los que tú hablas son los posturitas y los que por fin hoy han querido hacer deporte desempolvando la camiseta de caja rural.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No todos los héroes llevan capa

2 1 respuesta
MaTrIx

#33978 jajajajajajajaja

Toma, una noticia que os gustara xDDDDD

2 1 respuesta
Contractor

#33981 Joder, se podría titular "sin rencores" XDDD

1 respuesta
SFC

¿De verdad esa gilipollez es noticia?

Bueno, es 20 minutos. El nivel es el que es.

1
danyes2000

#33980 La reportera sin mascarillas en la playa todo felicidad con la que esta cayendo estos americanos estan locos

tada

#33979 Hay de todo, yo llevo mas de 10 años saliendo a correr de forma amateur, por salud, y no salgo todos los dias. Pero si, lo que intento evitar son los del postureo que la mayoría saldran de dia para tomar el sol.

1 respuesta
Z

Que bien se lo estará pasando el Rufian viviendo en la fascista Madrid todos estos años.

Contractor

El 31% de la población activa depende ya del Estado. Acojonante.

2
Dralions

#33966 ¿Todavía sigues juntando titulares descontextualizados y sinsentido? Tela xd.

1 respuesta
M

#33943 que el gobierno esté jodido,ya lo sabemos,y que pagarán en urnas casi seguro pero no tiene nada que ver con qué Ayuso ayer la cagara pero bien,
Aquí a cada cual lo suyo,y Ayuso tendrá que responder igual que otros
Por cierto,esa encuesta me la pasó por el forro de los cojones,igual que me paso las demás, encuestas
Un poco más de imparcialidad te vendría bien

1 respuesta
Lexor

#33988 Acaso estar reinterpretando sus palabras para condicionarlas a hipoteticos supuestos no establecidos?
Tela xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales