Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
perche

#35040

no se investigaria para proteger a la menor, como en baleares.

1
B

En 3 minutos salen los figuras

1 respuesta
Kra

#35035 ¿Lo dices por lo de mallorca que les desgastó 0?

1 respuesta
DunedainBF

Era obvio que el Gobierno se preparó tan mal para esto que para cuando se dio cuenta de la gravedad estábamos en la mierda y la mayoría de países nos llevaban ventaja acudiendo a los mercados para comprar material urgentemente.

Estaba cantado que por su irresponsabilidad tuvieron que comprar tarde y mal: material de empresas dudosas donde el Gobierno fue estafado, material de empresas que ya tienen a otros clientes por delante de ti y a nosotros nos ibamos a proveer más tarde y lo más sorprendente de todo es que encontraran tiempo y cara dura para también comprar material mediante a amiguitos comisionistas y rufianes.

Normal que caparan el Portal de Transparencia tan rápidamente. No está ni remotamente relacionado con el Coronavirus, pero eh, toda ocasión es buena aprovechando que el Pisuerga pasa por el estado de alarma.

1 respuesta
The_elovator

#35043 Entre otras cosas, solo es un exageración, es tal el paronama, que entre los hooligans de PPSOE que siempre les votan y que no hay alternativas ya puede hacer lo que le de la gana que tiene las de ganar, aunque, el poder desgasta. Porque la gente de izquierdas no va a votar directamente, y Vox resta al PP.

B

Si que pasa por sitios el Pisuegra ultimamente

AugComm

Sabéis si se puede ir a cortar el pelo en moto a 3km de dónde vivo sin salir del municipio.

1 respuesta
DiosUniverso
2 respuestas
K

#35047 Yo tengo entendido que puedes porque no sales del municipio, también tengo hora para tintar el pelo.

pirobiro

#35042

Hay que ir comprando unos relojes, que se ve que no los tienen todos en hora

B

#35048 Ya, y la solución pasa por enseñar seguridad informatica MINIMA, a los empleados.

Pero todos sabemos por donde ira esto. Y lo dice el unico programador de España que no soporta el teletrabajo :laughing:

1 respuesta
Contractor
#35044DunedainBF:

Estaba cantado que por su irresponsabilidad tuvieron que comprar tarde y mal: material de empresas dudosas donde el Gobierno fue estafado, material de empresas que ya tienen a otros clientes por delante de ti y a nosotros nos ibamos a proveer más tarde y lo más sorprendentemente de todo es que encontraran tiempo y cara dura para también comprar material mediante a amiguitos comisionistas y rufianes.

Normal que caparan el Portal de Transparencia tan rápidamente. No está ni remotamente relacionado con el Coronavirus, pero eh, toda ocasión es buena aprovechando que el Pisuerga pasa por el estado de alarma.

Sólo esto, es un escándalo de una magnitud tal, que ha costado miles de vidas y de contagios. Pero aquí se está pasando taaaan por encima de esto...

el-lobo

La de datos de alumnos y profesores que circulan libremente por Internet. Es lo que tiene no estar preparado para tener una Educación 2.0.

Clases por Zoom. Siiigaaan.

2 respuestas
Usopp

#35051 Y equipos ajenos al personal, yo estuve trabajando con el mío porque no quiso ponerme un portátil...

#35053el-lobo:

Clases por Zoom. Siiigaaan.

Con lo seguro que es, datos de menores vendidos en la red, que podría salir mal XD

1 respuesta
GrimMcSlam

El PP es increíble, llevan rasgandose las vestiduras con el número de muertos durante todo el confinamiento y ahora quieren levantar las medidas porque si.

No lo entiendo, la verdad.

4 respuestas
DiosUniverso

El otro dia vi un youtuber que se metía en clases online y la liaba parda para las risas.

No se como va zoom, los links son públicos y solo tienes que ir probando para entrar?

2 respuestas
B

#35055 Puro postureo politico, son lamentables

R

#35056 que alguien de la clase te pase enlace

B

#35054 Lo de Zoom ha sido para estrangularlos a todos.

Tienes de todo Skype, Whatapp, Telegram, Discord y la lista sigue y sigue y sigue.

Y decides bajarte una App que se pone de moda en un dia.

Pero de todas maneras, hasta en un equipo que no es de la empresa, puedes mantener un minimo de seguridad, que tampoco estoy pidiendo mucho...no se...que la gente no se pase contraseñas en texto por Whatapp por ejemplo, o que tenga una puta extensión y no las contraseñas en un txt

1 respuesta
murdokiler

#35055 Es sabido por todos que siempre la culpa la tiene la oposición, no el que gobierna...

1 respuesta
GrimMcSlam

#35060 al revés, dirás.

1
Soy_ZdRaVo

#35059 pero de verdad han usado Zoom?

Mi madre es profesora y usan o herramientas propias o de Google education

1 respuesta
EricDraven91

#35056 En Zoom se necesita una contraseña y es a contrarreloj (si te pasas del tiempo se cierra para todos, incluido el profesor), según tuve yo una clase el otro día. Es en Meet donde sólo con el enlace entras si alguien te lo permite.

C

#35048 el teletrabajo no le conviene al gobierno, a ninguno del mundo vaya xD A nivel masivo vaya y en españa menos. Si hay teletrabajo masivo el Estado pierde ingresos por un tubo pues la industria del automovil se hunde, el consumo de gasolina tambien y con ello sus impuestos, y luego el mercado inmobiliario para edificios de oficinas que no es moco de pavo.

JMBaDBoY
2 respuestas
Lexor

#35055 quizas el motivo sea otro que por que si y no lo comprendas 😊

1 respuesta
B

#35062 Yep, a un par de conocidos preguntando que si era segura y demas. Les dije que no, y que deberian de habisarlo al colegio. La profesora dijo que era super segura, y acto seguido aparecio en Youtube.

Yo les ofreci montar un pequeño servidor de Discord, pero para que, que tiraban con esa, que si se habia puesto de moda seria por algo, que vaya haters estabamos hechos los informaticos.

DiosUniverso

Confirmado Genova 13

2 2 respuestas
sorakabanana

De verdad es más importante tintarse o cortarse el pelo que, por ejemplo, ofrecer alternativas de ocio a la población confinada durante 50 dias?

En fin...

2 respuestas
danyes2000

#35068 Lo mas sensato es o abstenerse o votar a favor

Tema cerrado

Usuarios habituales