Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alhaken2

#35098 para eso estamos

B

#35055

El PP votará no siempre que esté seguro de que se aprobará la prórroga.

Y si con sus votos se negase la prórroga simplemente se abstendrán.

Parecéis nuevos, si se les ve venir a todos a la milla, ninguno está pensando en la ciudadanía, simplemente están haciendo campaña, como llevan haciendo desde el 2004. Si preguntas mi opinión, fuego a todos y tecnocracia.

Massalfa

#35096 Lo que da la impresion es que no quereis que nadie hable nada, aquí no se busca ningun diálogo, pensar que haga lo que haga el pp está mal deja claro que lo único que se busca es la confrontación , luego no vengais con el discurso de que no hay comunicacion.
Lo mas sensato en esta situacion es llegar a acuerdos entre todos no estar a la gresca todo el dia para contentar a los cuatro ultras.

1 respuesta
djamb

#35084 tardó 0 segundos en mandar a todo el mundo a trabajar y posponer las vacaciones de los funcionarios hasta noviembre que es cuando se espera el nuevo rebrote.
Lo que pasa que aquí no hay huevos para nada.
P.D. las playas ya están llenas, llegas 2 meses tarde.

B

Envidia sana viendo imágenes que llegan desde Formentera

1 respuesta
B

#35103 Lo más sensato en esta situación nunca se ha hecho en este pais...y por eso estamos como estamos.

¿De que sirve ahora hablar, si has hecho lo que has querido 2 meses?

1 respuesta
djamb

#35105 por mí no será, si hace un poco de viento y escupo con un poco de fuerza creo que llegó a la orilla del mar. XD

Hiervan

Decidan lo que decidan la situación de España es jodidísima. Da pereza incluso ponerse en la piel del Gobierno o la oposición.

Sin tests no vamos a mejorar y parece que no están muy por la labor de comprar tantos tests como para hacérselos a la mayoría de la población.

2 respuestas
B

#35108 Eso implicaria hacer solo una compra, y encima sin poder llevarse peñizquito...quita quita...

TERRyBoGaRd

Os necesito.
He estado hospitalizado desde el jueves y llegue ayer a casa. Estoy perdido con los cambios de estos días del estado de alarma. Me podéis recomendar algún vídeo de YT con todos los detalles? Iba a ver los vídeos de las comparecencias, pero son muchas horas y me apetece 0.

Gracias

1 respuesta
Massalfa

#35106 Nunca es tarde, y no busques justificaciones, uno tiene que ser coherente con sus ideas, si para ti la solución es que no se tiene que hablar perfecto, a mi personalmente no me parece la mejor manera de arreglar nada.

1 respuesta
B

Casado sabe que la próxima votación del estado de alarma no se votará la prórroga del mismo, sino el Ermächtigungsgesetz particular de Sánchez. Por eso no lo quiere apoyar.

Es por ello que desde el PSOE están haciendo todo el chantaje posible para que lo aprueben, diciendo que si no lo hacen se producirán muertes y no se pagarán ERTES.

Desgraciadamente el pamplinas de Casado lo apoyará. Se quejará un poco en el congreso pero al final firmará como el tonto que es y nos dirigiremos a una dictadura bolivariana.

1
FMartinez

Pues nada, a partir del domingo a la calle no? si no apoya el PP el estado de alarma... xd

B

#35111 A ver, la solución es bastante sencilla. Quitas al gobierno y pones uno de urgencia, esta claro que este fuera de sus 3 mierads, no sabe hacer nada. A la vista esta que ni un triste BOE saben presentar con tiempo.

Un tumor lo extirpas, no le pones una tirita y dices que ya no esta.

2 2 respuestas
Alhaken2

#35114 recetas vendo!

1 respuesta
B

#35115 Ya, bueno, no me dedico a la comida de poll...a la politica para poder realizarlas

1 1 respuesta
Alhaken2

#35116 hasta el esófago te llega

1 respuesta
B

#35117 Una lastima que no me dedicara a ello. Con toda la habilidad que tendrian entonces...esta claro que me equivoque al apuntarme como pica codigo

1 respuesta
rusillo_

#35099 Otra vez dando pie al meme del caos xdd

Alhaken2

#35118 no, qué va!

1 respuesta
B

#35110 puedes salir a hacer deporte a donde tú quieras en tu ciudad de 6 a 10 y de 20 a 23 si eres joven. Si tienes hijo hay otros horarios que no sé. Sí eres una persona mayor de riesgo, otro horario también.

Puedes ir a locales con cita previa, siempre respetando lo de antes, que el local se encuentre relativamente cerca de tu domicilio.

Sí vas en transporte público, mascarilla obligatoria.

Recogida de comida en restaurantes igual, a una distancia cercana.

Lo de un kilómetro es una tontería porque nadie te va a decir nada si vas a cortarte el pelo a 2km o si te ven corriendo a 7km de tu casa pero has salido a hacer deporte. Lo del kilómetro es orientativo para que la gente no se pase de la raya y se vaya a otras ciudades.

Creo que ya está. En las islas ya están con la ocupación del 30% de los bares, nosotros en la península aún no.

1
Massalfa

#35114 Si una solucion "bastante sencilla" es quitar un gobierno y poner otro de urgencia vaya apaño. Quien pone al gobierno? Quien lo decide? Todo eso contando con que en teoria nadie deberia hablar nada con nadie como vienes defendiendo. En cuanto tiempo se crea ese gobierno? Cuanto dura?
La solucion no puede pasar por quito al gobierno que no me gusta y pongo al mio, eso como mínimo es bastante infantil.

1 respuesta
B

#35120 A ver, que yo se que, sale muy rentable el decir

"Es que se da consejos y luego no los aplicais...así todo el mundo habla de politica"

Ya bueno, se que jode, pero como no todo el mundo es politico, no todo el pundo puede aplicar sus ideas

#35122 Ese, no es mi problema. Ahora mismo, este gobierno, no vale. Fin. Como he dicho, ni un maldito BOE saben redactar, no espero que tengan mejores ideas.

"No, pero no aportas soluciones, solo criticas", ya, no es mi trabajo. Seguir con tirando hacia delante cuando algo esta roto, no es tampoco una solución valida, ni en politica, ni en ningun ambito profesional.

2 respuestas
Alhaken2

#35123 una cosa es hablar de política o de lo que sea y otra muy distinta soltar majaderías

1 respuesta
B

#35124 No que ya...que la solución es el dialogo...y eso...porque claro, lo otro es una locura, un disparate, como vamos a hacer un gobierno de emergencia...

Lo que llevamos haciendo estos 2 meses, si que es de locura, ni saben hacer compras, ni leyes, ni nada, ni tan siquiera sacar una triste linea temporal. Literalmente, lo unico que ha hecho es encerrar a la gente en casa y pista, fin, cualquier otro indicio de haber hecho algo, es falso. No han hecho nada más. Y para eso vale cualquiera.

1 respuesta
Alhaken2

#35125 tú a tu rollo

1 respuesta
B

#35126 Y tu al tuyo.

¿Has visto que bien? ¿Hemos resuelto algo? No, pero hemos hablado, que es importante.

4
Lexor

https://www.lagacetadesalamanca.es/amp/sucesos/una-mujer-apunala-a-su-pareja-en-el-abdomen-en-mitad-de-una-discusion-en-salamanca-EL2805251?__twitter_impression=true
ha dicho algo el ministerio de igualdad?

2 2 respuestas
Massalfa

#35123 Lo dicho, comentarios que podria hacer mi primo de diez años. Fin.

1 respuesta
B

#35129 Lo otro es comentarios de cobarde.

"No...no...no vamos a hacer nada...p...porque ig...igual sale peor...y...y claro...no...no hay más soluciones..."

Pues a base de esa mierda, es como estamos ahora, superando el tiempo de cuarentena de todos los paises. Por haber intentado pintar un tumor en vez de retirarlo en cuanto se vio que no daba la talla, y tampoco hizo falta mucho tiempo para verlo...el mismo dia que intento colar que no sabian nada hasta JUSTAMENTE, ese dia a las 0:00

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales