Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
jandro_20

a los que estamos teletrabajando esto nos afecta? me han pillao currando y no escuche la mitad xD

2 respuestas
Nizsm

Los estancos no los van a cerrar aunque no sean un servicio esencial , sino se arma la de dios.

1 respuesta
Kaus

Entre ayer y hoy los casos han aumentado en 100,000, claramente es el final y debe ser aceptado; en un momento llegarán los extraterrestres y Belcebú bajará para honrarnos como buenos pecadores.

heyjoe

#3465 Con lo que estoy bebiendo últimamente como encima me dejen sin tabaco voy a acabar en la UCI pero de la cirrosis que me va a entrar xD

#3512 Dios te oiga, y me refiero a mi Dios Manitou orgánico xD

1 respuesta
M

#3505 No te voy ni a contestar. Sigue con tu bilis.

Naith

#3511 no ha dicho nada. Supongo que mañana cuando se apruebe el RD sabremos más.

B

#3490 las carga el diablo

3
B

#3511 Si estás teletrabajando no tienes que desplazarte.

killerbruf

La gente que teletrabaja desde casa entonces tiene que parar también o como va?

1 2 respuestas
JaNiZ

Esto afecta también al sector servicios? Que había hecho un pedido por si no me lo van a traer...

1 respuesta
B

#3519 No.

1 comentario moderado
fvksys

#3503 Ya. Pero esq esencial es muy relativo. Hace ya años que no soy fumador, pero por ejemplo, estancos estarán abiertos? Como exfumador se que mucha gente lo puede pasar realmente mal... Y aun mas en una situación como esta.

Y luego, si este lunes de camino a hacer la compra me para la policía, como les demuestro que no me estoy escaqueando?

2 respuestas
Nanna

#3514

3
Inver

Había hecho una compra online en el DIA, me llega el sábado que viene. ¿Este es un servicio esencial o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

Hablando de anuncios, que marcas o sectores han dejado de anunciar por la televisión. Se me hace raro ver un anuncio de coches.

1 respuesta
tada

Preparaos para ser explotados tras la pandemia para recuperar las horas o estáis despedidos!

Básicamente es lo que ha dicho Pedrito

B

Alguna medida nueva a destacar o algo destacable?

Me perdido la rdp

1
B

En India la poli con cascos corona...

3 3 respuestas
1 comentario moderado
fvksys

#3526 Evidentemente. Pero con ciertas medidas de seguridad considero que se podría manejar.

Pero vamos, que hablo desde el cuñadismo mediavidero, como todos aquí.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper
#3532fvksys:

Pero vamos, que hablo desde el cuñadismo mediavidero, como todos aquí.

Que no zozobre tu discurso coño.. con lo bien que ibas.

B

#3520 Si, pero si tienes suerte el Lunes.
#3525 En un principio es escencial que abran los comercios de este tipo de necesidades, seguramente la distribucion de pedidos online se paralice.

aNNFFF

#3530 En Vietnam.

B

#3523 A ver, habitualmente te van a parar una vez, le dices "Voy a hacer la compra" y ya esta, a la gente que estan multando es porque o es malditamente obvio que se estan dando una vuelta, o les han visto varias veces

1
Z

#3475 Hostia que lamentable jajajaja

1 respuesta
Astro90

Alguien sabe como afectan estas nuevas medidas a la gente que tiene ERTE desde el día 14?

4 respuestas
covaga

#3539 a nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales