Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#36447 Tu mismo me estas dando la razon, hasta la semana pasada va hacer 8 semanas sin verla, es que los que hablan como si esto no doliera, creo que ni estan en esta situacion y se imaginan que la vida es maravillosa, cuando no es asi, tu has tenido esa suerte, yo no he tenido ni la oportunidad de verla desde el 15 de Marzo.

Ya se que hay gente que hace falta ponerles la correa, pero que pasa que vamos a sacrificar a las demas personas en el proceso eternamente? vamos a dejar que adultos o crios, que son unos irreponsables toda su vida, ahora les de por acatar alguna norma? esta gente va a pasar si hay como si no estado de alarma, lo que no puedes esperar es que nosotros estemos pagando eternamente, por todos sus actos.

4 respuestas
C

#36438 lo sabemos todos tio, deja de llorar por gilipolleces que estamos todos igual o peor que tu.

1 respuesta
Nerviosillo
#36451PaPa:

lo que no puedes esperar es que nosotros estemos pagando eternamente, por todos sus actos

Por eso veo lógico que estés en la posición en la que estás, y no puedo si no darte ánimos porque ni van a controlar a los capullos que van a provocar el segundo brote ni te van a dejar salir hasta dentro de bastante. Cuanto antes lo asumas, por duro que sea, mejor.

Es que no debería haberse permitido la salida ni de los niños hasta mediados de Mayo/principios de Junio...

1 respuesta
djamb

#36451 yo creo que al primero que hay que poner la correa es a ti que querias irte a las comarcas a darle empleo a los camareros del levante.

1 respuesta
PaPa

#36452 Que para ti sea una gilipollez, no quiere decir que para los demas tambien, no estaras tan mal, cuando comento una cosa con cierto sentido, y lo primero que me sueltas estamos peor que tu, para consolarte, para soltar esa memez olvidame.

#36453 Bueno, el problema es que cuando las cosas se salgan de madre por esta gente que sale a la calle, y los que estamos aqui jodidos ahora mismo, tengamos que pagar otra vez con quedarnos en casa, vienes a decirme que me tranquilice y que siga aguantando.

Tu imaginate que por casualidad tenemos rebrote, gente ha disfrutado de los niños, la gente en la calle tomandose su cerveza y sus corrillos, y yo en mi casa aguantando el dia de poder ver a mi pareja, vienes ese dia y me dices que siga aguantando no? es que es imposible vamos.

#36454 Que tendra que ver la temporada de verano con esto, algunos no os hace falta una correa, con un bozal seria suficiente.

2 respuestas
B

#36027

#36028Metron:

calculo que el PP se va a abstener viendo el movimiento de Cs

Mi predicción se ha cumplido xD.

Glaed

#36451 Estoy la misma situación que tu y con la misma rabia....ánimo. En mi caso ella esta en otra comunidad autonoma (Navarra) y yo en Guipuzcoa.

1 respuesta
djamb

#36455
Comentario #27515, tu con tu novia en la playa en cuanto podáis que para eso pagas impuestos.
Más te gustaría que me pudieran poner un bozal para que no te callara la bocaza de insolidario y mala persona.

1 respuesta
MaTrIx

#36455 yo diría que la mayoría de gente está haciendo la cuarentena bien. El problema es que los imbéciles que no lo hacen son muy cantosos y la policía no da para denunciarles a todos, que ojalá lo hicieran.

1 respuesta
PaPa

#36458 Claro cuando pueda,que bien sabes leer, cuando pueda pues podre irme a disfrutar de algo propio, si te lo tengo que explicar mejor, tenemos un problema.

A mi me va a callar alguien como tu? jajaj, sigue dando palmitas, que es lo unico que sabes hacer, mala persona y insolidario, tu bola de cristal funciona a medias.

#36457 Pues macho, yo estoy casi al limite ya, lo tuyo es muchisimo peor que lo mio, joder.

#36459 El asunto es que si no pillan a todos, y volvemos al principio, ahora como recupero yo mi normalidad y cuando, ese es el problema de todo esto, la incertidumbre.

2 respuestas
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 2 respuestas
djamb

#36460. #27507 "ni loco pienso estar ese tiempo aqui" uyy ahi no hay cuando puedas...... dijiste que te venías a la playa que para eso pagabas impuestos, por mucho que quieras arreglarlo el que ha leído el hilo te tiene calado.
P.D. Vaya zasca te acabo de hacer, te he retratado.

L

#36461 #36440 #36441 Tiene que estar orgullosa. Casi se deja la vida por defender a las mujeres. Puto Covid-19, que no entiende de géneros, ni clases sociales

1 respuesta
Glaed

#36460 Me consuela saber que los numeros en ambas comunidades son mejores cada dia y para final de mes espero estar en fase 4....

1 respuesta
PaPa

#36464 Pues imaginate estar en Madrid.

1 respuesta
Glaed

#36465 Al final estas tu peor que yo aunque esteis mas cerca en km... Llegara el norte a fase 4 antes que Madrid a fase 1-2? Nah no creo.

1 respuesta
Muitos

Ahi esta el perro de presa

1
B

cuanto le falta a pablo iglesias para ponerse el chandal, me pregunto.

  • metron expectante
spoiler
1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
PaPa

#36466 No se, dependera de lo que pase el dia 11 la verdad.

ZaGo

Con la naturalidad que se llama cacatúa y se insulta en el Congreso. Ya parece que nos hemos acostumbrado a esta indecencia de debates parlamentarios.

Que auténtica vergüenza da escuchar a la mayoría de políticos.

10 1 respuesta
Ragest

La Rafael Hernando con pelo largo ha hablado

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#36446Glaed:

Si no entiendo mal se puede cortar la libre circulación porque hay obras pero no por una pandemia mundial? Digo fuera del estado de alarma. Si te pones tiquismiquis donde pone de otro caracter tambien lo puedes meter....depende a la interpretación...

Por eso estudiamos, no se puede interpretar extensivamente una restricción de derechos.

#36442Sirius_spa:

Madrid no se "cerró" también antes del estado de alarma

Nope. Nunca se cerró.

Soy_ZdRaVo
#36435djamb:

Controles de temperatura en la entrada de todos comercios y sitios publicos, mascarillas obligatorias y el que no quiera llevar mascarilla en casita encerrado o multa

Eso sin estado de alarma no puedes hacerlo. La intimidad y la propia imagen son derechos fundamentales.

1 respuesta
B

https://www.diariodesevilla.es/andalucia/Desescalada-Andalucia-areas-sanitarias-Malaga-Granada-no-avanzaran_0_1461754410.html

No sé si fiarme del diario de Sevilla echando mierda a Málaga

2 respuestas
Mar5ca1no7

#36441 Eh sanchez, alguna vez has oido hablar de la tragedia de darth plaeguis el sabio?

Ivanport

#36475 Por desgracia, el Málaga Hoy comenta lo mismo

M

Me gustaría que pasará el verano,y los madrileños en su mayoría no hayan podido salir de su comunidad.... Me iba a reír bastante.....

1 respuesta
L

#36471 Podría ser peor. Mira la cámara de los Lores, o como se llame la de los británicos

Nerviosillo

#36475 Málaga era la zona más jodida con diferencia de Andalucía.
Yo me lo creería.

Tema cerrado

Usuarios habituales