Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
hitsvil

Jamás he leído nada de que los niños no se infecten. Lo que sí he visto 300 mil veces es que suelen ser asintomáticos pero bueno.

Que sí, que damos pena

BuLLeT_AZ

#36505
Igual algo tiene que ver que empresas de por aquí tuviesen a la peña trabajando sin EPIs. Por ejemplo, en la zona de Padrón una empresa muy tocha no tenía mascarillas ni para una cuarta parte de la plantilla xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36510 pues que han pasado a hacerles tests serologicos (de sangre) porque hacerle el raspado de la laringe a un niño es imposible y sorpresa, los niños españoles no son inmunes a diferencia de los del resto del mundo

1 1 respuesta
Erpotro

#36512 Hablamos de Cortizo o Stac supongo, mi cuñado trabaja alli y es de pena...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36514
Ninguna de las dos, pero has dado en el palo xD Lo mejor fue que el encargado les armó un cristo por que había gente trabajando sin ellas y los trabajadores lo pusieron de verano.

DiosUniverso

Abascal recuerda que Vox es el partido que más respeta a los homosexuales porque él, por ejemplo, es gay
“SOY MARICÓN DE ESPAÑA”, ASEGURA EL LÍDER DE VOX

https://www.elmundotoday.com/2020/05/abascal-recuerda-que-vox-es-el-partido-que-mas-respeta-a-los-homosexuales-porque-el-por-ejemplo-es-gay/

1 1 respuesta
Colgajo

#36516 Utilizar la homosexualidad para reírse de la gente, al final iba a tener razón con su discurso y todo.

1
Nerviosillo

T-1000 me habla mediante psicofonías y me dice que:

No hay evidencia de que una #mutación en el #coronavirus lo haga más contagioso o virulento

Eso y que me deis manitas. Así el puede alimentarse en el más allá.

27 1 respuesta
B

Pedro Sánchez seduciendo a Borrás xD qué escenitas por favor.

#36513 Me quedo perplejo por leer que alguien siquiera pensase en semejante despropósito.

B

"y no lo digo yo, lo dicen.."

Pablo Iglesias le ha escrito eso?????? xddd

JMBaDBoY

La mayoría de Catalunya sigue en fase 0 el próximo Lunes.

2 1 respuesta
B

Sánchez: "La Generalitat no tiene herramientas jurídicas para confinar Barcelona."

Borrás: Sí argggg

Sánchez: No falte a la verdad.

PaPa

#36521 Madre mia, menudos cojones tienen, que minimo que poner la fase 1, aunque las demas se retrasen.

3 respuestas
kayzel
K

#36523 Yo pienso que los cojones los tenéis los que sois pesadisimos con salir, quedaos en casa hostiaputa que teneis toda una vida por delante y os preocupais por unos miserables meses en casa con internet y mil ocios por hacer.

11 2 respuestas
PaPa

#36525 Si no te parece bien mi opinion, te digo como a los demas, no es mi problema, es exclusivamente tuyo, son meses al perdido de vida, algunos tratamos de hacer algo ademas de estar calentando la silla del PC.

djamb

#36525 que esperas que diga alguien que está comentando que se pira a la playa porque paga impuestos y come paella?

1 respuesta
B

los q no teneis vida os da igual no salir xd estais mejor asi

pero la gente normal no va a aceptar que por la cara en el resto de españa la gente esté saliendo y en su comunidad no, así que lo harán por las malas

5 respuestas
Nerviosillo

#36528 Bueno, saludos a la guardia civil xD

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#36528 Y los que no teneis familia o no les quereis os da igual que la gente salga y se lo pegue.

Obvio.

1
K

#36528 Mejor decir que a los irresponsables no les importa salir en vez de echar la mierda a los responsables que se quedan en casa.

#DisfrutaLaMulta

PaPa

#36527 Que esperas la manita facil, ya te la doy yo, :clap::clap:, ya esta contento el niño, eres exactamente igual los demas, teneis una vida tan vacia, que os preocupais de los problemas de los demas, mas que de los vuestros.

1 respuesta
B

#36529 ni está ni se la espera, en 2 meses la gente no es tonta y la mayoría sabe cómo hacerlo para no ser pillado xd

1 respuesta
djamb

#36528 creo que te lo comenté hace tiempo, haz lo que quieras como buena libre pensadora pero no es el momento dar lecciones de amoralidad

Nerviosillo

#36532 Tiene gracia que digas eso cuando lo que quieres es saltarte/que termine una medida creada por el bien común, macho xDDDD

Es jodidamente irónico xD

1 respuesta
K

#36533 Sí, mucho listo como Grison con los kiwis en el Alcampo.

JMBaDBoY

#36523

En Barcelona por ejemplo hay 100 casos nuevos al día. Es lo más sensato. Y por lo que he visto estos días en la calle, en 10 días hay repunte segurísimo.

BuLLeT_AZ

Hacer gala de incapacidad de convivir en una sociedad y de respetar normas de convivencia no es algo muy inteligente. Pero bueno, cada uno se enorgullece de lo que puede.

Nerviosillo

A ver, señores.
Que muchas de las provincias que pasamos a fase 1 es porque no tenemos más de 10 casos nuevos al día xD

1 respuesta
PaPa

#36535 Por el bien comun?, es la responsabilidad de uno mismo, y saber lo que se puede y no hacer, no llamemos a esto bien comun, es que la gente entra por el aro, y acepta facilmente ciertas medidas, por que no aspiran muchos a nada mas, que a calentar el culo en una silla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales