Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aNNiBaL

#37288 como la responsabilidad final es del Ministerio, pues me lavo las manos y digo que todo está OK.

1 respuesta
Nerviosillo

#37285 #37289 Ya sabéis donde podéis ir

5 4 respuestas
B

#37292 Joder, hace años que no veo un cartel así

Y por cierto, existe La lloreria, esta en Barcelona

https://goo.gl/maps/s52JsuTjadarMsrEA

1 respuesta
PaPa

#37292 Pero si la ultima decision la tiene el gobierno central, Madrid puede pedir misa, si luego no se lo conceden, no hace falta llorar, me rio por ver a gente como tu entre otros, afectados por cada comentario referente a Madrid.

Si es que no se puede ser mas lamentable, por que tu entras dentro del forero medio, que te quede claro.

1 respuesta
Lexor

#37292 esa es la calle a donde los ilustres foreros acuden a quejarse por la fase 1 d madrid?

3 1 respuesta
SuperMatute

Madrit, Madrit, Madrit...

1 2 respuestas
Contractor

#37278 #37279 a todo esto... ¿cuáles son las condiciones?

1 respuesta
B

#37296 madriz*

PaPa

#37295 Si, basicamente, es la calle de todos los que residentes del foro, que cada vez que sale Madrid por algun lado, hablan entre lagrimas.

Lexor

#37296

justo stoy comiendo calamares a la romana dd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#37297

Pues me imagino que una de las principales son los nuevos casos diarios, por ejemplo en Barcelona 100 diarios, en zona metropolitana 75...

2 respuestas
SuperMatute

#37300 que aproveche buen hombre

1 respuesta
TrumpWon

Ya se dijo hace un mes y pico que Madrid por ser el principal foco también tenía las papeletas para salir antes de las medidas extraordinarias. Pero la fobia provincial que no falte

B
1
Lexor

#37302 agradecido me hallo buen sr, que tenga ud un buen dia

B

#37301 La cuestión es que actualmente hay el triple de casos diarios en BCN que en Madrid. La comunidad autónoma de cataluña, con sus varias provincias, se puede permitir el lujo de seleccionar algunas para avanzar en Fase, mientras que Madrid no. Por eso mismo, están con el tema de las salvedades o las condiciones en el caso de Madrid, que creo que debería ser tomado como una excepcionalidad y tener una gestión del tema más pormenorizada que la otras comunidades.

1 respuesta
aNNiBaL

Luego no vengáis con el "No se podía saber, Ayuso guapa y Almeida for presiden"

1 respuesta
Glaed

#37291 Da igual lo que digas tu, Ayuso o Peter, el gobierno es quien tiene la ultima palabra y la responsabilidad por ello. Si al gobierno le estan boicoteando pues que tomen medidas y deje de tirar balones fuera.

1
Contractor

#37301 ah vale, que no han salido en ninguna parte. Ya decía yo que no las había visto.

1 respuesta
TrumpWon

#37307 Pero vamos a ver que el gobierno central ha dicho a la gente a la calle a diario sin control de número de personas, cómo no se va a ir avanzando de fase con esto ?

Ahora habrá rebote en Madrid, porque es obvio que lo habrá, y la culpas a la comunidad de Madrid xDD Es increíble que las mentiras del gobierno funcionen. Pero claro al fin y al cabo, alguien les votó en primer lugar

2
Nerviosillo

#37293 Lo primero que ha salido en google.
Era ideal, como el escudo de Madrid ahí xDD

#37294 Si yo no me quejo de que Ayuso lo haya pedido. Si me da iwa xDDD
De lo que me río es de la llantina que me traes desde ayer xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#37309

Ayer hicieron una rueda de prensa, y básicamente lo fundamentaban en que Barcelona capital tiene riesgo moderado-alto de rebrote, por ejemplo. Si hay más datos lo busco y lo pongo.

ZiKmU

#37257 los expertos de la ccaa de madrid han decidido que todo ok y le han pasado la pelota a los expertos del gobierno asi que si los expertos del gobierno dan el OK pues seran co-responsables pero el PP ya ha dicho que por ellos fase 1

3 respuestas
thunderaS

#37292 La izquierda en estado puro, la nueva izquierda, la memeizquierda.

Sois todos iguales tío xd.

3
PaPa

#37311 Pero que llantina? pero si me estoy riendo en mi casa, de verdad te crees que me preocupa la opinion de un random de foro que diga lo Madrid? si al final nadie de aqui va a tomar la ultima decision, lo de ayer lo sigo pensando igualmente, otra cosa es que suceda, es lo que pasa con las opiniones, que son como los culos, cada uno tiene el suyo, pero parece que os crea una ulcera cada vez que Madrid dice o hace algo, y ahora dime que me lo invento tambien.

#37313 Se te olvida un pequeño matiz, que por muchos expertos de aqui que quieran pasar, si el gobierno lo hecho atras, no tiene ningun valor la decision, por que ellos tienen la decision final, el gobierno es el que tiene la pelota en su tejado, y es el que debe decidir, los otros como si quieren pedir la luna, que parece que no os enterais, tanto si la cagan como si no, se van a poder la medalla o echar mierda igualmente.

1
Contractor

#37313 ante ese razonamiento, imposible decir nada. XD

Kaiserlau

Nos e puede hacer ni un bromuro, enseguida viene el comité del humor a ponerte la estrella roja.

1 respuesta
Nerviosillo

#37317 No te metas con la joya de la corona, hermano, que están tensos xDD

Espera, que ahora soy rojo. "Camarada".

MoMiaKa

#37313 Como van a ser cooresponsable si el Gobierno ha dejado bien claro que la última decisión es del comité de expertos del Gobierno?
La subnormalidad de los expertos madrileños no exime que la decisión final sea de los expertos del Gobierno.

1 1 respuesta
DunedainBF

#37319 La responsabilidad es de los gobernantes.

Me parece muy bien que delegen y basen la decisión en los expertos que consideren, pero la responsabiliad es suya, que para algo son los cargos electos nuestros representantes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales