Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Perurena

No tiene vergüenza esta señora.

6 6 respuestas
JMBaDBoY

#37469

Es que no es verdad que la gente pueda hacer lo que quiera. ¿Hacer lo que quieras es salir a pasear en unas franjas muy determinadas y máximo a 1 km de casa? Ahora me entero que toda tu vida has estado con estas restricciones.

En fin, dejo el tema porque es absurdo xD

1 respuesta
aNNiBaL

#37462 Y casi te pierdes la aparición de una nueva subespecie; "Los Justificadores" y su critica y desprecio por no firmar una petición para cambiar a Fase1 aunque esta incumpla todo el rigor técnico necesario.

1 respuesta
B

#37472 Claro, 1 KM.

¿Quieres apostar a que ahora mismo puedo ir desde Alto de Extremadura hasta el KM 0 de Madrid sin que me digan nada? Solo necesito moverme en unas horas y hacer como que corro.

Te dire más, si quiero irme a la otra punta de Madrid, puedo. La unica limitación real, es que solo te puedes mover en horas concretas. Fin.

2 respuestas
JMBaDBoY

#37470

Otro que no se quiere enterar. Asume que aquí no habrá un lockdown puro y duro como el que hubo en China, siempre habrá algo de movilidad para gente que deba ir a trabajar, por ejemplo. Es una gilipollez situar al mismo plano una persona que debe acudir a su puesto de trabajo (obligación) con una libre circulación de personas por puro ocio y porque os aburrís en casa, como es tu caso, que no dejas de dar el coñazo desde hace semansa xD

1 respuesta
NocAB

#37471 vaya huida hacia delante y se queda tan tranquila...

JMBaDBoY

#37474

Cuando se habla de responsabilidad individual es por algo. Si tú te quieres ir a Extremadura te vas, pero eres un irresponsable y no cumples las normas. Yo también puedo ir a 170 km/h por una autopista sabiendo donde están los radares, llego al destino y no me dicen nada. ¿He hecho bien?

1 respuesta
Mar5ca1no7

El confinamiento es insuficiente. La gente no puede viajar pero el virus podria llegar de barcelona a cadiz en solo 1 dia saltando de tonto en tonto.

2
BuLLeT_AZ

#37474
Por favor, ya tardas en hacerlo. Pero con stream todo el rato eh. Que no queremos perdernos cuando te paren y les cuentes una milonga para evitar la receta.

Importante que en ese momento les cuentes que quieres demostrar que la gente puede hacer lo que le sale de los cojones y has salido a hacer lo idem.

1 respuesta
Kaiserlau

Después de la celebración organizada por su gabinete en el ifema suelta eso #37471

Vamos, Madrid no puede salir del confinamiento como Murcia o Canarias, por el bien de sus propios ciudadanos. Por mucho que duela es así. Si no esto se va alargar hasta el infinito salpicando a todo el pais.

K

#37471 Hazmelo saber cuando un día veas a un político que tenga vergüenza porque es más fácil encontrar un unicornio.

B

#37477 No, si yo me quiero a Extremadura, hay un bonito control y me cascan una multa.
#37479 Que milonga? Solo tengo que:

  • Ir corriendo...bueno o al trote y decir que hago deporte
  • Pedir perdon darme la vuelta, puesto que las multas siguen siendo por no hacer caso a la policia
1 respuesta
PaPa

#37475 Que no hay lockdown, pues yo estoy en mi casa como si estuviera como en China, donde no me han permitido hacer determinadas cosas, por ejemplo poder circular ha donde he querido, que no sea igual de estricto, no quiere decir que no tengamos uno por el estilo y mas prohibitivo que los demas paises.

A que es absurdo que una persona que vaya a trabajo no lo puede pillar, ya ya, ahora dime uno de fuera, que pueda estar enfermo se ha movido o circulado hasta Madrid o a la inversa, que lo cogiera aqui, y se lo llevara de regalo, no ves el absurdo de esta medida, cuando ya se lleva permitiendo esas cosa, aunque solo sea por trabajo, que el trabajo no te da invulnerabilidad para no pillar el bicho, por mucha obligacion que sea.

Libre circulacion, por ocio o por lo que ha mi me parezca, que para eso es un derecho basicamente, y no se me esta permitiendo por que te comes un regalito llegado a caso, pero como es por trabajo y obligado, es mejor, y lo mio es peor, por que patata, cuando lo mismo estoy mas sano que dicho trabajador, ya que llevo 53 dias en casa, y sin contacto.

Y te voy a dejar mas en evidencia, permites la circulacion por mi provincia a un trabajador, ajeno a esta, aunque sea por trabajo, pudiendose desplazar con libertad, pero a mi que llevo aqui toda la vida, que lo unico que pido es poder moverme dentro de mi comunidad no puedo, cuando soy residente aqui, y no tengo que irme fuera por que vivo aqui y no voy a extender el virus por que no salgo fuera, ahora dime que no es verdad.

BuLLeT_AZ

#37482
Pues vete dándole, queremos fact y no if.

1 respuesta
choper

#37473 Am no no, alguna que otra gilipollez he leído xD

Son unos ridículos, además son algunos de los mismos que llevan semanas acusando de blanqueadores a los que teoricamente (no he leído nada semejante aún. edit_ sí recuerdo un par de usuarios que han exculpado ciertas cosas muy obvias, pero no iban repitiendo en cada thread como hacen "otros") defienden la gestión del gobierno.

Sobre todo uno que al menos espero que paguen algo, porque debe estar en la miseria para hacer el esfuerzo que hace xdd

2
B

#37484 ¿O sea, tu nivel de confianza en el ser humano es cojonudo. De verdad te crees que lo que he dicho es una locura?

Mi padre lleva llendo en Bici al centro todos estos dias. Mañana con sumo gusto, me apunto dentras suya y hago una foto en el Centro de Madrid. ¿Me permites ir con bici en vez de corriendo, literamente, por pereza absoluta?

choper

#37471 "Me he reunido con 20 personas hoy (ja), pero no con la persona responsable de la gestión de la crisis del covid en la comunidad que presido y que acaba de dimitir."

xDDDDDDDDD

.. Esta bicha no tiene vergüenza ni la conoce.

1
Roofbreaker

#37352

Hombre no puede ser... Seguro que esos son madrileños.... el resto de los españoles son seres de luz.

1 respuesta
B

#37488 Se ve claramente que no.

Hay veo un par de niños, y no esta siendo devorado. Si fueran madrileños ya le tendrian con su salsa y todo

2
Massalfa

#37471 Que poca verguenza esta tipeja, pero no pasa nada, la culpa es de sanidad jeje.

BuLLeT_AZ

Se ha quedado buena tarde

2
kraqen

#37471 Esperemos que en el gobierno central estén más sensatos, porque vaya la que nos ha caído con Ayuso.

2
M

Ya se han ido los dimisionistas? Volverán en un rato,han ido a rebuscar en la Twitter basura noticias de calidad.....y sobretodo contrastadas

Contractor

De momento, solo hay dos personas a la altura. Arrimadas y Almeida

14 7 respuestas
PaPa

#37494 Desde luego, le da unas cuantas ostias a Ayuso, este tio es un crack.

2 1 respuesta
The_elovator

#37495 Es que con poco, Ayuso es retrasada

Karedel

#37414 si has comido bocadillos en el trompicón ya no puedes pillar nada

kraqen

#37494 Cs son los que están presionando primero en las CCAA para reabrir rápido (Andalucía y Madrid) y a Alméida no le escucho criticar todas las locuras de Madrid.

B

#37494 el gobierno de la transparencia

choper

Una marioneta estará a la altura que su master quiera que esté, como altura. Como diría Rajoy.

Sorry a los carapollistas.

Tema cerrado

Usuarios habituales