Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
FMartinez

#38578 si

1
FMartinez

Se podrá estar en la calle sentado con un colega, por ejemplo?

1 respuesta
Alhaken2

#38577 estos turnos van a acabar contigo

zodk

#38578 Sí.

Aquí todo lo que puedes hacer: https://www.elespanol.com/espana/20200508/fase-uno-desescalada-provincias-11-mayo-confinamiento-actividades-normas/488452017_0.html

#38582 Sí, puesto que están permitidas las reuniones incluso en la calle de hasta 10 personas, mientras mantengáis unas distancias supongo que sí.

2 1 respuesta
Josepelines

#38577 Joder he leido los comentarios y son cremita todos :laughing:

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pero qué dice de no hacer test a gente sin sintomatología? No sería mejor saber quién tiene el virus tenga síntomas o no?

1 respuesta
B

#38577 Molaria que alguien hiciera el mismo fondo, pero que pusiera

"El gobierno de españa, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsable ante la crisis del covid" #ProtejamosEspaña

1 respuesta
FMartinez

#38584 puede ser graciosa la situacion, a dos metros uno del otro hablando... xD

JMBaDBoY

#38586

Ya rectificarán. El 50% de contagiados son asintomáticos.

1 respuesta
ZaGo

#38579 ¡Mamón! Aunque a mi tener el paseo marítimo tan tranquilo me encanta, pero menuda cara van a poner los pobres trabajadores de los chiringuitos que esta tarde andaban preparando las terrazas :(

1
Dralions

#38577 #38580 El nivel intelectual de la política española está en unos índices difícilmente superables...

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#38589 Pues me cago en su putísima madre.

Y estos son los que nos tienen que sacar de esta, de risa.

1
Contractor

Me flipa la gente que no para de inventarse estas gilipolleces XDD

2
Nas-Exiro

¿En la pregunta que han hecho de sí se puede estar hasta más de las 23:00 que ha respondido?

1 respuesta
E

#38543

¿Buena honda?, pero si por gente como tú hay que hacer confinamientos.

Que llevas toda la cuarentena saltándote las normas mientras criticas al gobierno por medidas que no entiendes.

2
FMartinez

#38594 q se especificara en el BOE, pero q en principio se podra para todo aquello q no sea pasear/deporte

PaPa

#38577 Estan ellos como para ir dando lecciones de gestion ineficaz y irresponsable jajaja, me caguen la puta, es que no fallan.

1 respuesta
murdokiler

Si yo estoy en Fase 1, Tarragona, y tengo que ir al Hospital en Barcelona Fase 0, ¿podremos ir dos en la parte de adelante del coche? ¿O tendremos que ir uno delante y otro detrás, siendo de la misma familia?

Es una tontería, no cuesta tanto ir uno adelante y otro detrás, además de que soy el que conduzco xD pero por saberlo...

2
mrbeard

Pues no le veo el sentido al tema provincial, me meto en la autovía y me cambio de provincia, como controlan eso? Sin horarios ni nada

1 respuesta
FMartinez

#38599 que si te pillan la multa q t puede caer fijo q va a las 4 o 5 cifras xD

1 respuesta
E

#38577

Que huevos tienen xddddd

1 respuesta
B

#38600 O...o, sencillamente dices

"Oh, disculpa, ya me doy la vuelta"

Y te vas sin multa. Y no...no estoy de cachodeo

SinVicioNo

Ya se estan programando fiestas en las discotecas de benidorm para el 13 de junio. Lo dicho aquí vivimos en otro mundo.

1 respuesta
kAm1

#38577 Pero qué mala gente son la virgen xDDDDDDDDD

Contractor

#38601 #38597 #38585 les está cayendo un saco de mierda gigantesco XD

Riip

#38587

1 respuesta
B

#38606 Dios se lo pague

JMBaDBoY

#38603

Pues serán para 4 gatos, primero a ver si están en fase 3 y luego que ocio nocturno solo abriría a 1/3 de aforo.

1 respuesta
Contractor

#38608 No te creas, ya dijo Pedrosidente que se están planteando que no haya limitaciones de afloro en bares, restaurantes y hoteles.

tripcorE

Sobre a la movilidad con el coche tener cuidado con la desinformacion que se dice que solo pueden viajar personas del mismo nucleo flamiliar.

Acabo de ir al BOE porque estaba hasta la pinga y encontré esto:

Artículo 2. Condiciones de ocupación de los vehículos en el transporte terrestre.
1. En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes.

dejo el link: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4789

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales