Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

marlaska en la sexta e irene montero en tv5
trabajar no, pero propagandear en los medios de comunicacion.....

3 2 respuestas
Belerum

#3548 Y a este gente hay quien les ha votado. Si la cabeza de los representantes hace humo, que habrá dentro de la de sus votantes.

Fidelius

#3871 Que gordo me cae Marlaska, ¿no estaba relacionado con los casos de tortura de los batasunos?

1 respuesta
Aguiluxo

#3746 nada va a ser gratis

Ragest

#3871 habra que agradecer que no les hayan chapado como servicio esencial

1 respuesta
Serpentino

Como escurren el bulto culpando al PP y los recortes , y esa será su baza , no la gestión tan desastrosa

DiosUniverso

Hay mucha gente sola en casa y no creo que sea bueno sicologicamente estar machando una y otra vez con los muertos y que todos vamos a morir , a no ser que seas un poco sociopata

1 respuesta
JoDeR

#3868 hombre Ana Mato que desconocía de donde salían los coches lujosos de su garaje a priori no es la la persona ideal. Igual para ti si.

Lexor

#3873 cuando era grande marlaska y no pequeño marlaska, que cambios te da la vida
#3875 hombre, no van a perder su principal forma de hacer politica
y ahora meten en tv5 a maria montero xd

1
E

Y las tiendas de barrio que pasa con ellas??
Un pastel,coca-cola,gusanitos etec no son esenciales

1 respuesta
choper

#3877 Entonces estás en el foro equivocado amigo..

el-lobo

madaleno

Me acabo de dar cuenta que ya no está el hilo diario de datos oficiales. Me parto la polla:

16 2 respuestas
ManKorR

#3883 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-28032020-649811

Aqui lo tienes

1 respuesta
RusTu

#3883

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/datos-oficiales-mscbs-28032020-649811

1 respuesta
R

#3880 mas de un crio malcriado se pega un tiro como le quites las chucherias y demas mierdas

B

#3866

La televisión está en un brete curioso. Voy a desarrollar mi opinión en varios puntos:

(1) Es ahora cuando más problemas económicos tienen: la publicidad se ha desplomado y era lo que la sustentaba.

(2) Si son demasiado pesados con el tema coronavirus, la peña va a apagarla. La gente tiene miedo, está saturada, muchos no tienen escapatoria de otro entretenimiento que no sea la TV y están todo el día con el monotema.

(3) Por ello, han empezado a maquillar las noticias. Tratan de no alarmar, de contar lo positivo incluso cuando no lo hay, porque los que se curan no se sabe en qué condiciones lo hacen y ni siquiera si podrán recaer. Incluso interesa dar altas en los hospitales para liberar camas. Por tanto, las noticias ahora mismo son horror y angustia. Si tú le das horror y angustia a la gente, van a apagar la TV más temprano que tarde.

(4) Al mismo tiempo, he aquí el brete. No puedes mantener el discurso de "ey, miremos el lado positivo" durante todas las semanas que va a durar esto. Mucho menos cuando la gente empiece a ver falta de dinero y que tienen que afrontar gastos como el alquiler o cosas por el estilo.

(5) Por tanto, la TV no sabe qué cojones hacer. Y he ahí lo irrisoria que resulta. Que a la mínima que abres Internet te das cuenta de que la TV no informa de absolutamente nada. En parte porque están más que mandadas por el gobierno, en parte porque no saben qué cojones hacer para que la gente no empiece a patear la caja tonta.

15
B

Acabo de mirar el live y EE.UU ha subido casi 20.000 casos en un dia y el doble de muertos... agüita la que se les viene encima.

madaleno

#3884 #3885 Si casi no se usa es como si no existiera. Los flautistas ganan 😌

wOlvERyN

Lo de "han empezado a maquillar las noticias" es cojonido, gracias por hacerme volver a 1920.

1 1 respuesta
B

#3890

Me he expresado mal. Me refería a maquillar la tragedia. De sobra sé la parcialidad de la TV.

1 respuesta
B

#3891 En cierta manera yo doy gracias porque habrá mucha gente mayor que solo ve la tele, y solo le falta que le den de comer mas miedo. Con que informen lo necesario para que salgan lo minimo o no salgan ... mejor.

1
Sakeo23

[media]https://finofilipino.org/wp-content/uploads/2020/03/wdrgwergwerthg.mp4[/media]

Joder jajajajajaja

1 1 respuesta
fvksys

He de reconocer que desde el PNV saben hacer política.

JMBaDBoY

¿ "El pico está cerca" es el nuevo "chupa chupa que yo te aviso" ?

20
TrumpWon

Ya está el del PSOE en telecinco también ahora echando las culpas al PP y con la mentira de la sanidad en Madrid

2 respuestas
wOlvERyN

#3896 y frenar a la ultraderecha

ilidan_666

#3893 Cada vez que escucho esa musica

4
Zh3RoX

Hemos llegado ya al pico?

Y ahora?

1 1 respuesta
R

#3896 la culpa es siempre de la oposicion

Tema cerrado

Usuarios habituales