Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JoDeR

#39269 fijate, yo no he criticado ni a Casado ni a Sánchez, únicamente he puesto vuestro argumento frente a un espejo.

Pero en una cosa te equivocas, mentir en sede parlamentaria y quedarse grabado en el acta de sesiones aunque sea la oposición tiene también responsabilidades porque tienen representacion y por tanto influencia en el poder legislativo, tanta que pueden tirar un EA y si se basa en un estudio australiano inventado, nos afecta a todos, no es baladi este hecho ya que aunque no gobierne como te estoy exponiendo tiene sus responsabilidades igualmente.

3
NocAB

#39261 cualquiera con dos dedos de frente sabe que intubar no es poner una mascarilla sino tubos.

Y que haya que explicarte que no es lo mismo poner imágenes duras de lo que pasa en otro país que de lo que pasa en tu propio país, a tu propia población, que pueden ver en los medios las familias de los fotografiados y luego ellos mismos (si sobreviven)...

#39270 creo que intentan decirte que no es lo mismo pasearse por el campo (baja densidad) que por calles a rebosar (alta densidad)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39272 y por qué en el 11M vimos imágenes durísimas? Y cuando ETA?

Es más, me juego todos mis ahorros a que en cuanto gobierne el Pp y ocurra una calamidad tendremos imágenes duras nacionales.

No soy sospechoso de ser pepero pero es impresionante la doble vara de medir de este país

4 1 respuesta
NocAB

#39273 pues obviamente está mal (y por eso se criticó, no?).

El criterio me parece claro y me sorprende que estemos hablando de esto.

La doble vara en dónde está? No está más bien en criticar que se muestren imágenes sensibles y ahora pedir que se muestre a los intubados (porque parece que interesa políticamente)?

3 respuestas
tada

#39270 Yo estoy cansado de ver a la gente con mascarilla en la barbilla, cuello en plan decorativo por la calle. O yo que voy sin, pasan a medio metro con su mascarilla como si ya no tuviesen que mantener distancias.

O peor aún, gente con mascarilla paseando al lado de los runners que no llevan. Saben que la mascarilla no les protege de nada? En la mayoría de escenarios en la calle no valen para nada.

2 respuestas
DiosUniverso

Datos oficiales del MSCBS - 10/05/2020

Fuente :point_right: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_101_COVID-19.pdf

Solomito

Pero el PP no tiene asesores para que le digan a Ayuso que esas fotos son una cagada??

Quiero decir, ellos ven las fotos, la portada, y piensan "joder, q fotacas, esto lo peta"

Es que es lamentable macho y no hace falta sueldazo para darse cuenta.

2 respuestas
NocAB

#39275 por qué no les protege la mascarilla? Si llevan una FFP2 o 3 se supone que van protegidos y no les pasa nada por pasar a tu lado o al lado de un corredor. (Otra cosa es que no sea lo adecuado.)

1 respuesta
Sakeo23

#39277 Si los tienen, nada que ves es fortuito,pero les interesa, hay que remover el avispero para que salgan als avispas

Contractor

#39277 vamos a acabar con la tontería de las fotos. He cogido las más pateticas.

11 5 respuestas
MoMiaKa

#39274 Buena vuelta a la tortilla acompañado de y tú más.

1 1 respuesta
Solomito

#39280 ostras vaya mina jajajjajajajajaja

Pero lo de Ayuso es patético x3 por el contexto

Usopp

#39280 ¿Sigues currando estando en ERTE?
Puedes denunciar.

1 respuesta
Aeran

#39275 Tu sabes que el principal objetivo de la mascarilla es evitar que TU contagies a los demás? Por que la mayoria de gente es asintomatica y tienen el virus sin saberlo.

Lexor

#39283 efectivamente, sigue trabajando en traernos informacion y noticias que dan vida al foro
Muchas gracias @contractor por tu labor desinteresada, el resto de usuarios apreciamos tu tiempo empleado

1 respuesta
GoFoward

#39280 Hacer el gilipollas un dia normal de tu vida vs hacerte un book disfrazada de viuda plañideña en mitad de una pandemia con +26.000 muertos en tu pais. Pero jaja, todos los hacen.

Los detallitos.

1 respuesta
aLeX

#39272 No, si me queda claro que poner imágenes duras de otros paises y aquí a sanitarios aplaudiendo las altas.... lo mismo no es. Yo lo veo y digo coño, VIVA ESPAÑA Y SU GOBIERNO, que aquí las cosas van mucho mejor. Y en las elecciones obviamente votaré a los mismos 🙃

Y asín se manipula con los medios de comunicasión

Porque claro, no vayamos a poner imágnes duras de España no sea que la población se alarme y no se, ¿deje de salir de casa? Vaya, que efecto más contraproducente.

M

#39285 desinteresada? Jajaja trollllllll

1 respuesta
JoDeR

#39280 si adjuntas a cada foto la pandemia, guerra o desastre natural que lo acompaña podríamos entrar a valorar.

1 respuesta
Lexor

#39288 Obviamente, o que intereses va a tener?
No es como si estuvieramos hablando del psoe en twitter

NocAB

#39281 te ha faltado un poco de comprensión lectora. ¿Cómo va a ser un y tú más si ningún medio ha publicado fotos de intubados (que yo sepa) e intento explicar porqué no se debe hacer?

No es ocultación, es sensibilidad hacia las personas afectadas y su entorno. Y se ha hecho mal siempre que haya faltado esa sensibilidad.

Las imágenes de lo que pasa en otros países pueden parecer insensibles pero como no las van a ver los afectados ni su familia no entran en este criterio.

Soy_ZdRaVo

#39274 A mi es que me parece bien que se muestren las imágenes reales.

Igual que me pareció bien ver las imágenes de inmigrantes ahogados o la famosa del buitre esperando a comerse un niño que se muere de hambre.

El fotoperiodismo es así.

1 3 respuestas
B

#39292

la famosa del buitre esperando a comerse un niño que se muere de hambre.

Esa foto tuvo detrás tanta polémica y hundió tanto al fotógrafo que acabó sucidandose. Así como dato ...

1 respuesta
NocAB

#39292 pues me parece una falta de respeto hacia los afectados y sus familias, una total falta de empatía.

Las que pones como ejemplo son distintas porque, que yo sepa, no se publicaron en medios a los que los afectados tuvieran acceso. Esta es la gran diferencia entre publicar imágenes sensibles de algo que le pasa a tu población o de algo que ocurre en otro territorio.

1 respuesta
Lexor

#39274

Vas a negar que el gobierno ha aplicado una doble vara de medir entre esta crisis sanitaria y otros sucesos?

1 2 respuestas
DiosUniverso

7 1 respuesta
NocAB

#39295 son ciudadanos españoles?

La diferencia está ahí, en que esas imágenes las puedan ver los afectados o su entorno.

El respeto está ahí, en tener esa sensibilidad y empatía más que en las corbatas negras.

2 respuestas
Usopp

#39292 ¿En EEUU es legal mostrar esas imágenes? Hay muchos medios en España que no dudaría en mostrarlas en mi opinión, igual es por conecuencias legales.

Yo desde luego que las hubiera mostrado en España, sobre todo para que los subnormales que se saltan las normas comprendieran que esto es serio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39294 es que el periodismo no va de empatía, va de informar.

#39298 en EEUU la libertad de expresión es mucho más amplia que en España.

1 1 respuesta
B

#39295 Ostras, parece una predicción del futuro

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales