Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PLeaSuReMaN

"De otro lao"

En serio, han puesto de portavoz a la Charo que peor habla de toda España o qué

B

Se dice que años antes intentó suicidarse, que fumaba white pipe —una mezcla de marihuana, metacualona, Cocaína y barbitúricos—, que tenía graves problemas familiares y una personalidad algo desordenada —perdía sus carretes en aviones y aeropuertos—, que era depresivo y tenía una vida caótica, con un sinfín de experiencias trágicas.

Lo raro es que no muriese antes.

rusillo_

¿Ha publicado al final el gobierno el ranking de la Johns Hopkins? xD

B

#39330 ¿Por qué crees que lo confundo?

No estoy hablando de que pongan portadas morbosas [NMS] de un famoso muerto un domingo soleado de mayo y sin venir a cuento; sino que los periodistas muestren el alcance real de una tragedia por medio de sus instrumentos.

Se habla de curvas y de estadísticas, con un lenguaje pseudocientífico y desnaturalizado, mientras nos alejan de la realidad de la muerte y por tanto de lo que nos hace humanos e iguales.

1 respuesta
aLeX
1
rusillo_

#39329 El problema ahora mismo con las ffp2 radica mas bien en el precio al que se venden, en la web del corte ingles las venden a 12 euros, en farmacia las he visto a 5.

Usopp

La poli lo buena que es con los curas.

3 respuestas
aNNiBaL

#39261 Esto es lo que el gran Alvise afirmaba que Carmena tenía en su casa?

1 respuesta
B

no sé para que va la prensa si no reciben una sola respuesta acorde a las preguntas.
Ojala se fueran.

1
B

#39337 Gente arriesgándose a contraer un virus posiblemente mortal para ver y echarle fotos a un muñeco en pleno 2020... la realidad supera a cualquier ficción.

1
Soy_ZdRaVo

#39324 Se te ve ofendido. Es que me estoy metiendo con tu religión?

Claro que con el PP se hubieran cometido otros errores. Y aquí estaría criticándolos igual

No prostituyendo mi dignidad por defender a alguien a quien le suda la polla mi vida

18
Soy_ZdRaVo

#39337 pero si las celebraciones religiosas están permitidas.

1 respuesta
B





No sé exactamente donde está el País Vasco y tampoco me interesa xd

pero es ridículo todo esto, es muy ridículo con las cifras que tenemos..

3 respuestas
perche

#39342

en fase 1 si, hace no mucho desalojaron una misa .

1 respuesta
RusTu

Alguien sabe porque Castilla y León y Valencia han sido las únicas comunidades que han propuesto subdivisiones sanitarias así?

Soy_ZdRaVo

#39344 en el decreto de estado de alarma están permitidas

1 respuesta
covaga

#39343 pues como siempre, la politica es mas importante que la salud.

Ademas como no han publicado las condiciones, habra sido un pito pito o solo los amiguis fase 1.

Soy_ZdRaVo

Artículo 11 Medidas de contención en relación con los lugares de culto y con las ceremonias civiles y religiosas

La asistencia a los lugares de culto y a las ceremonias civiles y religiosas, incluidas las fúnebres, se condicionan a la adopción de medidas organizativas consistentes en evitar aglomeraciones de personas, en función de las dimensiones y características de los lugares, de tal manera que se garantice a los asistentes la posibilidad de respetar la distancia entre ellos de, al menos, un metro.

El Pleno del Tribunal Constitucional, por Providencia de 6 de mayo de 2020, ha acordado admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 2054-2020, en relación con los arts. 7, 9, 10 y 11 («B.O.E.» 8 mayo).

aLeX

#39337 Hombre, si permites escenas como esta, pues te obligas a permitirlas para las demás religiones. Y lo que es mejor es que aunque no quieras el estado de alarma permite a la gente ir a misa.

#39338 No, eso es una UCI. Lo que Alvise dijo que le habían enviado a Carmena era esto otro.

2 respuestas
M

#39346 nop

2 respuestas
aNNiBaL

#39343 esos datos no valen una mierda para pasar a Fase1.

Saludos desde Graná.

#39349 igualita que la de mi padre para la apnea del sueño.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39350 Sip.

Artículo 11

Hay que leer más.

4 3 respuestas
aLeX

#39352 Te va a decir que una cosa es ir a misa y otra que el cura de la misa. Hay una gran diferencia entre sentarte y mirar a un muñeco que sentarte y mirar a un muñeco escuchando a una persona hablar a 15 metros de tí

Y sí, ir a misa estaba permitido desde antes de cualquier fase.

#logicaprogre

B

como se conjugan las llamadas a la unidad con los mensajes del partido del gobierno?

sobre lo de la CNN retratando al presidente como mentiroso tienen algo que decir?

van a revisar los informes de fase antes del tiempo previsto?

Preguntas de un periodista. Adivinad la cadena.

RusTu

#39349 lo único que lo enviaron a la residencia que hay en esa calle donde vive Carmena, no a Carmena.

#39350 Sí está permitido aunque han tenido que desalojar algunas porque no había forma de respetar las normas básicas.

Ragest

Jajajajaja que claro estaba que el PNV pasando del no al si iba a costar unos cuantos favores, igual que siempre.

1 respuesta
StonyK

Ojo huida hacia adelante con lo de la Hopskin, ese es mi gobierno!

JMBaDBoY

Illa aferrándose al clavo ardiendo de John Hopkins, aunque lo hayan negado xD

B

#39356 Dios y ley vieja

B

#39351

Pais Vasco, con 2 millones de habitantes, 60 casos nuevos, no sé si el viernes o el sábado
Andalucía, con 8 millones de habitantes, 19 casos nuevos.

Ridículo. Debería haber pasado Andalucía entera.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales