Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
aLeX

#39389 Con que resistan hasta las elecciones de mes que viene, les vale. Y con que el PNV apoye las prorrogas de estado de alarma del PSOE y Podemos, les vale también

gfcn

#39364 Como si VOX lo fuera hacer mejor jaja. Como os lavan el cerebro, luego dicen...

1 respuesta
NocAB

#39389 sabes que eso es mentira y queda claro con tu post de #39201

1 respuesta
Lexor

#39388 muy empatico todo sep :rofl: :rofl:
#39393 se que es mentira que se haya tenido el mismo criterio con todas las comunidades autonomas y se que se ha ocultado los motivos de ello
Se que no es mentira que se le ha dado un trato de favor al pais vasco cuando no se lo merece, lo se y tu lo sabes tambien : )
Pero podeis seguir metiendoos con los cristianos o con ayuso y seguir permitiendo que el desgobierno sacrifique vidas de sus ciudadanos por su negligencia, no es la primera vez ni sera la ultima

2 respuestas
NocAB

#39394 lo que no tiene sentido es hacerlo por comunidades en lugar de por zonas más pequeñas como provincias o distritos sanitarios. Da la sensación de que en CyL es donde mejor lo han hecho.

Lo que es evidente da que no se puede hacer una comparativa entre comunidades grandes y pequeñas con distribuciones poblacionales y de incidencia del virus muy distintas.

La manipulación es muy burda, sé que lo puedes hacer mejor.

1 1 respuesta
Lexor

#39395 Ellos lo han hecho con intencionalidad, nosotros no la veremos ahora mismo pero se vera (como todos sus agujeros argumentales)

Lo que me apena es no ver mas criticas hacia con el gobierno por politicar el desconfinamiento y aplicar medidas diferentes a cada comunidad y no explicar los motivos en los que se basan permitiendo a comunidades como el PV pasar de fase

Pero oye, podemos volver a hablar de ayuso y de las pizzas, que para eso os veo mucho mas proclives

#39395NocAB:

La manipulación es muy burda, sé que lo puedes hacer mejor.

asi me gusta, argumento ad hominem y el problema soy yo y " mi manipulacion", lo del desconfinamiento de schrodinger si eres amigo o no, ya para otro dia

1 respuesta
NocAB

#39396 vuelves a obviar que en el PV no pasamos a una fase 1 real. Mírate las restricciones que tenemos todos los vascos para que en Bilbao se puedan quedar contentos. Aunque igual ver en realidad en lugar de favorecernos a la mayor parte de la comunidad lo que han hecho es perjudicarnos no te interesa para mantener tu discurso.

1 2 respuestas
Lexor
#39397NocAB:

vuelves a obviar que en el PV no pasamos a una fase 1 real

Pero te da para darte cuenta que es un trato de favor que ninguna ccaa mas tiene y que no se basa en ningun motivo cientifico explicable que se de esto, muy bien (no lo obvio pq te he respondido, pero gracias por darme la oportunidad de volver a apuntartelo)

#39397NocAB:

. Aunque igual ver en realidad en lugar de favorecernos a la mayor parte de la comunidad lo que han hecho es perjudicarnos no te interesa para mantener tu discurso.

Que habeis recibido un trato de favor diferente al resto y no se argumenta en ningun motivo cientifico, tendriais que estar en fase 0 pero claro, las nueces.

1 respuesta
nizku

#39343 No me digas que supone que tu circulo de arriba es el pais vasco

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 3 respuestas
Reget

#39397 Para que en Bilbao nos quedemos contentos? Di mejor para que PNV se quede contento, a muchos por aqui nos parece una broma el circo de las fases.

1 respuesta
Contractor

Joder macho, otro “enfermero random” mas XDDDD @Soy_ZdRaVo

7 2 respuestas
M

#39399 eso no puede ser verdad..... supuestamente que ha marcado? Euskadi y Málaga?

2
Z

#39401 Que fácil es pillar a los numales y demás progres. Por mucha máscara el cuerpo escombro y la cara + calvicie de soyboy no se les puede quitar.

1
NocAB

#39398 pero qué trato de favor si a la mayor parte nos están jodiendo?

Mira las curvas de las tres provincias:

https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/

Y aquí tienes información concretamente de Gipuzkoa: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/covid19

#39400 quería decir a su electorado porque es donde más votos sacan, me parece claro que es una medida electoralista

Lexor
1 respuesta
Ibrahimovic9

Enseñar fotos de España y de las UCIS es indecente, hacerlo de un parking de las Vegas con el sitio delimitado para los vagabundos o de los ataúdes de Nueva York está bien.

Las imágenes duras ayudan a concienciar a la gente, no puedes decir que el virus es peligroso y que hay muchos sanitarios contagiados mientras pones videos de ellos haciendo la conga...

1
B

#39399 Los recortes en Educación tienen sus consecuencias ...

1
rusillo_

#39405 xD Yo creo que ya la estrategia con las mentiras es limitarse a repetirlas hasta que dejen de preguntarles por ello.

Pero eh, que hay que estar todos unidos y apoyando al gobierno, a este claro xD.

C

#39401
Joder, vaya racha. Si es que se pilla antes a un podemita que a un cojo.

B

#39399
toma anda para q aprendas

2 respuestas
Culebrazo

#39280 joder errejon ha salido de un supermercado de la droga de los 80

Vaya coleccion mas lamentable jajajajajaj

1
nizku

#39410 Pero no te das cuenta de que has hecho el circulo fuera del pais vasco, en navarra y aragon, mama mia, luego como para extrañarse de tener a Pedro Sanchez de presidente.

2 2 respuestas
B

#39412 no te das cuenta de q es ridiculo pensar que alguien que sabe usar un editor de imágenes se va a equivocar inconscientemente seleccionando una provincia cuando solo tiene que poner "mapa de españa" en google y asegurarse de dónde está cada cosa, si no lo supiera?

de verdad no captas la mofa q le he hecho a esa comunidad q se cree país?

sí, los recortes en educación se notan...

1 3 respuestas
NocAB

#39412 calla, que ahora quiere votar a vox, puede dejar mal a cualquiera xD

1 respuesta
Polak

#39413 si es muy simple, o es que no te da para más? Lo mismo te estamos subestimando.

Tu circulo rosita, y donde está el País Vasco en realidad. Es que ni lo rozas.

B

jijiji no soy tonta eh, solo estaba bromeando jijiji

8
nizku

#39413 Claro claro, era una bromi pero me pones un mapa de españa en #39410 para demostrármelo cuando te digo que ahí no esta el pais vasco.

#39414 Bueno, mismo retraso

2
B

se q os mola mi atencion pero dejad de desviar el tema con cada detallito mio jiji

2 respuestas
Polak

#39418 Mejor pon otro gif patinando, enseñando bien esas cartucheras.

2
NocAB

#39418 corre a afiliarte a vox que les vendrá bien un poco de diversidad para ganar votos

Tema cerrado

Usuarios habituales