Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Netzach

#39429 El PSOE no sabe hacer otra cosa. Mentir y arruinar el pais.

2 respuestas
K

#39429 Repetir una mentira hasta que se haga verdad es de primero de político.

4
1 comentario moderado
Contractor

Puig se cabrea...

2 respuestas
1 comentario moderado
nizku

Hasta medios internacionales se hacen eco de sus trolas

1 respuesta
perche

#39454

pero que me esta contando el peluquitas, si es su propio partido.

1 respuesta
The_elovator

Que los partidos grandes van a acabar dividiéndose en regiones ni cotiza. A ver si creeis que viendo el negocio vasco catalá nadie más va a servirse de esa idea...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
The_elovator

#39459 Si pero acabarán separándose más, en CLM están tardando, en la comunidad valenciana lo mismo, ya hemos visto Cantabria...

DSJ

Estando en fase 0 mañana ¿Para ir a trabajar es necesario algún documento? Sector IT, desplazamiento a uno de los centros, tengo contrato/nómina de abril pero no justificante (llegaría tarde y haría retrasar todo el trabajo)

#39462

Gracias!

2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

50 días más de estado de alarma...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#39456 capitán a posteriori!

kraqen

Que haya profesionales que sigan haciendo sus tumbas aún más profundas para contentar a los partidos, me cuesta explicármelo.

Si asientos con la crisis que se nos viene no van a tener.

3 respuestas
K

En qué nos afecta el estado de alarma y que cambios habría con la cuarentena sin ese estado?

Solomito

#39310 majadería es decir que hay que distinguir entre si la foto dura es de un extranjero o de un nacional, que es lo que parece que estás defendiendo.

Si consideras que no hay que publicar fotos duras que pueden ser sensibles porque no es ético desde el punto de vista periodístico, entonces ese criterio lo aplicas a todos, sin diferenciación.

Hacer distinciones es hacer piruetas, simple y llanamente. Y por motivos políticos, que es aún más despreciable.

1 respuesta
Netzach

#39461 A mi me dieron el permiso necesario en la empresa. Vale llevarlo en el móvil como te han dicho.

1 1 respuesta
nizku

#39466 A ver si te crees que el hecho de tener un titulo o un doctorado te hace una persona objetiva y apolítica, tiene toda la pinta de ser el típico profesor de univerdad que no ha trabajado en el sector privado en sus santísima vida.

DSJ

#39469 Me parece absurdo que sigamos así, más si se puede justificar de otras maneras ...

Gracias!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

#39466 Siguen yendo a la sexta para medrar como si nada hubiera pasado. Creo que no les va a salir bien la jugada. Si alguien defiende al psoe y no cobra, bien es algo disminuido, bien carece de decencia. A nivel profesional están quedando por los suelos, deben estar bien colocados. En este último caso son unos sinvergüenzas, porque hay que tener la cara de cemento para seguir engañando a la gente poniendo el careto de no se podía saber.

perche

#39472

buah ya sabemos lo que pintan los barones en el psoe del pedrisente Pedro , nada.

B

#39466

me cuesta explicármelo.

NocAB

#39468 se trata de no vulnerar los derechos de las personas que salen en la foto y su entorno, de que no se vean expuestos, de tener sensibilidad hacia ellos. Es una cuestión de ética profesional con las personas implicadas, no de que la foto en sí sea un problema para la sociedad.

Te parecería bien ver en un periódico de tu zona (país, ciudad o lo que quieras) una foto tuya inconsciente? O la de un familiar muerto?

Si las fotos muestran hechos de otra sociedad las personas retratadas difícilmente se van a ver en las fotos.

Este es el enfoque de ética periodística que intento darle desde el principio. Que puedes no estar de acuerdo y no pasa nada pero si hablas de majadería es que no estás entendiendo lo que planteo o que te vendría bien estudiar un poco de ética.

1 respuesta
aNNiBaL
1 respuesta
JoDeR

ups

B

#39476 No conoces el caso de la foto de un hombre que salía en los paquetes de tabaco y el hijo iba a denunciar a Sanidad por usar la foto de su padre que además no tenía nada que ver con la enfermedad a la que se refería la advertencia...

1 1 respuesta
NocAB

#39479 pues no, y es un claro ejemplo de falta de ética profesional en el uso de las imágenes

Tema cerrado

Usuarios habituales