Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#39629 #39625 aquí explican como pillarlas en Madrid.

#39630 Va a pasar absolutamente lo contrario de lo que la gente piensa. Va a haber una guerra de precios brutal, y quedan aún bastantes quiebras en el sector. Para finales de año, la demanda ya estará hacia el 90% de lo que debería considerarse como normal.

2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#39597 Se tiene que bañar con vuestras lágrimas la verdad... qué butthurt lleváis algunos xd

1 respuesta
Contractor

#39632 Permíteme que me descojone de las baterías y de los aviones de Musk. Como publicidad guay, pero vamos... El futuro va a ir cambiando poco a poco, de momento lo que cambia es que los motores son cada vez más eficientes, menos contaminantes y ahorran más combusible. Cada nuevo motor, mejora al anterior en un 15% de media. Pero hasta ver aviones eléctricos... queda, queda.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39631 Podría ser, no lo descarto; evidentemente también se me ha pasado por la cabeza lo de la guerra de precios y la insensatez de la gente que, sin necesidad de viajar, vaya a meterse en una lata de sardinas a las primeras de cambio para creerse de nuevo ciudadano del mundo. A pesar de eso, vaticino una subida de precios que hará que viajar bien sea un lujo y viajar mal sea una inconsciencia durante, al menos, un par de años.

2 respuestas
U

Ha entrado el COVID en una residencia que trabaja un familiar, por pura negligencia en mi opinión, llevaron a operar a una señora mayor de algo no urgente, un quiste, y ha vuelto con COVID, el médico que lo decidió se habrá quedado contento...

La residencia estaba libre de casos, con protocolos incluso antes del Estado de Alarma. Va a ser una escabechina. Me pongo malo nada más que de pensarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#39636 Voy a ponerte este caso: Vas al aeropuerto, con tu mascarilla, y asintomático. Entras y te hacen control de temperatura y test rápido. Para cada cola se mantiene la distancia de seguridad. Todo el mundo a tu alrededor lleva mascarilla, porque es obligatorio. Llegas al avión y tanto la tripulación como el pasaje lleva mascarillas. Llegas a tus destino, y existe el mismo protocolo, y se te hace test.

¿Viajarías?

2 respuestas
U

#39638 Claro, y a los ancianos que les den por culo, que se mueran. La gente no es escoria y va a seguir desarrollando su trabajo.

Quien determinó que una operación no urgente había que hacerla conllevando una persona que vive en una residencia es un genio...

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

#39639 Con esas condiciones sí.
Ahora lo de la distancia de seguridad me parece impensable con la cantidad de subnormales que se ven en los aeropuertos

1 respuesta
claroquesi

#39638 se te ve feliz, muy contento y lleno de alegría. felicidades.

viajar es un lujo. lo creas o no, a nivel global muy poca gente puede viajar.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39639 Bueno, ahí voy, que si no es necesario, no viajaría. A pesar de todos esos protocolos de seguridad, el riesgo es alto y la gente no cumple los protocolos. Si todo fuera perfecto, iría más tranquilo, claro, pero con muchas precauciones. Nadie quiere pasar por este trago sin necesidad. Antes de todo esto se hacían viajes innecesarios con la excusa de ... pero la demanda va a bajar notablemente y los costes van a tener que ser más altos.

1 respuesta
M

Hola, buenos días, alguno por Madrid ,ya ha ido a tomar un café a alguna cafetería? Como son las distancias y medidas de seguridad?

1 respuesta
Solomito

#39633 ojalá, que falta le hace.

Al menos podría dejar de maltratar a sus compañeros de profesión. Que ya lleva varias condenas el angelito.

Pero bueno, que si para ti es un ejemplo de algo pues felicidades y gracias.

1 respuesta
Contractor

#39642 Ahí entraría el personal de aeropuertos y la policía.

Ahora bien, si yo se este protocolo, si tooooooooooodo el sector sabe de este protocolo, si toooooooooodo el sector está reclamando al gobierno que ponga en marcha este protocolo... ¿por qué cojones no se está haciendo ya por parte del gobierno en un país que depende totalmente del turismo como España?

#39645 Au contraire mon amie. La demanda inicial si es baja o inexistente, especialmente, porque a día de hoy no hay ninguna garantía de que se vayan a abrir las fronteras. Pero las reservas a futuro están ya a niveles pre crisis. A futuro digo para el 2021.

1 comentario moderado
M

#39649 lo mejor que haces, muerte a cualquier chiringuito,

1
aNNiBaL

#39631 y yo comprando a 3'45€, maldito gobierno andaluz

FMartinez

Duda ed ultima hora gente: personas mayores a deshora en la calle o en el coche, pueden?

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

Para los del PV

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Contractor

#39655 Ni idea, yo soy colono en cataluña, estoy cómodo con mi restricción total.

2
Soy_ZdRaVo

#39598 si solo han regulado las quirúrgicas xd

Venga, a rezar un poco que te lo exigen tus creencias

@aura- Link al decreto del PV?

3 respuestas
B

#39654 No saben ni por donde les da el aire, eso si, a votar si podremos ir, que hay que mantener el chiringuito.

1 respuesta
M

#39658 jajajaja el chiringuito se va a mantener sea PNV PSE o Bildu así que a llorar a la lloreria

1 respuesta
Aura-

#39657 https://documentos.deia.eus/2020/05/DECRETO-Fase_1_Euskadi.pdf

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales