Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#39779 se supone que no es porque sean demasiado buenas sino porque puede ser peligrosa la falsa sensación de seguridad que dan.

Aunque sigo esperando a que me expliquen cómo es eso de la falsa sensación de seguridad.

#39780 la polarización es evidente y no hace falta ir tan lejos, en este foro se ve continuamente.

3 respuestas
B
#39781NocAB:

falsa sensación de seguridad.

Que aunque te parezca que estás protegido, estás con el culo al aire.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39781 Pues que utilicen los millones de euros en publicidad institucional que se han gastado en plena crisis para poner anuncios para acabar con esa falsa sensación de seguridad. Sencillo

1 1 respuesta
Aeran

Nadie, ni las comunidades tienen claro lo que tienen que hacer y lo que no. Pero la culpa es de Ayuso por repartir mascarillas y hacerse fotos.

4
TrumpWon

#39781 Prohibimos los guantes también por la falsa sensación de seguridad

La leche ahora xD Mejor falsa sensación de seguridad que ir a pecho descubierto

#39780

Lo hace el gobierno no lo van a hacer los nacionalistas...

1 respuesta
MaTrIx

Muy responsable vox. Nada que reprochar.

2 3 respuestas
NocAB

#39782 #39783 sé a lo que se refieren con la falsa sensación de seguridad pero me parece un invento. No veo que se sostenga a poco que se sepa sobre conducta humana.

M

#39745 no es ese el problema,veo que ya te han dicho,el problema de un bar de barrio es si te merece subir a tus clientela habitual el precio, recuerda que ya los subiste en enero...
A Lo que me refería era si estabas facturando 300 euros diarios, y te daba para "vivir" te vas a arriesgar a perder TUS clientes por 50 100 euros más?

1 respuesta
B

#39786 Bueno, ayer o antes de ayer Pedrín dijo que iba a hacer un acto de homenaje a las victimas, es lo mas sensato, juntar a mucha gente ....

2
TrumpWon

#39786 Pero tú ves las calles ? Desde hace una semana hay grupos de personas 4 horas en las calles.

LO que no puede ser es que el gobierno de manga ancha y luego prohibir toda crítica al gobierno con la escusa de la seguridad, que lo del coronavirus sólo está para lo que interesa, hacer propaganda y criticar a la oposición

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39788 si llevas 2 meses pagando alquiler, luz, agua y parte de los sueldos sin un solo ingreso. Ya me dirás

2
B

Una pregunta a ver si alguien se ha enterado o se ha tratado el tema por aquí en este mes pasado que estuve ausente.

¿Por qué no están contando con los veterinarios ni siquiera para hacer test?

Echarle un vistazo a https://www.elindependiente.com/vida-sana/2020/05/11/los-laboratorios-veterinarios-excluidos-para-hacer-pcr-hay-capacidad-para-hacer-millones/

«Esto parece un chiste, tenemos toda la red de laboratorios de sanidad animal paralizados y no es que estemos preparados para trabajar con colectividades… es que solo trabajamos con colectividades», manifestaba precisamente el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Luis Alberto Calvo Sáez, «espero que sea por ignorancia, porque si es a mala fe estaríamos hablando de delitos»

2 respuestas
MaTrIx

#39790 y por eso son tan subnormales de haber manifestaciones con miles de personas juntas que van a poner en peligro a los policías que tengan que disolverlas por que con toda seguridad no les van a dar permiso. Pero oyes si, muy responsables. 8m kk

1 respuesta
TrumpWon

#39793 Pero si el 8M no causó ninguna infección eso son bulos y la ciencia respalda que no pasaba nada por juntar miles de personas

Por qué ahora sí ?

1 2 respuestas
NocAB

#39792 seguro que es así? Oí que están usando laboratorios veterinarios. Lo digo de oírlo en la TV así que tampoco estoy muy seguro pero me sorprende lo que dices.

Edit: vale, has añadido información, pues oiría mal, no he dicho nada

MaTrIx

#39794 crees que no dije en su día que era irresponsable? Mira a ver que dijiste tú entonces y que dices ahora. Ni si quiera me apetece llamarte hipocrita

1 respuesta
TrumpWon

#39796 Que no hablo de ti xD Y tampoco hablo de mí. hablo del discurso oficial es contradictorio y que por eso con qué legitimidad se puede criticar una manifestación para quejarse por las acciones del gobierno, que razones hay, con todo lo que han hecho

El discurso ha sido de coroanvirus sólo cuando interesa. Lo mejor es que el gobierno no puede prohibir esas manifestaciones.

1 respuesta
Kaiserlau

#39794 el 8m también hubo mitin de vox en un espacio cerrado, que es incluso peor que hacerlo al aire libre, Eso debe de invalidar tu argumento del y tu mas.

Vox la politica a lo spriman

1 respuesta
Elinombrable

#39792 Pues que yo sepa desde Abril ya se están incluyendo laboratorios veterinarios:

https://www.animalshealth.es/profesionales/validan-laboratorios-veterinarios-diagnostico-coronavirus

2 respuestas
TrumpWon

#39798 Por qué ? Sigue siendo el mismo discurso oficial, el 8M no pasa nada pero luego lo de vox fue una irresponsabilidad, coronavirus cuando interesa empezó desde ahí

4 respuestas
dynamic

Muy buenos datos hoy no? Yo creo que no va a repercutir que la gente haga vida ya, hasta que pase el verano

Rip coronavirus

gfcn

#39800 Convocar ahora una manifestacion es de ser retrasado.

1
Estroncio

#39800 Tanto decir una cosa como otra es interés partidista, se sabe que fue desde antes, hablan de Enero....

Mira_ese_OGT

Estoy viendo por redes sociales conocidos y amigos, que ya hacían hoy ''brunch'' y desayuno en terracita y casa haciendo brindis de unos 8 o nosecuantos...

No se como sentirme al respeto xd

Dentro de unas semanas supongo que lo sabré

1 respuesta
Dredston

Por causa de fuerza mayor viajé en tren el sábado de una comunidad en fase 1 a otra en fase 0.

Nadie me preguntó ni a dónde iba ni que motivo tenía, ni a mí, ni a nadie. El tren iba dirección a Madrid.

Flipante.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39799 están validados pero se están usando?

Porque los laboratorios de microbiología de las universidades también están validados y no se usan

MaTrIx

#39797 me la pela muchísimo lo que diga. El 8m psoemos la cago por permitir la manifestación y vox por hacer su mitin con miles de personas y un ortega smith visiblemente enfermo.

Hoy vox en un alarde es estupidez sin fin, quiere manifestar a miles de personas que van a poner en peligro a la gente, a policías y a los médicos y enfermeros que tendrán que teatrales cuando alguno caiga enfermo.

Bonita caterva de subnormales tenemos entre unos y otros.

3 1 respuesta
gfcn

#39804 Pues vergüenza ajena.

1
Lexor

#39800 el 8 de marz a las 21:00 ignacio escolar descubrio que la dra robotnik aka ayuso estaba liberando la covid19 por madrid gracias a la energia oscura recopilada por vox en vistalegre
esto es lo que ocurrio, que no te mientan

B

#39785 A pesar de eso le han metido un abucheo a Urkullu en el último hospital que ha visitado.

Tema cerrado

Usuarios habituales