Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
rusillo_

#40162 Hostia Barreiros, que grande, igual te hacian un Simca que te hacian un camion o un tractor, una pena que a dia de hoy no existan esa y muchas otras empresas que o no existen o fueron vendidas, como Seat o Hispano Aviacion.

ZiKmU

#40156 es algo standar que se esta aplicando en casi todos los paises afectados, lo raro es que no lleve ya meses aqui aplicado. De que protocolo de viajes hablas que pueda sustituir a una cuarentena preventiva?

Criticais por criticar sin parar a pensar lo que decis

1 2 respuestas
Contractor

#40169 #40170 os habéis quedado con Magaluf y Benidorm, y realmente no tenéis ni idea del sector.

#40172 controles de temperatura, trazabilidad de población, testeo en aeropuertos, protocolos de separación en infraestructuras, desinfección de aviones y barcos...

1 respuesta
ekOO

Sí, porque en esta situación histórica de pandemia internacional todo dios puede y quiere salir de sus países como si nada, especialmente pa España teniendo en cuenta que es uno de los países del mundo más afectados xdd.

Algunos con tal de meter mierda, lo que sea. Lo de #40172, básicamente.

ZiKmU

#40173 todo eso esta muy bien y algunas de hecho ya se estan aplicando pero ninguna sustituye a una cuarentena preventiva, xq de momento hacer tests a todos los turistas que vengan es imposible

1 1 respuesta
wizar5

Deduzco que desde hace tiempo ayuso es la tonta útil que usa los medios y los voluntarios de izquierda para tapar las vergüenzas del gobierno, xq macho con la de cosas importantes que salen la intentarán tapar hasta con ayuso acariciando un perro

1 respuesta
Alhaken2

Vamos mis Mártires de Santa Isabel

1
-DesT-

#40175 la aerolínea Emirates ya los hace, no es imposible pero si encarece el precio muchísimo
Un saludo zikmu, me alegro de ver esa cuenta de vuelta ^^

1 respuesta
Aura-

Niños y jóvenes registran la mayor tasa de crecimiento del virus ahora en Euskadi

Y dicen que no es por las salidas

1 respuesta
ekOO

#40176

1 respuesta
ZiKmU

#40178 Es posible que con el trafico de pasajeros actual sea viable, aunque como dices se encarezca el precio, pero lo ves viable en un futuro de "nueva normalidad" con el trafico de pasajeros habitual? Yo no, basicamente porque no creo que aun exista una tecnologia que permita producir tests fiables de forma masiva para tal cantidad de gente. Puede que en el futuro si, pero creo que a dia de hoy es inviable

1 respuesta
madaleno

#40179

Simón reconoce que «estas pequeñas ondulaciones nos han puesto nerviosos», pero no lo achaca a la salida de los menores a la calle.


xDDD

2
DiosUniverso
1 respuesta
covaga

#40131 Partisana?? Joder debe de montarse unas peliculas increibles.

JMBaDBoY

#40183

Spoiler de lo que ocurrirá en España.

2 respuestas
Nerviosillo

#40185 En Alemania está habiendo manifestaciones con bastante gente contra su gobierno.
Estamos menos expuestos que ellos por ahora.

wizar5

#40180 y que lo digas tú.... Madre mia
Igualmente me refiero a la inundación de información chorra para tapar las piezas importantes

The_elovator

#40185 No se puede saber, empieza a rezar a Fernando Simón y ponte la sexta 3 horas cada 8 a ver si te curas, qué es eso de pensar y anticiparse, y ya ni hablemos de ponerse en el peor caso.

-DesT-

#40181 Lo mismo lo de la nueva normalidad implica que no haya tanto tráfico de pasajeros porque para entrar en cualquier país te pidan que te hagas 1 test antes de subir al avión y un par mas cuando llegues al país de destino. De momento por nuestro bien que no sea viable y que los anti cuerpos que creamos al bicho sean duraderos y no solo de pocos meses.

1 respuesta
B

#40189 Los test no aseguran nada, te puedes haber infectado al tocar la barandilla de las escaleras mecánicas en el aeropuerto, dar negativo en el test al subir al avión, dar negativo al bajar del avión y tras 5-14 días presentar síntomas en otro país. Si al llegar a otro sitio no haces una cuarentena estricta puedes ir contagiando a X numero de personas y vuelta a empezar.

Aquí se está hablando de poner a la gente que llega en cuarentena; para nuestro Gobierno la cuarentena no es otra cosa que "salir para lo mínimo imprescindible" ... y eso lo va a controlar ¿quien? Pues nadie... Porque ya me contarán que turista viene para pasarse la mitad de sus vacaciones sin salir.

2 respuestas
Usopp

El SAS prohíbe a su personal hablar del coronavirus

Trabajadores sanitarios denuncian "presiones" de las direcciones para evitar los vídeos en los que se alerta de la falta de material de protección y mascarillas contra el Covid-19

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/04/07/5e8ccd95fdddff80748b4641.html

Trabajadoras de residencias amenazadas con enseñar las medidas de protección.
Cuando hayan un caso de COVID en una residencia se dejan de hacer test en la misma para que no suban las estadísticas, bestial. Simplemente a las sanitarias que se protejan y se cuiden más, propagando la enfermedad más.

Que lamentable, mientras tanto que sigan dando pasta a medios para que hablen bien de ellos.

Elinombrable

#40190 Pues como en cualquier otro país. Si yo voy a Alemania ¿Voy a tener un policía mirando que no salga de mi apartamento todo el día? Si me pillan me multarán por supuesto y me echarán del país pero puedo decir que iba al súper a comprar comida o a la farmacia a por algo y eso me lo tienen que permitir.

2 respuestas
B

yo he perdido toda la fe en la politica española

y tambien en las personas, no hay mas que ver aqui a los 4 colgados que defienden o justifican este gobierno.. de donde os habreis escapado

6
B

#40192 La diferencia es que tu no vas a Alemania a hacer turismo de playa/terracita/bar/ocio nocturno ... si le dices a un turista que no puede hacer eso, que es a lo que viene, seguramente o no vendrá o se lo pasará por el forro. Y si piensas que aquí multarán o expulsarán a turistas por saltarse la cuarentena ... jajaja no te lo crees ni tu.

Zh3RoX

Pero entonces tenemos repunte o soy una histérica?

1 respuesta
JMBaDBoY

#40190

¿Pero os pensáis que las fronteras estarán abiertas para que venga quien quiera aquí sin ningún control?

1 respuesta
Elinombrable

#40195 Pues dado que no han salido los datos de hoy... no sé qué es lo que estás mirando. Aun así hoy es Martes así que evidentemente tendremos el repunte habitual de los martes. Habrá que compararlo con el martes pasado.

1 respuesta
Prava

Qué cracks los servicios de prevención... casi 2 meses de confinamiento y nos dicen que debemos autoaislarnos si tenemos síntomas. NO SHIT, SHERLOCK.

Esta gente tiene que ser retrasada mental...y encima cobra por este tipo de mierdas.

Zh3RoX

#40197 No te cansas de quotearme todo el rato tío? parece que te pagan por ello.

1 respuesta
Hiervan

#40192 Alemania no es como España. Recuerdo una vez en Berlín que crucé un semáforo en rojo (era invierno y estaba la calle completamente vacía) y de repente, no sé ni de donde cojones salió, apareció un señor policía alemán que me paró y me dijo en un inglés chapucero ("green walk, red no walk").

Tuve suerte de que vio que era extranjero y además el hombre no tenía ni zorra de inglés al parecer, porque tenía cara de multa facilona.

Lo que hacen los alemanes en España, no se permitiría en el caso contrario, pero ni de coña además.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales