Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

#40485 pues prohíbe las acampadas. Pero tienen que poder liquidar el stock que se les ha quedado!

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#40501
Yo simplemente he dicho que la idea no es tan estúpida como se pueda pensar y algún argumento hay. No que sea un plan sin fisuras xD

1
3eat1e

#40501 Igual va siendo hora de no tener esa ropa tan hortera de Desigual en tu tienda que solo te compran si la rebajas al 80% para hacer trapos de cocina.

Por una nueva normalidad sin Desigual.

B

#40497 Típico caso que al cabo de unos años se vende como un agravio a los valencianos y genera desafección e "independentistas".

M

#40499 luego vienen a llorar....que si Euskadi tal y Euskadi cual....
#40491 si es cierto bienvenido sea
#40497 querellas que van a quedar en nada,y saturar

B

Ains otro día más y otro día menos

NocAB

#40499 y se quejan de que no ha pasado todo Andalucía... presentando así la documentación no entiendo cómo han dejado pasar a parte de la comunidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Sus anticuerpos españoles eran nacionalizados.

NocAB

#40508 de ti? Ya lo sabes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40508
Te iba mejor cuando solo dabas la chapa en el foro de LoL con la otra cuenta, no offense

3 2 respuestas
B

#40511 no sé ni quién cojones eres ni de qué hablas con las confianzas esas que te tomas xd

#40510 las zonas pacíficas seguirán en fase 0 hasta el lunes 🥺

BuLLeT_AZ

2
Fyn4r

#40511 Vaya pleno bro xD

danyes2000

#40491 El puto bicho te ataca en varios frentes si te pilla bien o te manda al cementerio o te queda echo un asco que pasada

ekOO

El trifachito está que se sale por tierras andaluzas. Menuda pandilla de incompetentes xdd.

1 1 respuesta
B

Me quedo sin partidos políticos a los que votar cuando haya un golpe de estado

1 respuesta
ekOO

Pablo Casado planteando una medida más que razonable (algo que se tenía que haber hecho hace muuucho tiempo, por cierto). Por fin, ya era hora! :clap:

8 2 respuestas
B

#40517 Podemos ir con los militares cuando eso ocurra

1
NaCh1To

hola chicos, pregunta estupida, aque dia llevamos ya? perdi la cuenta, 60?

1 respuesta
B

#40520 58

DiosUniverso

#40518 Espero que nadie esté esperando su obligación para ponérsela, porque hay que ser tonto para salir a la calle sin mascarilla right now.

2 3 respuestas
Mar5ca1no7

#40522

españa: Sujetame la caña

1 1 respuesta
rusillo_

#40522 Lo peor de todo es que mucha gente suda de utilizarlas, nos obligan a tirar de ffp2 / kn95, cuando si todo el mundo cumpliera con su parte, con las quirurgicas iriamos bien.

1
ZaGo

#40522 Pues no hay más que darse un paseo para ver como la gente pasa del tema. Llevarla la llevan la mayoría, eso sí, en la papada o la frente.

Al final la sociedad funciona a base de obligaciones, no hay más. El sentido común lo dejan en la mesilla de noche al levantarse.

5 1 respuesta
Quilosa

#40491 OCHOEME intensifies

Usopp
#40525ZaGo:

Pues no hay más que darse un paseo para ver como la gente pasa del tema. Llevarla la llevan la mayoría, eso sí, en la papada o la frente.

¿No has visto el nuevo bolso de moda?

1 1 respuesta
Drakea

no me he puesto una mascarilla en mi vida hulio

4 1 respuesta
StonyK

#40156

2 respuestas
rusillo_

#40528
DEP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales