Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Netzach

#40552 Cito a Michael Jordan en "The Llast Dance"

I never asked someone to do something that I wouldn't fucking do myself

Soy_ZdRaVo

De que Ortega Smith está jodido en el hospital habéis hablado?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#40560
¿Y en RRSS no hay ningún RT para cagarse en su estampa? Esos cuentan como impresiones y números que venden para seguir vivos eh. Cuentan lo mismo que lo de los de Podemos dando difusión xD

1 respuesta
Netzach

#40562 Sus anticuerpos españoles han fracasado.

5
Contractor

#40562 y de que el 8M les ha salido muyyyy caro también a los populistas de derecha...

Carcinoma

#40549 Si absolutamente todos los que ves por la calle -tú incluido- saliera a la calle con una quirúrgica puesta, tendríamos controlada la epidemia en 15 días.

Yo he pasado el virus, soy razonablemente inmune y me sigo poniendo la quirúrgica por respeto a los demás.

1 1 respuesta
DunedainBF

Hemos parado brevemente de hablar de cómo Ayuso nos va a aruinar a todos para mencionar lo de Ortega.

JoramRTR

#40563 alguno habra, pero ya he visto likes de Beatriz Gimeno que ya son 35k de seguidores y tambien he visto varias cuentas de Podemos con otros pocos miles de seguidores.

Echenique con 600k de seguidores dandoles publicidad, pero seguro que es alguien de MV que los hace famosos xd

1 2 respuestas
NocAB

#40568 crees que los comportamientos de MV son exclusivos de aquí? No creo que seamos tan especiales, seguro que se dan los mismos comportamientos en otros foros y rrss. Yo creo que tenéis razón los dos. xD Habrá habido difusión tanto de afines como de haters.

1 respuesta
Contractor

Acaba de dimitir la consejera de sanidad de Aragón, que la cagó terriblemente con unas declaraciones .

Bravo por ella.

3
JoramRTR

#40569 si, pero que es lo que digo, alguno habra que los lea a diario para rabiar de lo que estan opinando, pero que atribuir la difusion de ese periodico a randoms o haters cuando hay cuentas de podemos con miles y miles de seguidores dandoles publicidad... pues es algo engañoso por decir algo.

Lexor

vaya subnormal

3
C

#40568 hubiera sido mas divertido si fuera la hija de Vestrynge

1
Usopp

Girauta se va a quedar con su puesto.

Yo espero que se recupere, pero que si lo hace reconozca que es gracias a los médicos y no a su amigo imaginario.

2 respuestas
Quilosa

Yo me he enterado de la existencia de ese periodico gracias a los que venis a llorar sobre ello en el chat del coronita.

2 1 respuesta
MaTrIx

#40574 es imposible que con sus anticuerpos españoles le pase esto ¿es más fuerte el virus chino? Espero que se recupere y el virus le haga ser menos imbécil.

1 3 respuestas
Netzach

#40576 Más fuerte no, más barato, más rápido, más fácil pero no más fuerte

-- Yoda.

Contractor

#40576 esta noche le ponen unos anticoagulantes de los tercios de Flandes y zas!! A iniciar la reconquista.

1 respuesta
MaTrIx

#40578 con que le inyecten un trozo de adn del testículo perdido de Franco ya le sobra para consistar el mundo.

1 1 respuesta
Contractor

#40579 te quedas corto... del mismísimo Blas de Lezo! XD

1 respuesta
MaTrIx

#40580 un chivatazo exclusivo me cuenta que abascal ya está buscando el guantelete del infinito de Franco para poder sanar a ortega smith y aniquilar el comunismo

2 1 respuesta
B

#40562 anda y que la estire

1 respuesta
MoMiaKa

#40575 Periódico. xDDDDDDDD

2
Ibrahimovic9

#40582 Deseando su muerte, el nivel

1 1 respuesta
Contractor

Inesita siendo inteligente. Bien.

1 respuesta
B

#40584 me la pela

B

#40581 Que es eso??

1 respuesta
MaTrIx

#40587 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Mano_incorrupta_de_Santa_Teresa_de_Jes%C3%BAs

1
Kaiserlau

#40574 ya hay que ser firki

DaTaCoM

#40566 Y que te pasó? no te funcionó la mascara? O solo te la pones ahora que ya no te hace falta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales